Toms Aereos Yamaha SC

A
Anonymous
Invitado
Hola!!
Estoy mirando comprarme una YAMAHA STAGE CUSTOM, pero me gustaria saber si es mejor un set que tenga los aereos de 10" y 12" o bien de 12 y 13". No tengo ni idea. Recomendarme acerca de esta cuestion please. Con mi grupo tocamos mas bien Rock, aunque suelo utilizar mucho los dibujos y breaks con Toms. No se qué es mejor a nivel de sonoridad y caldad.
Vosotros direis.
SALUDOS
 
M
En lo que a sonoridad se refiere siempre van mejor 10 y 12, la mayoria del personal busca un primer tom relativamente agudo y eso con un 12 no lo sacas en condiciones, mucho menos con un 13.
 
Que hay Mortimer.

Mira, yo también toco rock y en mi opinión, funciona mejor el rollo 10 y 12 que el de 12 y 13. Mi antigua batería llevaba 12, 13 y 16, mas tarde me compré un 10 aparte y mucho mejor tio. Luego, cuando compré la bata nueva, ya la pillé de 10, 12 y 14 y de puta madre, no sólo por el sonido, como te ha dicho er matus, que por supuesto es lo mas importante, también por la comodidad que supone (por lo menos a mi) utilizar toms mas pequeños a la hora de colocar tu batería. Ya te digo, yo me fui a por los aéreos de 10 y 12 y un base de 14, y cuando sea el momento oportuno, un base de 16 y a dar leña a to el ke se ponga delante :twisted:

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Ciero es que me pareia a mi que un TOM de 10 daba mas juego.
La bateria es de segunda mano. Es facil comprar un tom de 10" por separado?? Donde podria mirarlo para una YAMAHA verde?

Gracias y mil gracias
 
M
Eso depende mucho de que tipo de SC sea. Date cuen de que la Stage la renovaron hace unos años y ha cambiado el tipo de acabado, los herrajes y el sistema de suspension. Si es de esta ultima version pues es facil, si no ya dependerias de la segunda mano.
 
A
Anonymous
Invitado
Matus, eres mi heroe...
Podrias recomendarme buenos lugares en la red para chipear batacas de segunda mano, accesorios, o bien curiosear a fondo sobre la SC?
Gracias mil por ultima vez
 
M
Pues tienes algo de info sobra la SC AQUI y AQUI.
Para buscar de segunda mano pues tienes en la seccion de compra-venta del foro, tambien puedes buscar por otros sitios como atiza.com ... poco recomendable socialmente pero hay de todo.
Y no se donde mas podrias buscar. Desde luego yo te recomiendo que compares con las Stage actuales y si no te cuadra con nada que haya en el mercado y no logras encontrar en segunda mano ponte en contacto con la gente de Yamaha en España que fijo que te lo intentan solucionar ;)
 
D
mortimer,un muy buen amigo mio,vende una sca en perfectisimo estado,muy,muy nueva y con toms de 10,12 y 14,mas bombo,caja y todos los hierros.
enviame en privado y te cuento,ok?
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Darwin.
Me interesa muchisimo esa oferta. Te he mandado un privi, no se si te ha llegado. Me escribes a dpprada@yahoo.es y me cuentas acerca de color y precio?
Te lo agradezco
SALUDOS
 
Hilos similares
E
  • Encuesta
2
27
3K
theshadowmaker
T
E
2
800
webonciox
W
Z
8
959
salva69
salva69
Arriba Pie