Truth

Guilhe dijo:
A ver, tíos!!!


Que sí, que a ninguno de nosotros ( a mi el primero) nos mola el rollo de skater punk, pero no por eso le vamos a echar en cara a él un montón de erroes y fallos que todos cometemos y a nadie se nos tienen en cuenta.

El nos ha puesto las fotos y el video para enseñarnos cómo (estéticamente) es su batería, no para enseñarnos cómo toca, cómo afina o cómo suena su batería, y el día que nos lo quiera enseñar, nos dará, seguramente, una lección de humildad.

Así que dejad de atacarle, porque]

Ya salto la liebre ¡¡¡ tranquilo hombre,que nadie se mete con nadie,ni nadie falta al respeto a nadie,ni nadie ataca a nadie,en cuatro palabras: No te alteres tanto.
Ya me he dado cuen que el video es unica y exclusivamnte para enseñarnos su bateria esteticamente,y ya he dicho que en ese sentido el video cumple a la perfeccion,no se porque te alteras tanto chico.

Saludossss
 
G
Perdonadme, pero es que no quería que hubiera líos, que sería una pena que nos chapasen el post de las truth por una tontería como esta, que ya veía venir el rollo del pagafantas y un montón de chorradas más que no vienen a cuento.


Pero tienes razón, creo que me he pasado advirtiendo.
 
S
interocetor dijo:
Estas baterias son del tipo OCDP, con diseños muy "molones", yo las veo demasiado yankees, ademas éstos compran los cascos ya hechos y lo unico que hacen es tunearlos para luego sacarte bien los cuartos.
tal vez tngas razon, pero lo mejor de esas es q puedes tener las medidas q quieras, por ejemplo un tom de 12x7 o un bombo de 20 x 20, medidas que cualquier otra marca no las tiene, o tambien una caja hibrida de madera con acrilico.
 
Es muy guapa

Pues a mi me mola, es muy guapa, bravo tio, gran bateria te has sacado!! Ta muy guapa y seguro que suena de muerte!!
 
Hilos similares
G
1
1K
Willydrummer
W
N
3
1K
edu_lanza1
E
S
2
2K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie