triggers o micrófonos

Hola a todos

Tengo pensado vender mi batera electronica td3 entera de malla (valen más los pads y los platos que el módulo) para adquirir una nueva inversion.

- una posibilidad es comprarme un td12 y triggear la acustica (pdp x7) + dos microfonos de ambiente para los platos.

- otra posibilidad es quedarme solo con el modulo td3 y triggear el bombo de la acústica y microfonear el resto (me gustan los bombos disparados por el tema de su nitided al meter velocidad)

¿que podría hacer? entiendo que si meto triggers en toda la bataca merece la pena tener un buen cerebro como el td 12 (el td3 se quedaría un poco atrás y no sé que resultado tendría con triggers en una acustica), o directamente estaria tirando el dinero

por otra parte si microfoneo la acustica (tendria que pillarme tambien una mezcladora para conectar todos los micros, me gustaria que me recomendarais alguna de buena calidad / precio) l¿valdría el monitor que tengo de la td3? http://www.thomann.de/es/alesis_transactive_drummer.htm mas que nada para ensayar.

En el tema del estudio; con la betera microfoneada y aislarme del sonido acustico ambiental con unos buenos cascos directamente desde la mezcladora... ¿es viable?

Estoy acostumbrado a la td3 y casi no conozco otra cosa perdonaz si estoy metiendo la pata en algo.
 
tambien depende del tipode musica que hagas. A menos que hagas algo extremo yo creo que no te merece la pena triggear nada, pero en caso que que quieras yo optaria por triggear el bombo solo y el resto microfonear, mirate videos por ahí y veras que los timbales microfoneados suenan muy poco organicos, y la caja ni te digo.

un ejemplo:

 
Hilos similares
S
  • Encuesta
2
908
Santiago
S
M
13
7K
mariodoyle
M
H
2
1K
sonosfera
S
Arriba Pie