Travis Barker

Que opinais de Travis? a mi me parece un musico de lujo, no solo sabe tocar punk-rock, o punk-pop con Blink. SIno que ha trabajado con Transplants, boxcar racer, black eyed.
Es muy rapido y me encanta su etilo de tocar.
 
A
Anonymous
Invitado
PUNK-POP???!!!!

Dios nos libre de tal aberracion, esa amalagama no existe el punk es punk y el pop, pop.


Blink 182 y todas las otras bandas que mencionas son vil pop, o sea lo mismo que Britney, Cristina Aguilera, Junstin Timberlake y toda esa basura. Punk son los Ramones, Sex Pistols, The Clash, Iggy Pop,Dead Kennedys, Dammed y mas recientes Bad Religion, Peniwyse,Black Flag, Nirvana. Podras darte cuenta que entre un genero y otro hay un abismo de diferencia, por lo tanto no puede haber punk-pop aunque en MTV quieran convencerte de lo contrario.

Travis es buen musico pero su banda no es para nada una banda de punk, aunque tengan tatuajes y lleven cortes mohaks.
 
Z
Jajaja, a ver... yo creo ke una cosa es el rock "comercial", o sea, me refiero a lo ke sale en la MTV y tal, y otra cosa el pop. A mi me da ke blink 182 no tiene nada ke ver con cristina aguilera. Estoy de acuerdo con negro_cosmico en ke el punk-pop es una movida bastante chunga, pero duela o no, no es pop. Lo ke duele en realidad esq preguntes a la gente x grupos de rock y te digan los grupos ke salen en la tele. Pero vamos, blink 182, sum 41 (o algo asi) lo considero bandas de rock. Si kieres punk del bueno escucha la polla records, eskorbuto y gente de esa :D
SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
Nirvana punk???? :eek: No eran de una movida llamada Grunge o algo asi? nunca me gusto ese grupo, es el claro ejemplo de grupo sobrevalorado...

Por cierto, estos grupos (blink182, sum41) aparte de ser clones de los Offspring yo los catogaria como "Rock Playero" pq cuando lo escuchas te imaginas a los tipicos quinceañoros surfeando o flipandose con el skate... de punk na ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jajajajaja ese negro, tons eso significa ke no vaz a ir al tokin de blink??? :?: jajajajaj
lo ke admiro de travis es ke es muuuyyyy rapido con las muñecas, parece ke trae resorte o algo asi, el otro dia me regalaron un disco de blink 182, kreo ke es el de take out no se ke, lo empece a escuchar y se me hizo bueno!! pero despues de unas cuantas canciones ya no sabia cuando terminaba una y cuando empezaba otra.... :?
 
A
Anonymous
Invitado
yoshiki_matos dijo:
Nirvana punk???? :eek: No eran de una movida llamada Grunge o algo asi? nunca me gusto ese grupo, es el claro ejemplo de grupo sobrevalorado...

Por cierto, estos grupos (blink182, sum41) aparte de ser clones de los Offspring yo los catogaria como "Rock Playero" pq cuando lo escuchas te imaginas a los tipicos quinceañoros surfeando o flipandose con el skate... de punk na ]

Podra parecer raro, pero si escuchas los 4 exelentes discos que dejo Nirvana te daras cuenta de que es punk ni mas ni menos, que en esa epoca se haya etiquetado como "grunge" o "alternativo" es otro pedo basta escuchar rolas como Dive, Slive,Rape Me,Lounge Act o hasta Smells like Teen Spirit. QUE ES UN GRUPO SOBREVALORADO?? Sinceramente no lo creo, cuestion de gustos, para mi Nirvana fue la ultima gran banda de rock (o punk rock).

El ser punk implica mas que una "simple moda",ser punk implica mas que decir "soy punk, me hago tatuajes y tengo mi bandita de protomalos" ser punk implica toda una actitud y forma de pensar, como dicen por ahi esas bandas seran bandas de rock al menos estructuralmente, pero ser rockero implica tambien cierta actitud y eso es de lo que carecen la mayoria de las bandas actuales, ellos solo quieren salir en MTV.

Ja y rock playero?? Pues tampoco jajajaja rock playero: Straitjackets, Phantom Surfers, Agent Orange, Dick Dale, The Ventures, eso es rock playero o "Surf" como gusten llamarle eso es lo que menos importa.
 
a ver

yo soy de la opinion de que Nirvana si fue un gran grupo..........y no por sus instrumentistas, pq eran muy malos, su tecnica brillaba por su ausencia......lo que si es de merito es hacer unas canciones sencillas pero muy interesantes, y en ellas encontrabas toda la rabia contenida de mucha gente..............

obviamente si quieres disfrutar con grandes interpretaciones y complicaciones en la composicion, olvidate, pero si te quieres cagar en la p. madre de alguien y sacar todos los demonios que llevas dentro, es uno de los grupos..............

en directo eran malos, pero sus discos estan muy bien.........el primero les costo 600 euros y es una buena muestra de que para hacer sonar a las canciones no necesitas ni grandes estudios ni una produccion exagerada................

lo de los grupos "punk" de la MTV, estoy de acuerdo, es mas importante la pose que el resto...............
 
yoshiki_matos dijo:
pq cuando lo escuchas te imaginas a los tipicos quinceañoros surfeando o flipandose con el skate... de punk na ]

Pues mira el nick del que ha posteado esto....jajaja

Saludos
 
M
En fins... El Barker es un cra de la vida. Al menos no es tan manido y tan repetitivo como el resto de los bateras de punk, que todo suena a reciclado que te cagas. Ojo, no es por el estilo, es que es asi. Tambien me suenan reciclados un huevo de bateras de jevi y de progresivo. Al menos este tio es de los pocos (por no decir el unico) que ha incorporado una tecnica de manos seria con un buen uso de los rudimentos y unos ritmillos relativamente interesantes.
Y de Nirvana mejor no hablo porque me exalto. Soy de los que dicen que Kurt Cobain destruyo el mundo de la guitarra en la decada de los 90 y discutir pa na es tonteria.
 
C
Lo mejor de Nirvana es q se fuera el Cobain y pudieran montar Foo Fighters... ;)

Si Nirvana es punk yo soy Loles León...

El Punk surgió en los 60 en UK (Inglaterra) como un movimiento rebelde por musicos mas bien malillos... Punk son los Sex Pistols, Clash (1ª epoca) e incluso Ramones, pero los Nirvana son mas Pos Rock que Mecano... ya quisieran... Y el Kurt Cobain ese se creia Dios
 
T
Pero esto no era para hablar de Travis, al final discusion de Nirvana, jaja.
Pues nunca he tenido muy claro que era eso del grunge, estos nombres que les ponen a las cosas para definirlas, pero bueno yo creo que el sonido de Nirvana se puede parecer mas al rock que al punk, vamos no porque se parezca al rock sino porque no creo que sea punk ni de lejos, por lo menos a esos primeros grupos de punk, sex pistols... etc etc.... que son los que yo he escuchado. Nirvana me parece un buen grupo pero quizas con demasiada fama, vamos es mi opinion.

De travis no tengo opinion, es que no me gusta su musica y por eso no lo escucho.
 
A
Anonymous
Invitado
Vaya, por lo visto en Europa no quieren nada a Nirvana!!
Que eran pesimos instrumentistas por favor!! Dave es uno de los mejores bateristas que he visto, la guitarra de Kurt me parece exelente y que eran malos en directo??!! Supongo que no les han puesto atencion, era de esas pocas bandas que dejaban el pellejo en el escenario, fuerza, actitud, sentimiento etc.... algo que muchas bandas no saben ni siquiera que significa, pero como ya dije, es cuestion de gustos.
 
A
Anonymous
Invitado
negro-cosmico me has decepcionado mucho!!

No consiento que digas que blink 182 es de el estilo de christina aguilera y toda esa basura.
Travis es muy bueno.

Saludos
 
R
PERO COMO PODEIS DESPRECIAR ASÍ A NIRVANA????????? no digo que lo halageis y/o que os guste, pero nirvana ha sido para mucha gente un grupo muy influyente en los 90, incluso gracias a nirvana MUCHA gente habrá empezado a escuchar musica ROCK, que no fueran el mejor guitarrista de la historia, de acuerdo! pero de ahí a decir que eran malos y/o están sobrevalorados!!! a mi me encanta nirvana, hace muuuuuucho que ni lo escucho pero en su epoca era BRUTAL!!
Y lo que no se puede decir es que un grupo porque salga en los 40 o en la MTV sea pop!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sinceramente cuando un grupo como Blink 182, Nirvana, Sober, Metallica o vetetuasaber sale en la MTV, 40, o le hacen promocion masiva, me alegro!!! me alegro porque siempre hay un HUECO para el ROCK!!! y gracias a esos grupos los chavales empiezan a interesarse por otras bandas de rock y luego cada uno ya elige lo que mas le gusta, pero no por salir en la tele son peores!!! y no son POP. OJALA EN VEZ DE CRISTINAS AGUILERAS BRITNIS Y CHENOAS hubieran MUCHOS GRUPOS DE BUEN POP; ROCK; METAL; ETC ETC... pero segun vuestra opinion estos se convertirian en grupos comerciales y de POP!!!!!
Otra cosa! el Travis Barker ese es la polla, me parece muy bueno, super rapido y preciso. MUY BUENO!

P.D.: no he querido ofender a nadie, ni me dirijo directamente a nadie,

SAludos!!
 
Z
A ver a ver, me da ke aki va a haber sangre,jejejejeje. En el mercado musical de españa, lo ke esta claro esq cuanto mas bragas de pijas mojes mas triunfas, vease el canto del loko, bisbal y todo eso, ke aunke abiendo grupos de tendencias diferentes, triunfan xq estan buenos y no se meten con el estado.
Yo creo ke no ay hueco en el rock como se dice por ahi, estoy mas de acuerdo con otro ke puso ke el rock es tambien caracter.
Dar hueco al rock o al punk, seria ke saliera en la television gente como barricada, la polla, soziedad alkoholika, segismundo toxicomano, pero claro....
NO CONVIENE Y AL ESTADO LE VIENE MEJOR KE SU POBLACION ESCUCHE MUSIKA KE NO SE META CON EL. PARA MI, EL POP ACTUAL EN ESPAÑA TAMBIEN SE UTILIZA COMO "CORTINA DE HUMO" Y ACERNOS CREER KE NO AY MAS MUSICA KE LA KE SALE EN LA TV.

PD--- no me lincheis por favor, pero estoy harto ke en santander y en otras ciudades de españa censuren conciertos de reincidentes y pongan a una subnormal ke les dice a tus hijos ke follen sin condon.
 
A
Anonymous
Invitado
estoi contigo zndo :D !!
Como sigamos asi, la musica del futuro sera buleria y chenoas ...

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
despues_ahora dijo:
negro-cosmico me has decepcionado mucho!!

No consiento que digas que blink 182 es de el estilo de christina aguilera y toda esa basura.Si no sabes de que va la cosa CALLATE!!

Travis es el puto amo de las muñecas.

Saludos
Bueno como supongo que estas mas bien chaval te voy a decir una cosa: cuando tu todavia te cagabas en los pañales, yo ya habia ido a ver a los Ramones y a The Cramps la veces que visitaron Mexico, aja a tu edad yo escuchaba a Pixies, Dead Kenedys, New York Dolls y bandas que supongo ni siquiera has oido hablar de ellas. Pero hoy en dia es bien facil manejar a los chavos en base a mercadotecnia y generos que antes valian la pena hoy en dia son representados por mamarrachos de la talla de Blink 182, Simple Plan, Good Charlotte y toda esa basura que si bien a ti se suena a rock, a mi me huele a mierda, sin embargo no son otra cosa que productos perfectamente diseñados para apantallar al sector mas inestable de la sociedad esto es: los adolescentes que se comen cualquier cosa y en esta epoca de total mediatizacion pues la cosa resulta bien facil y tu eres el mejor ejemplo de ello. Musica plastica, letras bobas, actitudes pseudo malotas (has visto el video "Dirty" de Cristina) y es mas muchos artistetes basura se han dado cuenta que eso de hacerse el "punk" da muy buen resultado, conoces a una mierda llamada Thalia?? Bueno pues esa tipa en su ultimo video hace como si estubiera tocando en el CBGB y se pone su mini de cuadritos y sus mayas caladas, mas basura para lelos impresionables, igual que Blink.

Y ojo lee bien, en un comentario anterior reconoci que Travis es buen baterista, pero tampoco es el amo de de las muñecas, conoces a Dennis Chambers?? No creo.

Entonces pues tranquilo, sigue oyendo tu musiquita no hay tos, a ver si dentro de 10 añitos alguien recuerda a Blink, y entonces si me dices que me calle.

Sin embargo veo inutil seguir discutiendo sobre esto, cada quien defendera lo que mas le guste asi sea la David Visbal (por mencionarles una basura que ustedes perfectamente conocen) asi que que cada quien escuche y se ilusione con lo que mas le parezca.

Y este es mi ultimo comentario al respecto.
 
A
Anonymous
Invitado
supongo que te refieres a los ultimos discos de blink( q ami no me gustan), pero escucha el disco "dude ranch" eso es punk y ese es el mejor disco que los representa.

PD: Quien te dice a ti que sea un chaval?
 
Z
Despues_ahora... creo ke te estas sobrando muxisimo, te agradezco ke estes a favor de lo ke dije antes, xo yo no puedo decir lo mismo cuando as mandao callar a otro forero cuando en los foros se exponen opiniones sin joder a los demas.
Si este pavo a ido con uso de razon a ver un concierto de los ramones (me imagino ke ace muxisimo) y sigue con el rollo rockero desde entonces, me da ke tiene muxisima mas cultura musical ke tu y ke yo juntos.
Me parece feisimo ke le llames ijo de puta, creo ke te as sobrao...espero ke el administrador te diga 4 cosas
 
A
Anonymous
Invitado
Lo se que me he pasado!!
pero es que tengo una personalidad muy fuerte, y llevo todo el dia estresado y ahora ver eso que dijo desde el principio me ha fastidiado pues me ha entrado un ...(no se como decirlo)se que Matus me echara y lo entiendo pero solo quiero decir que pido 10000 disculpas a negro-cosmico aunque se que no me perdonara(y lo entiendo).Y decir que a mi tambien me gustaba Ramones y me sigue gustando pero blink 182 tambien.
Nada mas...

PD: Ya he editado el mensaje anterior porque me he pasado :roll:
 
M
Mmmm me he perdido algo pero como no lo he visto vamos a dejarlo ahi... Solo os digo que no quiero a nadie pasandose ok? Vamos a mantener un poco la cordialidad, que aqui un servidor se muerde la lengua y se calla mas cosas que todo el resto de usuarios juntos por razones de conveniencia comunitaria y os aseguro que no es tan complicado :roll:
 
Z
Tranki matus, a sio una cruzada de cables sin mas, jejeje :birra:
 
yo soy de la opinion de q travis es unos de los baterias mas originales y,wenos y precisos q he visto,y....me vuelve loco su caja!loq hace con la caja me parece fantastico y como se mueve y hace sonar...un kit de 4 piezas!!por lo de nirvana,a mi no me apasiona demasiao,me gusta mas foo fighters y si opino q estan sobre sobrevalorados,lo q pasa es q se convirtio en una banda de culto por no se que y ya esta...nunca he podido aprender nada de nirvana,y de un grupo q o no me guste su musica o no aprenda,no me gusta.osea,otra cosa,el maldito debate de q es comercial o no...q mas da!!si disfrutas con cualkier musica,sera mejor q estar prendiendole fuego a un coxe macho,escuchar algo de musica,ya sea por q te flipa los instrumentistas y kieres aprender,por q estas con tu xika o por q estas de fiesta y simplemente kieres pasar un wen rato...yo creo q ahi sobran actitudes y leches del estilo.lo importante es pasar un wen momento,en el lugar adecuado con la musica q te guste,despues de todo,eso es lo q nos keda para siempre.
 
a mi realmente nirvana me ha gustado un tanto en sus años de auge pero lo que menos me gusta del movimiento grunge es que alla sepultado un gran movimiento instrumental de los años 80 el glam,por dios la era de los guitarristas vituosos,hablese de van halen,extreme,david lee roth,cuantas maquinas habia por ahi en la guitarra y bue el estilo luego,tipo fenomeno rebelde de los 90 despopularizo un estilo que tecnicamente era fabuloso,aparte de la imagen falsa a veces(recuerdese los batidos en el pelo y las baterias de tres bombos :lol: ) pero bue eso..
En cuanto a travis barker(creo que ese era el post :? ) es el baterista mas interesante que escuchado dentro del punk popular,aunque eso no quiere decir que me gusta realmente tanto,el grip que tiene realmente no me gusta
Y una cosa que por ahi levanta polvo pero que me parece asi es que tanto que le dan a el bisval yo creo que el tio tiene mejor tecnica como instrumentista que kobain,y bue kobain tenia mejor composicion,ese el drama de bisval no ha escrito una cancion en su vida,pero lo que es verdad la representatividad que hay entre bisval y kobain obvio que no tiene comparacion y ni habla de composicion,no malinterpreten,hablo de nivel tecnico
Y por ultimo que halla paz y que nos respetemos sean como sean las opiniones
salu2
 
Voy a expresar mi opinion (jaja alguno ya se estara temiendo lo peor...)

Bueno a ver, a mi el estilo de musica que mas me gusta, el estilo que toco y al que suelo ir a conciertos es el PUNK o PUNK-ROCK, que son distintos; pues bien, BLINK 182 es una PUTA MIERDA, si hay gente a la que le guste lo respeto y lo puedo incluso entender (sobretodo si compras discos en el Corte Ingles...) pero a mi no me jodais, esos tocaran ¿PUNK? pero no son mas que 3 mamones más que tiran del carro gracias a adolescentes con sed de ser tipos malos.
El punk no es solo un estilo de musica, sino una forma de vida, (al igual que el metal , el rock....) y no eres punk por llevar cresta, sino eso se demuestra en el comportamiento, y sinceramente, y lo respeto, no creo que por escuchar BLINK 182, llevar una cresta con gomina, y un jersey que ponga subersion eres punk, una MIERDA, yo no me puedo considerar punk por que realmente conozco ha autenticos punks, gente con una idea y que la lleva a cabo de la mejor forma que puede y sin recibir nada a cambio.

No se, quizas mi comentario no viene a cuento, asi que MATUS si lo quieres borrar lo entendere, pero es que me habeis dado en la fibra...

Saludos y espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion.

PD: como han dicho por aqui, aparte de que BLINK 182 NO son punks, su estilo de musica no es punk para nada,....que horror.....
 
Hilos similares
M
3 4 5
105
13K
SolísDeOvando
S
A
3
2K
Virfirjans
Virfirjans
M
11
4K
a13xhp
a13xhp
M
17
2K
Teranosaurus
T
Arriba Pie