Batería Truth

Hola! estoy pensando en comprarme una bateria americana Truth exactamente la misma que yeva el tio de underoath pero con otros cascos. No estoy seguro del todo porque entre aduanas y portes...alguien a comprado en america baterías? me lo recomendais?yo tengo la ventaja de qeu me hacen un endoser del 40% pero aun y todo...pues nada gracias y un saludo!
 
Hola tocayo,pues si eres endorser quiere decir que estaras en buen contacto con la marca,asi que puedes hablar con ellos para ver si te la mandan "as gift"(como abono,regalo),lo que pasa que una bateria entera cuesta su dinero y supongo que la marca tendra que declararlo como venta,y supongo que ilegalidades no querran hacer.En tal caso los portes de shipping no son caros de la manera "tradicional"(el coste depende del tipo de envio:modo y tiempo,evidentemente),lo que pasa es que al total del precio(coste de la bateria + coste del shipping)le tienes que sumar algo asi como el 18-20%(16% de i.v.a + el de 2 a 6 % de aranceles) una vez que te lo paren en la aduana por no ser un envio comunitario.
La cosa cambia quizas si tienen distribuidor aqui,ya que al ser endorser se podrian "tirar el moco" y mandartela por su distribuidora para Europa,lo que te evitaria a ti ese 18-20% de plus de la aduana,eso puedes comentarselo a ellos(si es que disponen de distribuidora aqui en Europa),quizas esa forma no les resulte una ilegalidad y accedan,pero quien sabe,,,

De la manera normal eso: coste bataca + coste shipping,,y a esa cifra le sumas de un 18 a 20% de aduana,y ese es el precio del set desde usa hasta tu casa,para un usuario normal que no es empresa.

La cosa estaba asi al menos el año pasado,quizas hoy dia ya no sea asi y puedas ahorarte algo mas,o gastarte aun mas,,,,alguin mas te informara seguro,,,

Saludosssss
 
Hilos similares
K
9
290
Mapero
M
Fran Pastor
3
199
Tito Gus
Tito Gus
P
4
226
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
253
matraca75
matraca75
P
4
321
Pantone1926
P
Arriba Pie