Triste noticia: Fallece ALBERTO MADRID

E
me acabo de enterar vaya puta mierda
ese tio era el puto amo
 
Me caguen la puta! llevo despistao un par de semanas y cuando entro veo ESTO...
Como gran fan de Sober y Savia, he llegado a apreciar muy mucho el trabajo de Alberto incluso hable un par de veces con el y tal... No se, me parece fuertisimo, y mas que no me haya enterado hasta ahora...

Te echaremos de menos Alberto.
 
F
Im sorry

yo solo puedo decir que pueda descansar en paz ya que no he podido escuchar de el antes que Dios sea confortando a su familia y amigos
bye

god bless you
 
En el concierto del dia 22 de Dirt (Mi grupo) se rindio homenage a este bateria que a sido una gran influencia en mi forma de tocar un estilo muy semegante al suyo. Se tocó Loco de Sober en homenage a Alberto. A mi personalmente mientras tocaba el tema se me saltaron las lagrimas y no paraba de pensar en este maquina al cual vi en directo aqui en melilla poco antes de que me ofrecieran tocar la bateria. Se que el dia 22, estuvo en mi concierto liandola como el que mas.

Nunca olvidare a este gran hombre q no conoci, pero q no me hubiera importado conocer.

Donde quiera que estes, descansa en paz.
 
Lo lei ayer en la revista bateria total... le han echo un mini-homenaje de ultima hora. Sin duda una gran perdida en el mundo de la percusion.
 
por siempre en mi corazon

Pues que decir ya,la verdad es que cuando me lo dijeron me paso algo en el cuerpo...hable con el muchas veces(en todos los conciertos de sober que coicidimos)un tio de lo mas humilde y sobre todo buena gente,con el empece a tocar,poniendo uno de sus primeros trabajos,"SANTA FE"que tuvieron su epoca de la emision pirata(vaya tiempos aquellos)y llegaron a grabar en florida en aquella epoca,simplemente quiero decir que quizas ya no lo tengamos pero permanecera su estilo grabado,su pegada,su groove y sobre todo su originalidad tocando con todo su corazon,saludos para todos.
 
descanse en paz uno de los mejores baterias de este país!
y al cual pude contemplar en 2 ocasiones y me dejo flipando!!
y pude conseguir una baketa suya!! y firmada! ^^
 
Arriba Pie