TUS TEMAS FAVORITOS.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Joder me habeis quitado mil, jajajaja, basicamente dire 5 canciones wapas pa darle a labateria:

    Carry On y Nothing To Say de Angra (esta ultima es increible)
    Hatebreeder de Children of Bodom
    The One You Are de Sentenced
    Sadistic Lullaby de Soilwork :eek:
     
  2. diosss, la de nothing to say de Angra es la ostia :metal:
    En la kedada de Murcia estuvimos hablando de esta cancion e incluso Matus se atrevio a tocarla si haberla oido antes y la verdad eske la bordo :D
    Flipantes esos contratiempos de bombo, caja y ride... :p
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    aqui van las mias solo por nombrar algunas here we go:
    rossana-toto
    seven days-sting
    the day a tried to live-soundgarden
    frank zappa-catholic´s girls
    frank zappa-packard goose
    frank zappa- keep it greasey
    rush -2112
    king crimson-todo el discipline y el red
    planet x-moon babies
    what it takes-aerosmith
    chick corea-spain
    dream theater-six degrees
    tower of power-soul in a capital s
    duran duran-ordinary world
    faith no more-king for a day
    living color-broken hearts
    the police-roxane
    simple minds-hipnotized
    charles aznavour-she
    nickelback-never again
    primus-dmv
    tool-aenima
    y ya me canse de pensar tantos nombres ahi van solo agunos pero se me kedan muchos temas en el tintero
    chau
     
  4. GENTEEEE aber si eskuxamos mas rock de aki kawendios :twisted: :twisted:
     
  5. Que tiene de malo el de fuera?
    :-k
    Escuchemos de todo mejor.
    Un saludote.
    Dani.
     
  6. cancion favorita

    buenas!!!soy nuevo en este foro. Hablando de esto, de temas favoritos, es bastante chungo, pero en fin, voy a intentarlo:

    Iron Maiden-The Evil that Men Do, The Wicker Man,..(en fin,todas)
    Metallica-Whiskey in the Jar, me marco mucho
    Stratovarius-el album Visions;me introdujo en el power metal
    Deff Leppard-Stagefright(mu cañera para ser de ellos) :?
    Megadeth-Holy Wars, Addicted to Chaos(lo que mas mola es la forma de ñoñear con la que canta el Mustaine)
    Bruce Dickinson-The Tower, The Chemical Wedding

    BUFFF,podria poner alguna mas, pero ahora mismo no me acuerdo. AAA,si, algun tema de Europe(¡vuelven!)que no sea The Final Countdown, y algun otro de Scorpions.Nada mas.que sus vaya bien!!!! :horns: :horns: :birra:
     
  7. un saludote apañero!! ;) esperamos verte muuusho por aqui y que te sirvamos de ayuda en lo que podamos.
    buenos temas jejeje a los Europe les podras ver este año en el lorca rock yo estare por ahi un año mas :D

    auuupa!!
     
  8. Bienvenido aces high!
    Yo tb estare viendo a los Europe ke una oportunidad asi no la tienes todos los dias y ahora hay ke esperar a ver ke grupos llevan ke tambien tienen ke ser wapos :twisted:
     
  9. Ahí les van mis favoritos

    Red Hot Chili Peppers:

    - Fortune Faded
    - Soul to squeeze
    - Subterranean homesick Blues (version de Bob Dylan, y en vivo)
    - Higher Ground (version de Steve Wonder)
    - Magic Jonhson
    - STONE COLD BUSH (Increible!!!!) :eek:
    - Give it Away
    - Under the Bridge
    - The greeting song
    - My lovely man
    - Airplane
    - One big Mob
    - Todo el Californication, a excepcion de "porcelain"
    - By the way
    - Cant stop
    - throw away your television
    (Seguiria nombrando mas de los Red Hot pero la lista seria más larga de lo que ya es)

    Police:

    - Roxanne
    - Every little thing she does is magic
    - Message in a bottle
    - Dododo dadada
    - I can´t stand losing you
    - Don´t stand so close to me
    - Bombs away
    - PEANUTS (de nuevo: INCREIBLE!!!!):eek:

    Queen:

    - Now i´m here (fenomenal)
    - Bohemian Rhapsody
    - Killer Queen
    - Hammer to fall (maldito Bryan May :twisted: )
    - Breakthru

    Jajaja, insultenme si quieren, pero no podia dejar de poner a todas esas canciones!!!!!!!! :)
     
  10. Uffff por citar algunos

    Erotomania - Dream Theater
    Parabola - Tool
    I believe - Joe Satriani (esta es mas suave pero cala mucho)
    When the water breaks - Liquid Tension Experiment
    Atlantis - Planet X



    y me tardaria mucho siguiendo pero en fin

    De latin Jazz, cualquiera, de funky igual
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ola, yo escucho cualquier tipo de musica, pero si tengo que decir algun tema, ahi van 5 de mis favoritos.

    The Who.......................I can´t explain.
    Led Zeppelin.................Going to California
    Metallica.......................Hero of the day
    Maná............................Oye mi amor
    Heredeiros da Crus........Quero Josar

    avur ;)
     
  12. Anonymous

    Anonymous Invitado

    A mi me gusta mucho la musica y hay infinidad de temas ke recomendar pero orita solo voy a recomendar este.




    CAIFANES-PERDI MI OJO DE VENADO


    en este tema no solo lo recomiendo por la bateria sino por la cancion en si
    chekenlo caifanes es de mi patria de mexico y fueron una gran leyenda
     
  13. JEJE bueno a ver yo pondria infinidad de temas, mas que eso casi discografias de grupso como in flames, dark tranquillity, dream theater, sonata artica, avalanch, nightiwsh, liquid tension, tool, avantasia, metallica, slayer, etc,etc,etc,etc... para resumir pondre 5 que me han marcado la vida en diversas etapas:

    DREAM THEATER - a change of seasons

    AVALANCH - cambaral

    METALLICA - for whom the bell tools

    LIMP BIZKIT - boiler (me parece que se llamaba asi, es la 12 del hot dog and flavored water)

    BRUCE SPRINGSTEEN - the river

    los temazos de mi vida los considero jejej a parte de estos hay mil más por lo menos :lol:
     
  14. bueno, yo voy a poner algunas con las q más disfruto tocando sólo (sobre ellas):

    livin´on a prayer --bon jovi
    firewoman-she sells sanctuary --the cult
    just because --jane´s addiction
    seek and destroy-creeping death --metallica
    highway to hell --ac/dc
    falling in love --aerosmith
    interstate love song --stone temple pilots
    god put a smile upon your face --coldplay
    tunnel vission --lenny kravitz
     
  15. ole ahi ese lenny kravits to funkarrooooooon
    Ive got a tunneeeeel visiooooon .....
    jejeje ese tema es la caña

    Un saludote.
    Dani.
     
  16. Ole ahi el cambaral de los Avalanch!!! :metal:
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    god of emptyness de morbid angel

    con eso me basta y me sobra.
     
  18. Joder, lo que si que mola es el video de God of emptiness. dioouuu ke wapo :metal:
     
  19. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pa flipar¡¡¡¡¡
     
  20. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Tres na más

    Judas Priest - Painkiller.
    Dimmu Borgir - Blesssings Upon Throne Of Tyranny. Caña burra :D
    Kreator - All Of The Same Blood.
     
  21. ...madre mia...Desde el primer momento que escuche Blessings upon the throne of the tyranny comprendi que yo tenia que tocar la bateria! :metal:
    Es acojonante ver a Nick Barker en el DVD de Dimmu tocando el principio de esa cancion. Lo he visto mil veces pero cada vez ke lo veo se me cae el pastel jaja

    SaludoS
     
  22. wenas, pues yo mi tema preferio aora es stragen deja vu(kreo ke se escribe asi) del disco de metropolis part II de los dream theater....me corroooooooo :metal: :metal: agurrr
     
  23. MMmmmm

    Pues me gustaria poner 10 temas o asi ...seguro ke se me pasan muchos pero asi de pronto:

    •Universal mind - Liquid tension - una obra maestra
    •Raining blood - SLayer - Uno de los temas mas cañeros para mi xD
    •Refuse resist - Sepultura - una de las canciones con mas rabia ke he eskuxao,videoclip brutal
    •Growing On Me - The darkness - me encanta
    •Stream Of Consciousness - Dream theater - Junto a orion las 2 canciones intrumentales ke he eskuxao ke mas me gustan
    •Iced earth - Diary - solo digo, BRUTAL :D
    •Davidian - Machine head - ke decir de esta cancion,una bomba de relojeria,si no se hubiera vuelto 1 pokito marikas xD
    •northern comfort - Children of bodom - ke decir...
    •Rise and fall - Helloween - Una cancion muy divertida
    •American Psycho - Misfits - Woooooo WOoooo
    •Pinball map - In flames - Ke de palos en el metalmania... xD


    Me callo ya..ke si sigo no hay dios ke lo lea :*** gracias por leerme adew
     
  24. Anonymous

    Anonymous Invitado

    A vosotros el rocanrol como que no, verdad?
     
  25. pos a ver:

    Pegaso-Tierra santa
    creeping death-metallica
    mi tierra-Tierra santa
    torquemada-avalanch

    y todas las de rhapsody, sonata arctica y stratovarius,nightwish ect ect.

    :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
     
Cargando...