¿¿¿Tu caja suena muy fuerte???

A
Anonymous
Invitado
¿¿¿Tu caja suena muy fuerte???

Les cuento que mi caja SI, el sonido que tiene es muy estridente casi para todos a los que les he hecho escuchar.

No Saben de Algun Truco, Tecnica o cualquier cosa que sirva para que no llege a Sonar con Mucha fuerza. Lo que no quiero es comprar Parches sordos ni nada por el estilo ya que el presupuesto no alcanza je je.


La solucon más casera que halla me serviria de pelos,: gracias pues de antemano batequeros ;)
 
Esto mismo se lo dije a goliardo en otro post por los armonicos que yo tambien tenia problemas parecidos con una caja muy mala. Es la chapuza padre pero igual te sirve para algo ,a mi me valio xD. Yo puse cinta aislante en el parche para quitar armonicos y tambien apagaba algo el sonido. No se es cosa de probar , suerte jeje. Aunque supongo que habra algun tipo de sordinas o algo que no tengas que gastarte mucho dinero.
 
A
Anonymous
Invitado
Que tal, te dare un par de opciones para solucionar tu problema. Puedes intentar aflojar un poco los parches para que te suene menos, eso si, tendras que acostumbrarte al cambio de tension.
Tambien lo que puedes hacer es introducir dentro de la caja, alguna manta o algo similar y esto apagara bastante la caja(como suele hacerce con el bombo).
Espero que te sirva de algo estos consejos.

Saludos :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, yo q tu colocaria una balleta (de las amarillas de vileda)encima del parche y si la sujetas con una sordina, eso ya es la ostia, eso reduce muxo el volumen de la caja, y no notas diferencia en el rebote y na!


abur.
 
el paquete de tabaco tambien apaga bastante... pero es algo macarrilla ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Holas:

En el local de ensayo, utilizo una caja "muerta" con una sordina tipo MUFFLE de Remo.

Se carga casi todos los armonicos y suena muy seca.

Un saludo.

David
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias

Gracias por su ayuda este domingo lo pruebo y vere si resulto sus consjos menos el penultimo ya que quiero que tenga un sonido rico entienden no no quiero unsonido muerto o un sonido de caja trucha je
 
Hilos similares
D
5
612
tweety
tweety
D
2
947
drumpot
D
Drum
7
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie