Trigger de bombo con doble pedal?

Es factible usar trigger de bombo cuando lo q se utiliza es un unico bombo con doble pedal? El trigger es capaz de recoger todas las pulsaciones o perderia algunas? Gracias!!!!
 
las reconoceria currandote los parametros del disparador y del modulo.
siempre cosiste en currase esas ovidas y retocarlo hasta q pille los golpes bien.
hay opciones dentro de los modulos q aunque el golpe del pie izquierdo por ejemplo sea mas flojo el modulo te lo dispara como si fuesen todo golpes iguales.
saludos
 
Muchas gracias por la respuesta! Entonces a currarselo tocan! Gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
No creo que tengas ningún problema, lo que pasa es que es loque dice Drum, te sonarán los dos golpes igual, pero la verdad es que... ¿cuantas veces hemos soñado con dos bombos y que los dos suenen parecidos? ya no digo iguales...
Con el tigger lo podrás conseguir.

Saludos! :birra:
 
F
Es importante tocar bastante suave, sino..... ni con el mejor trigger. Al menos eso es lo que me pasa a mi, siempre he creido que es por mi mania de dejar la maza que no estoy usando apoyada en el parche, asi que ya de por si este tiene tensión y quizás por eso no recoge algunos golpes. En cambio, tocando suave me va de lujo, claro, que..... yo siempre he dicho que toco demasiado fuerte (por desconocimiento mas que nada), tanto como para romper un plato de un baquetazo en medio de un concierto.

Eaaaaaaaaa
Fer
 
P
yo e tocado ya varios conciertos con disparadores en la bateria acustica y la verdad k es muy comodo ala hora de tocar porque suena igual de fuerte siempre. vamos k le des a to ostia o flojo suena ala misma potencia pero tiene un minimo eh?
yo e tocado con parches normales pero con disparadores y lo k pasa esk tiene un minimo, si le das demasiado flojo no lo capta pero bueno en general me kede enamorado d los disparadores y este verano voy apor un modulo y sus disparadores
 
Hombre, allá cada cual con su técnica, pero desde luego usar triggers para no depurar tu tu sensibilidad me parece fatal.
Primero tienes que aprender a tocar en diferentes intensidades, y si luego quieres ponerle triggers a tu bombo, caja o toms para conseguir un sonido diferente, muy bien, pero no para que te "arregle" tus fallos.
Saludos y no caigáis en las soluciones fáciles si no queréis ser los próximos "lars ulrichs"
 
P
me e explicado mal
no es esa la sulocion k yo busco pero mi bateria es una caca y suena fatal, y para comprarme una nueva y k luego al tiempo no suene bien me pillo eso y punto
 
Hilos similares
F
7
357
frankxxxinatra
F
J
2
872
Juanjo18
J
D
18
4K
pastanaga1
P
A
2
1K
PenalDrum
P
Arriba Pie