Topes en los pedales????

Hola amigos, pues escribo esto por que recientemente he entrado a tomar clases con un profesor de bateria y me he dado cuenta que en la bateria donde me enseña el pedal del bombo tiene una especie de tope para que no se pase el pie hacia adelante, el me dijo que eso lo tienen todos los pedales para mayor comodidad al tocar, entonces me he quedado pensando por que mi doble pedal no lo tiene y revisando tiene un orificio cuadrado como para instalarle un tope de estos. Mi pregunta es si es normal que mi pedal no traiga esto y si se consiguen estos topes por separado para ponerselos y como se llaman?
Gracias por aclarar mi duda.
PD: mi pedal es un Mapex Doble pedal creo que un P350
Saludos y gracias
 
Foto de la Pieza (Tope)

Aqui les dejo esta imagen para que vean a que parte me refiero, es la que esta encerrada en el circulo rojo.
Saludos
p2000yq6.jpg

Ahh y corrijo, tengo un Doble pedal Mapex P380
Saludos

http://img381.imageshack.us/img381/3104/p2000yq6.jpg
 
si, eso es propios de muchos pedales, para que el pie no te resbale hacia delante, aunque por ejemplo el mio no lo tiene, es un Pearl P122TW powershifter, pero tiene una hendidura, vamos un circulito para que le pongas algo de eso, pero es prácticamente eso, simplemente algunos lo tienen y otros no...y que ahora caiga creo q solo los Pearl tirando gamas altas y Iron Cobra de Tama...ni DW,ni Yamaha...[creo]..y si tu pedal no tiene alguna hendidura ni nada semejante para meter un tornillo creo q no podrás ponerlo...pero creo q si tiene como un orificio ¿no?..de todas formas Mapex en repuestos no es q se prodigue mucho...





P.D. Si alguien sabe donde venden estas piezas para poner en el Powershifter que me diga donde...siento pisarte un poquitin el post colega :ok:
 
Yo tengo el pearl eliminator y si que lleva el tope ese ¿en tam tam percusion no lo venden?
 
Sergiobtka dijo:
P.D. Si alguien sabe donde venden estas piezas para poner en el Powershifter que me diga donde...siento pisarte un poquitin el post colega :ok:

Tranquilo amigo, yo tambien quisiera saber donde lo vende para salir ya mismo a comprarlo, o por lo menos saber como se llama para preguntarlo.
y ademas creo que esa es una pieza universal para todos los pedales de cualquier marca, ya que mi pie de hit-hat tambien trae un orificio cuadrado igual al del doble pedal para ponerle tope tambien.
Si alguien sabe, colaboracion!!!
 
SaBBaTH dijo:
Yo tengo el pearl eliminator y si que lleva el tope ese ¿en tam tam percusion no lo venden?
no tio..o x lo menos no lo he visto en su web..
 
yo a esa pieza la conozco como 'toe stopper'.
 
Hilos similares
A
4
929
Joan D'silva
J
P
11
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
S
1
885
Metakila
Metakila
Arriba Pie