Travis Barker

A
Anonymous
Invitado
"BLINK 182 es una PUTA MIERDA"

tampoco te pases...A mi me gustan los 3 primeros discos de blink esos son punk.los ultimos no tanto o no lo son.
supongo que no habras escuchado los primeros y por eso dices lo que dices...Si no, no te entiendo :?
 
A
Anonymous
Invitado
estoi contigo alexmg_182 :D !!

sobretodo el dude ranch...ese es punk...

saludos
 
buenas!Yo ni defiendo ni voy en contra de Blink 182,pero habeis visto el cideoclip"i miss you"?Eso me recuerda a La Oreja de Van Gogh!!! :eek:
si ese tema en concreto es punk, me hago bakala :? Ahora en serio,creo que un buen grupo de punk americano seria Bad Religion,al cual no se puede comparar ni a la de tres Blink 182(aunque el punk no me llama mucho la atencion).Eso si que es punk bien hecho.Blink,realmente,es un poquito un producto para chavalitas de 15 años.o si no aquella cancion que les hizo famosos,"All the Small Things".No se,cada uno que escuche lo que le venga en gana.
Por mi parte nada mas.UP THE IRO :dimoni: :horns: NS!!!
 
alexmg_182 dijo:
"BLINK 182 es una PUTA MIERDA"

tampoco te pases...A mi me gustan los 3 primeros discos de blink esos son punk.los ultimos no tanto o no lo son.
supongo que no habras escuchado los primeros y por eso dices lo que dices...Si no, no te entiendo :?

Buah tio, es que no pienso como tu, y sabes porque? Por que por suerte o desgracia tengo en casa muchos mas discos de grupos punk que tu, estoy seguro, y sin mas te digo, BLINK 182 no es punk, te lo aseguro. Es que de verdad, yo si que no lo entiendo, mira tio, de rock, metal y cosas asi me puedes engañar, pero de punk tengo una ligera idea (o eso creo) y te digo y lo sigo diciendo, aparte de que BLINK 182 es UNA MIERDA, esos tios tienen de punks lo que tengo yo de tecnica de dedos, o sea nada.
Sin mas, te puedo nombrar grupos y grupos de aqui, de tu estado, que SI son punks y que no viven de la musica y que lo hacen para transmitir una idea en la que creen; que idea tiene BLINK 182?, es que como son punks...no?

Buff, mira, todo lo valorado que esta un grupo, pierde fuerza con sus actos, y tio, respeto que te gusten sus 3 primeros discos o que te gusten todos, que te sepas las canciones enteras, que pages 30€ por verlos en directo, eso me da igual y lo respeto, pero no jodais tios, BLINK 182 es UNA MIERDA y NO son punks joder....

Saludos, y perdonar las formas, es que estoy de teletetxo, a seguir bien
 
Los discos que decis que son de su era punk (yo no lo creo) no los hace travis barker, sino otro bateria que se llamaba Scott
 
A
Anonymous
Invitado
Pues a mi ese grupo me gusta, y no te estoy diciendo que yo escuche punk y que me parezca una gran banda de punk, simplemente que me gusta lo que hacen, sea o no punk, eso me da igual.
Y en cuanto a travis no me parece un mal baterista, se ve que sabe lo que hace y lo hace bien, por lo menos marca la diferencia respecto a otros bateristas de su estilo.
Saludos!
 
Wenas,
Pues yo estoy con Patxiku. Sin animos de ofender a nadie y unicamente expresando libremente mi opinion digo que Blink 182 me parece una verdadera cagada de grupo. Para mi solo son una estrategia comercial mas, un grupo chachi way para quinceañeras locas que van de punkys goticas :?
No se como puede haber grupos asi, para mi esa musica no tiene ningun sentido y lo que me cabrea es que llamen a eso Punk. Este grupo no tiene ni un 1% de Punk y que conste que a mi nunca me ha gustado el punk pero se diferenciar entre una musica guarra, radical, con unos ideales y unos patrones a seguir y otra que se basa en la moda del momento y que no tiene ni el minimo sentimiento que tiene la musica que ellos dicen hacer. A quien le guste perfecto pero esa es mi opinion.
Respecto a Travis Barker, me gusta bastante. Lo considero un bateria con un estilo bastante variado y bueno que le hace resaltar en un grupo en el que es dificil resaltar como bateria.

SaludoS ;)
 
N
El travis este no es el unico bateria bueno de punk,el Rodrigo de los Satanic Surfers el de Strung Out(discos viejos, los nuevos no son ni punk-pop son pop, )igual ke los lagwagon pero el pavo tiene nivel(y no se si era el de R.K.L.(richs kids on lsd)vaya lio me he hecho :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
KorlacK warrior dijo:
Wenas,
Pues yo estoy con Patxiku. Sin animos de ofender a nadie y unicamente expresando libremente mi opinion digo que Blink 182 me parece una verdadera cagada de grupo. Para mi solo son una estrategia comercial mas, un grupo chachi way para quinceañeras locas que van de punkys goticas :?
SaludoS ;)

mmmm pero y lo buenas que stan muchas de esas "goticapunks"??? Lo que nos alegran la vista, eh?? :) :) :D ;)
 
R
A vé ya que estamos con el debate si "blink 182" son o no son punk, pos voy a participar!!!!!! :D

Se les podría llamar "punk" porque son canciones rápidas y con distorsión.
pero en actitud no, porque parecen más bien un grupo para hacer bandas sonoras de pelis de "highschool" americanas tipo SCARY MOVIE y demás patatas de pelis!!

Está clarisimo que antes de BLINK182 en yankilandia han habido y hay muchíiiisimos grupos de "punk" (musical y con actitud) llamado "hardcore melodico", NOFX, LAGWAGOON, BAD RELIGION, PROPAGANDHI etc etc y ahora aparecen Blink 182 hablando de tías buenas, institutos y demás cosas vanales y se les llama PUNK!!! Con todo esto es normal que a la gente que ama realmente el punk y desde hace tiempo se les suba el santo al cielo cuando se habla de BLINK182 como grupo punk!
Y más, con todo el panorama punk-rock estatal desde reincidentes, la polla, MCD, Decibelios, eskorbuto etc etc...(se nota que tengo un hermano de 30 tacos que fué punk??) Aquí el punk es actitud!!!!

A todo esto sigo pensando que prefiero que pongan a Blink182 en el hilo musical del corteinglés que pongan al Bisbal o UPA dance!!

Bieno adeuuuuuuuu!"!
 
D
mmmmm... la verdad, el grupo no me parece nada del otro mundo, pero Travis está claro q es una máquina.
en cuanto al debate punk-no punk... depende de como se mire. quizá el resultado comercial no sea punk, pero la actitud de estos 3 tios (he visto un video en el q salen tirando montones de billetes en bolas por la calle!!) q se están haciendo de oro por hacer lo q les gusta e IMPORTANDOLES UNA PUTA MIERDA lo q digan los "puristas", pues a mi si me parece una actitud punk. tómalo como quieras...
 
dani dijo:
pero la actitud de estos 3 tios (he visto un video en el q salen tirando montones de billetes en bolas por la calle!!) q se están haciendo de oro por hacer lo q les gusta e IMPORTANDOLES UNA PUTA MIERDA lo q digan los "puristas", pues a mi si me parece una actitud punk. tómalo como quieras...

Vamos a ver, respeto tu opinion, pero imaginate ese contexto, pero en vez de ser los 3 de BLINK 182, son Bush, Blair y Ansar, y cambia la palabra puristas por comunidad internacional, entonces que nos queda?

Vale, el punk es provocacion, pero no es eso, te lo aseguro....
 
Yo la verdad prefiero al de Bad Religion, q pal estilo me da la sensacion de q tiene mas groove, el travis, pues no opino, toca bien y punto (su estilo claro) y como por alli esta el tema de nirvana, pues eso si q es muy mal, no me gusta para nada, vamos q me aburro escuchando esa musica [-(
 
A
Anonymous
Invitado
pues a mi me parece que es un bateria del copon, los otros dos son unos payasos, pero reconozco que hay un disco suyo que me mola bastante.

en vez de ser los 3 de BLINK 182, son Bush, Blair y Ansar, y cambia la palabra puristas por comunidad internacional

y ya puestos podemos cambiar tambien la guitarra por un fusil de asalto, el bajo por un mortero y la batería por una tanqueta...(no se que tienen que ver blink182 con ansar en serio, me parece que a veces se nos va un poco la olla). estoy de acuerdo en que son comerciales, pero rafeta tiene razon, prefiero cien veces que me abrasen con blink182 a que me achicharren vivo con el bustamante...
 
Yo me referia en lo de la actitud, sin mas, creo que no me has entendido, o no me he explicado bien, me refiero a que ademas de que no les da igual lo que digan (a nadie le da igual cuando hay dinero de por medio), me parece una sobrada lo de tirar dinero y esas cosas me entiendes?, lo de bush y asi lo decia para aclarar que bajo mi punto de vista la actitud de estos tios es de todo menos punk...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
...pero es que eso les pasa a todos los grupos tios, todos los grupos son comerciales desde el momento en el que firman un contrato (tipo 3 lps en 5 años) y tienen que cumplir con ese contrato. desde ese momento tienen que hacer un producto destinado a un determinado publico..pero vamos, que estamos de acuerdo en que su actitud no es la actitud punk tal y como la entendemos aqui, pero vamos lo han definido como punk-pop y ami me parece que es bastante acertada la definicion.
 
A
Anonymous
Invitado
weno pss la verdad a mi me importa un carajo si van por ahi tirando dinero o no, o si tienen actitud punk o no, para ke interesarse en las estupideces ke hagan?? a mi me parece ke lo importante aki es la musica ke hacen, en lo personal me gustan algunas de sus canciones,y ese travis es buen baterista, solo tengo un disco de ellos porke me lo regalaron jejeje, la vdd yo no compraria un disco de ellos :D
 
A
Anonymous
Invitado
Lo siento de antemano si hiero a alguien.

Blink 182 es......a lo poco apestoso. El bateria no discuto si es malo o no, seguramente es muy bueno, pero Blink como grupo es una pedorreta. esas caras de "chicos malos" esos videoclips con un superego que ni se lo aguantan, videoclips parodia dela parodia que ya hicieron...... discos que suenan completamente planos.....

SiBlink 182 es punk, pues yo digo que el punk ha muerto. (quien se atreva a compararme Ramones o Sex pistols con Blink, que se prepare ;) )

Ala, ahi queda mi opinion. (que conste que respeto a quien le guste Blink, esta en su derecho, pero que sepa que vive en una mentira :lol: )

See ya!
 
A
Anonymous
Invitado
Por cierto, a mi me parece que Blink 182 es a punk a lo que Rasmus es a metal o sea: NADA DE NADA! [-X

(Rasmus, esa gran mierda puesta ahi pa martirizar a los heavys (que yo no digo que lo sea, e!). Si alguien quiere oir heavy de verdad, pues que se compre Blind Guardian!(y que apague la MTV que solo sirve pa atontar))

See ya!
 
Weno, yo tambien estoy de acuerdo en que Blink 182 es la gran mierda pero este post solo intenta que hablemos de su bateria y no que nos metamos en una discusion innecesaria :D
Personalmente creo que Travis Baker es muy bueno y como han dicho antes tiene una tecnica de manos que ya quisieran tener muchos baterias.
Sin en el mundo de la bateria se ha hecho famosillo por algo sera. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
A mi blink me caga los huevos, pinches payasos! no mames!
Yo no conosco mucho de punk, pero al menos por lo que he oido y visto, no creo que sea punk del bueno.
El travis se me hace muy buen baterista, tiene unas muñecas rapidisimas el wey, me caga, pero esta cabron!
 
N
Como Rafeta a dicho mas bien es hardcore melodico, pero de ahy al pop-punk no hay nada, lo ke pasa ke esos grupos(esos propaghandi :D )ke empezaron sin ser comerciales y escuchar un disco nuevo de esta peña ni merece, antes me gustaban mucho pennywise, lagwagon...pero eske no hay mas, ten foot pole y toda esa peña :evil:
 
D
ahí le has dao. está claro q su actitud no es punk, pero es imposible negar q su música proviene de todos esos grupos q "empezaron no siendo comerciales" (aunq con alguno de esos grupos tb habría q discutirlo...).
y aún así, el travis es la p****!!!!!
 
R
.......aiiins los propagandhi!!! que buenos que eran!!! mis favoritos de todos aquellos grupos eran en orden: NOFX, propagandhi, lagwagoon y bad religion..... luego ya los demás: pennywise, satanic surfers, randy, los recopilatorios "fat music for fat people"...... jupelines que recuerdos más buenos me tare esa epoca!!!! 8)
 
M
No es por nada pero lo de "su actitud no es punk" me parece una chorrada tan grande como aquello de "if you're not into metal, you are not my friend" de los Manowar... Aqui estamos hablando de musica, no? Lo que hagan fuera de los discos me da bastante igual y la musica de os BLink 182 estos tiene grandesinfluencias punk, sea cual sea su actitud, y eso hace que sea una parte mayoritaria de su estilo (al menos en sus principios). Por eso veo bien denominarlo "pop-punk" o como se quiera. Si al que se se sienta punk le sienta mal puede que se encuentre demasiado inmerso en su autoexclusion y elitismo social, que es al fin y al cabo lo que ocurre con todos los colectivos mas radicalillos, se juntan y son lo mas transgresores y distintos posible para ser mas "autenticos" que el resto.
 
Hilos similares
M
3 4 5
105
13K
SolísDeOvando
S
A
3
2K
Virfirjans
Virfirjans
M
11
4K
a13xhp
a13xhp
M
17
2K
Teranosaurus
T
Arriba Pie