Consejillo para pillar un china

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 20 de Marzo de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues es que estoy asta los cojones de mi puto china de mierda,me deja los oidos reventaos,y eso que no le doy fuerte,me tapa todo y no oigo nada,el plato es el Zildjian edge de 18",hombre el plato no esta mal pero quiero algo mas limpio y que no suene tanto,me recomendais alguno?que sea zildjian claro,he probado el Z custom y es la misma mierda,muy cañero eso,venga,alguna recomendacion?
     
  2. Pecas de cierto pijismo con respecto al asunto de la marca, con perdón de la expresión ;) (a no ser que sea por otros motivos que simplemente cuestión de marca). Creo que wuhan hace unos chinas cojonudos, y stagg tb, y muy baratos. Salu2
     
  3. a xaco con tu avatar.......jesjes
    yo te puedo recomendar de lo que yo uso. wuhan, si puedes pruebalos y a ver si te gustan. son secos directos y no tapan nada. son chinos, osea que me imagino que tratandose de platos chinos esta jente tendra experiencia no digo ya reciente sino milenaria como fumanchu, ademas por lo que te va a salir un z custom te pillas 2 wuhans
    saludos ;)
     
  4. Yo tengo un Istanbul de 15" que me encanta...pero ni idea de Zildjian.

    Lo que sí te digo es lo que no me canso de repetir en todos mis posts sobre chinas: más de 16" son (para mi) demasiado escandalosos.

    Creo que tú ya te has dado uenta de ello de modo empírico...
    ;)
     
  5. Yo te recomendaria el que tengo yo, el avedis china boy low de 16. Es thin, se calla bastante rapido y no es nada escandaloso, pero suelta un chillido muy "shaa!!" Bueno, es que no sabria describir mejor el sonido :oops: Es bueno, es bonito es... zildjian! ;)
     
  6. Perdoname jeejejej el boy low es el que tengo yo y vamosss impresionante, lo uso hasta de ride y me rinde estupendamente, 100% recomendable
     
  7. .

    Yo tengo el Zildjian K China boy 17".

    Un plato que destaca de los demás por el tipo de sonido del plato no por su volumen.

    Por cierto tiene un sonido precioso.
     
  8. Yo tengo 2 chinos y estoy mu contento con los 2. tengo un Wuhan de 16" q pa los 50 eurillos q me costó suena de pm(lo recomiendo),y luego un Sabian HHX de 18" q es pa cagarse,es una d las joyas de mi batería!! :lol:
     
  9. chinas

    sinceramente tio, vete a por wuhan o stagg dh k salen mu buenas pal precio que tienen.si en cambio quieres zildjian yo tmb creo que el boy low es tu xina, ya que no es demasiao escandaloso.
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Muchas gracias...........

    Muchas gracias compañeros,vere todas las marcas que me recomendais e intentare probarlos,pero fijo que 18" no sera mi eleccion ya que estoy quemado con este cabron,si le interesa el cambio a alguien pues me lo comentais,el plato es el Zildjian edge y es exclusibamente para caña,ok?y gracias a todos,soys los putos amos,chaooooooooo
     
  11. los chinos wuhan son realmente la hostia, si no tienes mucha pasta vete a por uno de cabeza!.

    saludos
     
  12. Lo único que te digo es lo que Jordi... un china de más de 16 es demasiado estruendo para mi gusto... yo gasto uno de 14.


    - Txiki -
     
  13. Cuestion de gustos, estilos, y tambien de modelos... Yo uso 18" 20" y 14" en chinos, y os aseguro qu el de 14" se come en volumen a muchos de 18"...
     
  14. claro tios, lo del volumen depende más de la fabricación del plato ke del tamaño, aunke klaro kuanto más grande a misma fabricación mas volumen.

    saludos
     
  15. Pues pa mi de 16" pa arriba, probe el otro dia un wuhan de 24 que era una brutalidad, en serio q plato, me kede con las ganas d llevarmelo a casa, pero sobre gustos colores...

    Por cierto cuanto vale mas o menos el boy low q parece q lo poneis mu bien.

    Venga saludox
     
  16. yo te voy a dar dos opciones,una barata y otra mas barata aun:



    1ª-----------------> pillate un wuhan que son la hostia y salen tirados

    2ª-----------------> pillate un splash baratillo (wuhan,stagg) y se lo colocas encima al chino para matarlo un poco.

    venga,que me siento generoso,te voy a dar una tercera por el morro:
    pillate un rollo de cinta americana y pegale poco a poco alguna tira para ir matando el sonido (te aconsejo que la cortes en trozos pequeños y que pruebes primero cortando a la mitad de la anchura) cualquiera de estos tres consejos te servira seguro,asi te ahorras unas pelas que puedes invertir en algun parche o baquetas. si no te convence ninguna,pues habras ganado un splash y te pillaras el nuevo chino de todos modos.
     
  17. pos ke kieres ke te diga darwin, asi he visto romper algun ke otro plato, y kreo ke era Drum el ke habia visto romper un AAX nuvecito, asike.... yo lo desaconsejo totalmente.

    saludos :bailoteo:
     
  18. bueno te dire aunque creo queme repito que los wuhan son autenticos chinos, eso no cabe duda. y su sonido es crshh con volumen, pero no mantiene, yo antes tenia un b8 de 18" y habia que pararlo como los crashes porque no dejaba de vibrar.este era mas crshhhhhshshhhshshshshsh, es exactamente eso lo que mas me gusta de wuhan son chinas muy secos pero con volumen porque a mi me gusta que se oigan al mismo nivel que los crash pero sin estar 8 segundos manteniendo onda. yo si buscas eso en los chinas,( me tiraba de cabeza a la piscina, porque tiene agua), y el bolsillo contento ;)
     
  19. dejad de hablar de Wuhan ya cohone!! que se `me ponen los dientes largos :D:D:D

    tengo unas ganas de coger uno...

    Por cierto machango, has probado el China de 20"?? como es de escandaloso?? tapa demasiado?? tenia la idea de que si por las dimensiones pero comentas que esta marca son mas bien secos.. pues no se

    enga un saludooooooo
     
  20. Joder, un BOY LOW!!!! Increible como suena este plato. En plan suave con bombo y tal, suena shhh, shhh, pero le metes a la par de un cajazo y mekawen!!! a peña se queda asin :eek: . Vale pasta -no tanta- pero lo merece. Y es un thin y aguanta como un campeon, porque mira que llevo años dandole cera, incluso se me cayo del escenario una vez (3 metros) con el pie de plato y todo y ahi esta impecable.

    En directo, en grabacion, suena precioso. Esa eleccion no falla.
     
  21. pues es la primera noticia que tengo; yo lo uso desde hace un huevo de años y nunca se ma ha cascado ni el splash ni el china,ahora eso si,si te lias a darle tambien hostias al splash pegado al chino,pues lo mas probable es que jodas el pobre plato,pero vamos,que no te creas tu que se rompe asi como asi. sigo diciendo que es una de las mejores opciones que hay para matar un plato,eso o la cinta americana.
     
  22. PUes yo tengo 1 splash stagg furia de 12'' y me suena casi como 1 xina,esta mu xulo el sonido ke saka ese plato,lo uso tanto en fills como en ritmos a modo china
     
  23. lo siento charro el de 20 no he probao, pero te dire que tengo 16 y 18 y practicamente no tienen diferencia en cuanto a volumen y sustain, lo unico que cambia es que el 16 es mas agudo. creo que con el 20 sea similar pero yo con un 18 va de sobra el 20 me parece ya excesivo. incluso el 12 ya te da un volumen y un tono guapisimo ;)
     
  24. a mi el de 20 tambien me parece algo exagerado pero es que al buscar tiendas por internet pues es la medida mas pequeña que tienen. yo me cogeria un 16 para lo que lo quiero. y claro ves que un 20 te sale por poco mas de 50 (sin gastos de envio) y se me hace la boca agua pensando cuanto cosatara un 16.. pero es que no lo encuentro por un precio inferior a 50 :(

    un saludo y gracias ;)
     
  25. http://www.mibusiness.es ponte en contacto con ellos y te dicen la tienda mas cercana que te pille, o si tienen alguna manera de enviartelos, ahi tienes la tarifa de precios al publico.
     
Cargando...

Comparte esta página