Travis Barker

N
ke se supone ke es el punk?Se supone ke the class y the sex pistols fueron los primeros, mas tarde, eskorbuto y toda esta peña lo sigieron haciendolo un poco mas duro y ahora su vertiente mas parecida y mas de moda(si, por aki esta de moda)es el punk oi!pero ke tendra ke ver eskorbuto o the class con prophagandi, satanic surfers... o ke tendran ke ver con los blink182 y estoy hablando musicalmente, no de actitud.Y Matus lo de la actitud punki si ke me parece una chorrada, porke ahora mismo no hay punkis de verdad, de los de antes y el ke te diga ke el es punk, o es un pies negros o no sabe lo ke dice porke ahy algunos ke me dan la risa, por eso digo ke toda la movida esa yanki no es punk, quiza lo de hardcore melodico no es muy acertado pero ke yo sepa siempre se le ha llamado asi, y por ke en los 40 digan ke green day es punki a mi no han terminao de combercerme se vistan como se vistan.
Sin malos rollos :D
 
Z
Yo creo ke en la actualidad un buen grupo de punk serian los segismundo toxicomano, pero eso de ke los blink 182 es punk.....me parece una macrochorrada de las gordas.
Joder, el otro dia por la calle vi un escaparate de una tienda de ropa para niñas pijas y en los escaparates ponia sex pistols tal cual, y en la ropa ke estan sakando ahora les kieren dar como un toke de como rebeldia para las niñas pijas, no se explikarlo bien, xo vamos, yo me entiendo, jejeje.
Anda, ke las preguntas ke ke son los sex pistols y a saber lo ke te dicen....

SALUDOS
 
M
Patxiku dijo:
Matus dijo:
Si al que se se sienta punk le sienta mal...

Y que es lo que tiene que sentar mal?

Hay gente a la que le sienta mal que se medio englobe a ciertos grupos en su colectivo cultural porque compartan ciertas raices. Por eso lo decia. Eso pasa en todos lados: con los jevis, con los clasicos, con los punks, con los progresivos...
 
ESOS SEGIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta ese grupo, xD, ya estoy desenado que lleguen finales de julio y poder verles de nuevo en directo en el Tintorrock 2004, porque meten una cera en directo... acojonante.

La musica de blink puede tener raices punk, no lo voy a negar y hasta hay canciones que no estan nada mal, pero estoy casi convencido que si entendiera algo de lo que dicen en sus letras, los odiaria por joder con sus versos surferos-pijos-rebeldesdepostal una musica que a mi no me disgusta.

Se nota que me va la musica en castellano, no? jejejejeje
 
buffffffffff... me gustaría responder a unos cuntos mensajes, pero sería imposible. Yo pensaba que tenía un cacao de la ostia con lo de las etiquetas, pero veo que los hay que están peor que yo... :)

quien decía al principio del topic que unir pop y punk es una aberraciòn?? y encima dices que has visto a los Ramones y tal y cual? has oido a los BUZZCOCKS? a los ADVERTS? THE JAM? THE BOYS? UNDERTONES? se que las etiquetas son un asco, pero si habría que poner alguna a estos grupos sería PUNK-POP con mayusculas aunque tambien esten muy asociados al movimiento MOD.

La verdad es que no he oido Blink 182 en mi puta vida, pero me parece que no voy a perder el tiempo...me parecen un producto PRECOCINADO y sin querer ofender a nadie
 
A
Anonymous
Invitado
no pues ese travis barker es una jodida perra yo le he pirateado todos sus movimient :twisted: o soy su :batera: hijo en la bateria jodida :twisted:
 
I
Animales muertos,cicatriz,eskorbuto,la polla...esos son grupos punk y la verdad que no les acabo d encajar con esos grupos americanos que estais comentando.Tocan mas rapido y mejor eso es indiscutible y se nota que han escuchado a los sex pistols pero les falta ese odio a casi todo y sobre todo lo autodestructivo que a mi me parece que es el punk.
Les falta caracter,son pequeños burgueses d la sobrealimentada norteamerica,eso si tocan feten.
 
Z
Zikatriz x dios!!! peasho grupo :ok:
 
Si a los tres de blink 182 los separamos, sencillamente quedaria Travis barker, porque no es mal baterista.

Lo que pasa es que si pones a un buen baterista, con dos mojones que medio saben tocar instrumentos de cuerda, entonces te queda una banda que no dejará nada para el futuro, y que no aporta nada nuevo a la musica actual.
 
A
Anonymous
Invitado
Matus dijo:
Si al que se se sienta punk le sienta mal puede que se encuentre demasiado inmerso en su autoexclusion y elitismo social, que es al fin y al cabo lo que ocurre con todos los colectivos mas radicalillos, se juntan y son lo mas transgresores y distintos posible para ser mas "autenticos" que el resto.

justo le has dao!!

Francamente, veo a Blink más cercanos a Bad religion, o a los Ramones que a Chenoa y a Bisbal.... no se...

Al que decia lo del "heavy de verdad", que escucharamos Blind Guardian, pos home, ..., es un muy buen grupo, xro si quieres recomendar heavy de verdad escucha Helloween, Manowar, Metallica (pre-load y pre-reload), Stratovarius...

Volviendo al topic, Travis es un pedazo de batera, por lo menos le da un toque de distincion entre todos los grupos punk-pop (ahora mismo, Blink es algo asi como, no se, 'alternativo'). Tiene sobre todo, mucha creatividad, no se limita a marcar el ritmo, ÉL es el ritmo...
 
A
Anonymous
Invitado
travis barker? como baterista es muy bueno.
 
A
Anonymous
Invitado
Antes que nada saludos al compatriota de México defensor de la buena música.
Ok ok que Travis es muy bueno no lo niego. Pero creo que su entrada a blink marcó la decadencia del grupo. la prueba es que el nuevo disco es una mierda y ya mientas que los discos anterirores de Blink (hasta el Enema of the State) eran bastante buenos, Mi cancion favorita de Blink es Dammit y en esa cancion NO estaba Travis.
Mi opinión sobre Travis es que es bastante original a la hora de hacer ritmos, redobla muy bien y tiene muy buena mano izquierda (sólo vean cuántas notas fantasmas, acentos y demás cosas hace con esa mano) pero honestamente no me gusta mucho. Prefiero otro estilod e Batarias como el de Blind guardian o Nicko Mc Brian
 
A
Anonymous
Invitado
Trtavis es bueno pero no es de mis favoritos. Lo creo muy original y sabe redoblar muy bien.
Sin embargo su entrada a Blink amrco la caida de la banda
Saludos al compatriota defensor de la buena música
Nirvana es grunge o si no lo quieren clasificar así entonces es alternativo. Eso si, no es punk.
Nirvane es muy buen grupo, pueden no ser virtuosos de su instrumento pero al igual que los Pixies, demostraron que no hace falta demasiada destreza en un instrumento para hacer una buena cancion.
Ademas Kurt cantaba muy bien
 
Travis no es mal bateria ,es muy bueno pero vamos q yo no lo colocaria en la lista de los 100 mejores,sisi no me he equivocado poniendo un 0 de mas ni nada, he querido poner 100.Aunq eso si amigos ya q habeis entrado en el tema x si no lo sabeis,a el estilo de Blink se le denomina punk de instituto,ese estilo a el cual toda la gente facil de enganchar a algo se pega como una lapa sin motivo ya q suenan como golpear un tapa de basura y que nadie se ofenda xq es una opinion mas.El punk bueno es el antiguo q es el q vale y el q casi nadie escucha ,poco a poco se fue modificando y ahora se le llama punk a cualquier mierda de quinceañeros cuando el nombre q habria q darle a estos grupos es MIERDA se deberia crear un estilo el cual acapare a todos estos grupos y se llame asi como ya dije.
Yo la verdad no soy muy aficionado del punk para ser sincero no me gusta solo algunas canciones me atraen algo la atencion aunq no demasiado si alguien q dude de lo anteriormente dicho q escuche algo de -faith no more-q estan algo xulos comparados con blink etc..
 
useless hay un nombre tio jejeje ese estilo es el denominado
acné pop, lo de acné por los quinceañeros jeje siempre se aprende algo nuevo, quedate con el nombre, acné-pop!! venga saludos gente ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Al que decia lo del "heavy de verdad", que escucharamos Blind Guardian, pos home, ..., es un muy buen grupo, xro si quieres recomendar heavy de verdad escucha Helloween, Manowar, Metallica (pre-load y pre-reload), Stratovarius...
Puta madre... te das cuenta que esos grupos no son Heavy Metal... con (tal vez) la excepcion de Manowar... aunque no me gusten mucho. Los grupos que mencionas son muy buenos PERO
Helloween es CLASIC POWER METAL... (Por cierto Helloween es la mejor banda del universo)
Manowar podría clasificarse como heavy aunque para mí también son Power
Metallica (especuialmente antes del disco negro) es THRASH METAL (ojo: THrash no Trash)
Statovarius es Power Metal Melódico
Grupos de VERDADERO Heavy Metal serían
Black sabbath
Led Zeppelin
Deep Purple
Iron Maiden
Judas Priest
KISS
Por mencionar algunos.....
y claro está... el HEAVY español como
Tierra Santa
Barón Rojo
Avalanch
Mago de Oz (algunas canciones)
también quizá entraría Rata Blanca con algunas canciones como la Leyenda del Hada y el Mago

El metal es la neta!!!
 
Z
Hombre...a mi realmente no me gusta etiketar a los grupo xq no se...dices ke baron rojo son heavys, y te doy toda la razon, sin embargo la mayoria de los grupos a nivel estatal an variado muchisimo con el paso del tiempo, x ejemplo los mago de oz...el primer disko es una blusada. No me gusta etiketar del todo a un grupo, x ejemplo los primeros diskos de obus o de baron rojo n me parecen especialmente heavys, yo creo ke es algo mas personal de lo ke se cree el enkasillar a un grupo en un estilo, x ejemplo los barricada los encasillan como rock, xo sus primeros diskos eran punk, no se...los grupos varian y la cosa no es decir "somos heavys y solo vamos a hacer heavy", nono, yo creo ke un musiko siempre tiene ke estar abierto a los demas generos. Lo ke tengo claro esq blink 182...pos A MI no me parece punk, xo si a alguien si....pos de puta madre, no tengo ningun problema, no me va la vida en ello, jejejejjee, enga gente.

SALUDOS ;)
 
Z
Por cierto....Rata Blanca...no son argentinos?? :roll:
 
&quot dijo:
Grupos de VERDADERO Heavy Metal serían
Black sabbath
Led Zeppelin
Deep Purple
Iron Maiden
Judas Priest
KISS
quote]

a Led zeppelin y Deep Purple les llaman los padres del heavy Metal........pero no son Heavy Metal........desde luego para mí Los Zeppelin son muchísimas cosas............no Heavy Metal.......

Helloween, sí que son Heavys, es más, puede que la banda más representativa del género........junto con los Maiden.......y Kiss, por dios, si eso es Rock Americano de toda la vida............
 
Si son argentinos tiu...vamos a ver tronkos, jejejeje, creo que es una tonteria comparar a blink 182 con grupos punk, pero punk punk, ya sean ramones etc...porque la musica al igual que todo evoluciona...y despues de 30 años, no hay ningun grupo que se parezca a aquellos...
Y si me viene a decir alguno que estoy equivocado que escuche lo ultimo ultimo que hicieron los ramones, a que se acercaba mucho al pop-rock¿? si en serio lo digo...y habia muchas cancioncillas ke hablaban de amor y tal...hagan memoria...
Travis...travis es una puta maquina, y si quisiera parecerme a algun baterista seria a el...Alguno por ahi dijo que aunque travis es muy bueno cuando el entro al grupo el mismo entro en decadencia...entro en decadencia si lo comparas con el punk, porque el punk, el verdadero lo hacia gente que poca idea tenia de tocar un instrumento, y si me viene un pavo que estudio jazz con muchos profesores, y tocaba en la banda de musica clasica de su instituto...me diras...
No puedo aceptar que digan que un tipo de musica es una mierda...porque justamente musicalmente blink 182 son muy buenos, que no te gusten, es otra cosa, pero descalificar asi porke si...no se, no me parece bien...Yo soy una persona abiertisima musicalmente, tengo todo de todos...y mientras ahora puedo estar escuchando kortatu, mañana puedo estar escuchando blink 182 tranquilamente...
Otra cosa, que hable una persona frente a un ordenador de actitud punk...jejeje, creo que se olvido un poco de que iba aquello, no ?¿ pero claro hoy en dia el punk, tal como era es insostenible, porque como dije antes...evolucionamos...y ya no hay cabida para aquello...

Espero ke nadie se ofenda...pero buen asi pienso yo, ah, y nirvana me encanta...y es grunge...

Saludotes !!!!

Y arriba toda la musica...despreciar cosas es perderte lo bueno que podes sacar de ellas.
 
N
Para mi es justo al reves, ke te gusten vale, pero son musicalmente malos :roll:
 
ojoo...cuando digo musicalmente...me refiero a su sonido global...y a que me causan una buena sensacion cuando los escucho...porque se que el unico buen musico en ese grupo es justamente travis 8) jajaja

vnga tio, ta luegooooo!

A lo mejor tenes razon y me exprese mal je, chauuuu!
 
ehhhhhhhh

mejor que nadie lea esto que sino me odia......
 
A
Anonymous
Invitado
haver...blink no es punk...Y yo era fan de blink tengo todos sus discos tambien y travis es mi idolo desde hace mucho tiempo pero las cosas como son "NO SON PUNK" porque el ultimo disco me ha dejado decepcionado hasta mas no poder y los primeros discos que tocaba scott eran, si acaso, punk-rock pero punk de verdad son los ramones y los sexpistols y eskorbuto y demas...
Y No quiero ofender a nadie!!! :D
Saludos...
 
Hilos similares
M
3 4 5
105
13K
SolísDeOvando
S
A
3
2K
Virfirjans
Virfirjans
M
11
4K
a13xhp
a13xhp
M
17
2K
Teranosaurus
T
Arriba Pie