Triste noticia: Fallece ALBERTO MADRID

No tenia el placer de conocerle, ni personal ni musicalmente, pero me gustaria enviarle un abrazo muy fuerte a familiares, allegados y seguidores.

Lo peor de la muerte de alguien es que nunca vuelves a verle, solo nos queda su recuerdo, sus obras, su musica...

Respeto para el y los suyos
 
Una gran pérdida, mi más sentido pésame.

Desde el mayor de mis respetos por un gran artista, buen viaje Alberto, nos dejas mucho.

Hasta siempre.
 
joder, acabo de entrar y leo esto... pos vaya... Descanse en Paz.
 
Jo! yo me enteré el fin de semana a través de Javi Valero (ex o'funk'illo) que era amigo de él. No lo conocí pero Javi me ha dicho que era un tío genial. Siento mucho que le he haya ocurrido esto a una buena persona, sé lo que tiene que estar pasando la familia porque lo he vivido de cerca y desde aquí les envío mi más sincero apoyo.
 
Mi más sentido pésame a la familia a sus amigos y a sus compañeros.
Para los músicos una gran pérdida (una vez más)
 
Descanse en paz y que el tiempo alivie el dolor de familia y personas cercanas...

por lo que es querido y por su trayectoria musical seguro que fué feliz en la injusta corta vida que ha tenido...hay que agarrarse a cosas así para sobrellevar su pérdida...
 
A
Anonymous
Invitado
gracias Alberto

hola a todos/as
Yo tuve la suerte de tocar con Alberto en varios conciertos en el Ateneo Libertario de Villaverde, en Madrid. Hace ya 15 años de esto. Teníamos 18 años y los pelos largos, Alberto tocaba en el grupo de thrash Estertor y yo era el batería de Sacrophobia. Eran los primeros festivales de Death y Thrash Metal en España. Recuerdo aquellos conciertos como algo mágico. Tocabamos muchos grupos, la gente iba por el boca a boca y por flyers que nosotros mismos repartíamos y el recinto siempre estaba con gente por encima del aforo.
Recuerdo que Alberto ya apuntaba maneras y tenía muy buena tecnica. Durante una temporada, yo dejé la musica de manera activa y perdí el contacto con el como con otros muchos. Recientemente, un amigo común nos iba a poner en contacto de nuevo.... evidentemente ya es tarde.
Solo quiero decir que siempre me ha parecido uno de los mejores baterías a nivel nacional y tb. que siempre me alegré y estuve orgulloso de que alguno de los que participamos en esos conciertos llegará merecidamente tan lejos.
gracias Alberto por representarnos a todos.
Javi
 
D
gracias Alberto, desde mexico. . . por toda tu influencia y sabiduria.
 
Una pérdida terrible!

Descase en paz.
 
esto es una gran ¡ HIJOPUTADA !

mi mas sentido pesame para sus familiares

...y que toque en paz y con un par... alli donde se encuentre
 
Yo como siempre enterandome tarde... Solo leer la noticia ya me he hechado las manos a la cabeza. Realmente, aún sin conocerlo personalmente, me cuesta asimilar el hecho, realmente no se que escribir. Es uno de mis favoritos dentro del panorama musical estatal y la verdad que pensar en que nunca más podrá ofrecernos más de su gran talento me apaga por completo. Aun le quedaba mucho por recibir, se merecía más que cualquier otro. Descansa en paz Alberto. Vaya asco de vehículos...
 
Tuve la suerte de conocerlo en persona y me parecio un tio estupendo, en fin... me faltan las palabras.


Un abrazo donde quiera que estes...
 
virtual dijo:
hola a todos/as
Yo tuve la suerte de tocar con Alberto en varios conciertos en el Ateneo Libertario de Villaverde, en Madrid. Hace ya 15 años de esto. Teníamos 18 años y los pelos largos, Alberto tocaba en el grupo de thrash Estertor y yo era el batería de Sacrophobia. Eran los primeros festivales de Death y Thrash Metal en España. Recuerdo aquellos conciertos como algo mágico.

que tiempos,..........me invade la nostalgia.........yo estuve en varios conciertos en el ateneo, vivia en villaverde alto, y me acuerdo de ver a estertor, aunque no lo habia relaccionado con alberto, y a vosotros tambien.

que buenos tiempos para el rock, ojala vuelvan.;)

saludos
 
M
Es triste perder a un buen musico y ante todo, un buen tipo. mis condolencias a su familia si sirve de consuelo, porque me he quedao sin habla
 
Homenaje a Alberto Madrid

Como ya sabeis recientemente falleció nuestro querido Alberto Madrid...
Desde el club de fans de Savia (ClubSavia), queremos rendirle homenaje a Alberto colgando en la red todas las fotografías que pudimos hacernos con él y un mensaje de despedida con cada foto, por ello os pedimos a todos los que tengais una foto con Alberto que nos las enviéis al mail: clubsavia@gmail.com con una nota adjunta.

No nos importa que nos abarroteis el correo con vuestras fotos, porque él se lo merece todo. Indicad que que escribis como usuarios de este foro.

Gracias a todos por leer este post

Edgar Vazquez
ClubSavia
 
Vaya,llevaba tiempo sin entrar en el foro y me encuentro esta tan triste noticia, desde aqui todos te admiramos Alberto y siempre estaras en nuestra memoria, descansa en paz.
 
joder q palo... lo unico q nos puede consolar es pensar q en el cielo necesitan a un buen baterista, descansa en paz...
 
Pues menudo palo,me acabo de enterar y no me lo puedo creer.Cuando veo tocar a Alberto sobretodo veo un tio q vive intensamente el tema,me gusta como toca.
Descansa en paz Alberto
 
C
una vez mas la vida nos demuestra que cuando menos de lo esperas se va todo a la mierda. una gran influencia para todos los bateristas de este pais ya no volvera a deleitarnos con ese saber hacer del q hacia gala. la verdadera inmortalidad esta en la memoria de los buenos amigos, y con cada golpe de bateria q suene en nuestros equipos de la musica de alguno de sus grupos se le estara haciendo la justicia q no le ha dado la vida.

D.E.P.

y cuando este la tarde oscura y tormentosa y oige los truenos, pensaré q es alberto haciendo ejercicios con el bombo alla donde esté...
 
Mi mas sincero pesame a familiares y amigos, fui un gran seguidor de su trabajo desde sober, y siempre aprecie su gusto musical, se va un grande pero su obra siempre quedara ahi, suerte donde estes
 
A
Anonymous
Invitado
Ke puedo decir que no se haya dixo, staba de vacaciones y me entere este sabado, gracias ALBERTO.
 
Helado me he quedado y sin saber que decir o que hacer al enterarme de tan tragica noticia, mi mas sentido pesame a toda la comunidad de baterias por esta gran perdida.
 
J
Me acabo de enterar hoy hablando de sus virtudes como baterista, y me han cortado con esta noticia...

Alberto, te llevaré en mis pies y en mis manos SIEMPRE!
Te quiero tio
 
llevaba un monton de tiempo sin acceder al foro por falta de conexion a internet en casa, y falta de posibilidades en el curro, abri batacas.com esperanzando, me ilusione de ver una nueva criticas de un dvd y la verdad que al descender un poco y ver la noticia de la muerte de alberto ha sido un shock, un verdadero palo.

Lo conoci en persona, aunque solo cruce con el unas palabras en autol el año pasado y me parecio un tio llano y accesible, ademas de admirarlo por su curro en sober y ahora en savia...... aunque que mas da eso ahora la verdad, se ha ido alguien que nos aporto mucho desde la musica pero ahora solo queda acompañar a su compañera, a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de grupo y recordarle como merece.

Un saludo de todo corazon alla donde estes, Alberto.
 
Arriba Pie