Tuneando caja Millenium Mesh head 1010

N
Pues eso que ya la estoy trasteando pero estoy pendiente de comprar el piezo y hacer el cono.
He hecho una probatura de colocar sobre el listón metálico justo en medio la pieza cuadradita que trae elevándola con un poquito de gomaespuma por comprobar si suena más y solo se escucha si golpeas justo encima.
He leido por el foro que alguien empalmaba los cables del piezo a los que ya trae la Millenium.
¿Es suficiente con quitar el taquito que trae y empalmar ahi los cables (rojo y negro)del piezo? y el segundo, ¿dónde se coloca?
Tengo dudas respecto al aro porque no sé dónde iria el segundo para el rimshot o si se puede aprovechar algo de lo que ya trae. Con los pad Millenium MPS300 no he tenido problemas pero con la caja no sé cuál es la mejor opción para que suene al menos tan bien como los otros pads tuneados.
A ver si alguien tiene una fotillo que me aclare.
Gracias por vuestros consejos. Los he seguido todos al pie de la letra y me está quedando una batería potente. Siento no tener cámara de fotos a mano para mostrarla.
 
N
Como no encuentro respuestas me he decidio a quitar el taco azul de la caja Millenium 1010 . Le soldé el piezo y lo coloqué en el medio.
El resultado es aceptable aunque no entiendo porqué hay tanta diferencia de sonido entre el pad tuneado de 8" que trae la MPS300 y la caja con parche de malla Millenium de 10" y eso que le he puesto a esta última el parche Roland.
En definitiva, se escucha mucho más la caja de 8" que la tuneada de 10", a pesar de que estéticamente es mucho más bonita la segunda con el pie que trae.
¿Sabe alguien cómo mejorar esta caja? El módulo aún no lo domino.
 
Nolte dijo:
¿Sabe alguien cómo mejorar esta caja? El módulo aún no lo domino.

Tendría que saber que valores tienes ahora en la configuración de triggers de la caja para poder decirte que puedes probar a cambiar.
 
Arriba Pie