Tomas Haake.... Meshuggah!!

Tema en 'Bateristas' comenzado por Anonymous, 25 de Junio de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    No c q pensaran de este baterista, para mi es una de mis mayores influencias, es uno de los bateristas mas técnicos, no es nada facil unir metal y jazz, ademas de tocar con tanta presicion (de alli el nombre de "metal matemático")
     
  2. La verdad no lo conozco. En que grupo toca?? a ver si me puedo conseguir algo...
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Este señor es una autentica máquina una velocidad, exactitud y estilo acojonantes. :batera:
     
  4. epo

    epo

    me encanta

    me encanta me parece la ostia

    en algun post por ahi se a hablado ya de meshugah y salio un link d eun tio ke habia echo un estudio del grupo y de los riff ke tokan y las poliritmias ke crean


    por cierto donde le ves tu el jazz? porke yo no se lo veo por ningun lao?


    un saludo

    chao
     
  5. Ya te comento
     
  6. Messhugah = paja musical!!!!

    me encantan las ralladas q se meten con esos riffs tan extraños... nunca sabes donde va a caer el golpe de caja

    Por cierto, como anécdota comentar q en los temas compone los riffs Tomas (batería) y las baterías las crean entre los 2 guitarristas :? ... así luego salen esas ralladas

    Adeu :twisted:
     
  7. MEshuggah es EL PODÉ y el Haake este es un cra de la vida. Vaya patrones hace el nota... Y toca con tela de estilo eh?
     
  8. Pozi, el payo es la caña y se curra unos patrones muy interesantes.
    Pillaros el "Chaosphere" y a flipar con el colega este :metal:
     
  9. Ohhhh ahi estamos hablando de un super grupazo! Prozak, no era asi exactamente. El batería hace las letras, los guitarras componen gran parte de las baterias y él les da el toque personal (aunque a veces se limita a tocarlas tal cual), y el cantante, que antes era guitarra tambien, pues tambien hace riffs. Pero el gran cerebro pensante del grupo es Fredrik Thordendal, el guitarra solista. Pero al Tomas Haake que le quiten lo bailao, madre mia. EL "CHAOSPHERE" ES UNA TRITURADORA!
     
  10. quiero ver a Meshuggah en directo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :metal:
     
  11. buuuufffff, grupazo, no tengo palabras, también hay un grupo parecido que se llama textures, muy bueno tb, mirad a ver si lo podeis pillar de algun lao. Taluego
     
  12. meshuggah son increibles! el haake ese es un bruto y toca unos patrones mortalmente xungos! encima por si fuera poco en medio de patrones de perderse, mete acentos y rellenos imposibles y de un gusto "exquisito" (se puede aplicar este adjetivo a un grupo asi?) pero lo mejor de todo: es complicado y rallante pero sin recargar y meter diezmil notas en un segundo... toca con autentico gusto
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pues bueno yo tengo 2 discos de ellos el ultimo q se llama Nothing y el Chaosphere,es increible puro contratiempo y compases dificilisimos me gusta mas el chaosphere porq en el nothing el tio abusa usando los chinas de verdad q usa mas los chinas q el hihat o el ride
     
  14. Ufff... Meshuggah... esos tíos tienen el cerebro del revés!! Genial. Y ya no sólo el batería, que aún no comprendo cómo recorre cada canción, hablo del grupo en general. Si me dijeran que se tienen que estudiar la canción compás a compás y tocar de memoria me lo creería.
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    q en donde le veo el jazz???? de los tiempos extraños esos diria yo... esa composicion no es de cualquier pendejo, hay q estudiar bastante y practicar para poder sacarlas... otro grupazo q podria gustarles aparte de meshuggah es TEXTURES oigan su disco polars q esta q c sale
     
  16. Hombre, el tio es un maestro de los ritmos enrevesados y cosas de este estilo y se nota que ha estudiado mucho y que se lo ha currado pero eso no significa que toque Jazz :eek:
    Yo por lo menos no veo nada, pero nada de Jazz en su musica.

    SaludoS
     
  17. Pero puede que haya tocado jazz anteriormente no?
    Jordison de Slipknot tocaba antes en una banda de jazz.
     
  18. hombre, poder claro que puede haber tocado jazz anteriormente pero en Meshuggah por lo menos yo no le encuentro ningun toque jazzistico.

    SaludoS
     
  19. es que suponia que a eso se referia 6pycat cuando lo puso,porque realmente en Meshuggah yo tampoco veo mucho jazz
     
  20. epo

    epo

    el jazz

    a ver si tu le ves el jazz en los tiempos extraños , bueno pues oye se los ves , la gente dice ke el jazz se basa en el swing y en el felling no el los tiempos extraños, eso no quita ke alla jazz con tiempos extraños


    pero vamos yo los tiempos extraños diria ke vienen por otra musica o otra influencia.



    pero cada uno tiene su propia opinion o vision solo preguntaba por eso por que expecificases un poco mas


    un saludo


    chao
     
  21. yo no le veo el jazz en los tiempos extraños,yo no he dicho nada de eso.
     
  22. epo

    epo

    jeje

    jejejejej


    oye ke no em referia a ti me refia a la persona e lo puso si tu as puesto ke no les ves jazz como yo


    jejejeje

    un saludo

    chao
     
  23. 6pycat escribio:
    Weno, el Jazz es algo mas que "tiempos extraños", yo diria mas bien que los tiempos extraños a los que te refieres Tomas Haake no los ha tomado del Jazz sino de musica mas cercana al progresivo (que tampoco se parece mucho).
    Ni Jazz, ni progresivo, ni nada, el tio este hace unos patrones para morirse de complejos, llenos de compases desconcertantes y originales en los que mete mil arreglos y detalles.

    Un makinorro! :metal: :metal:

    SaludoS
     
  24. Re: jeje

    jejeje lo siento,es que como lo ponias detras del mio....mil perdones
     
  25. Esta siendo de mis favoritos el Haake, menudo maquinon esta hecho.

     
Cargando...

Comparte esta página