tocar fuerte

A
Anonymous
Invitado
Hola. Yo siempre que he tocado baterías lo he hecho en acústicas y solía darle duro. ¿Se puede tocar fuerte en las baterías electrónicas? y no me refiero al sonido, ya me entendéis, me refiero a darle duro a los pads, a darles caña...... Ojo que tampoco me estoy refiriendo a darles zambombazos :martillo: bueno ya me entendéis tocar fuertecito

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
En los parches de malla y los platos de goma que son los que yo conozco le puedes dar caña......no se si te vale de referencia pero yo acostumbrado a tocar en la electronica y retomar una acustica me dío la sensacion de que le daba demasiado fuerte en la acustica.Tambien puede ser efecto de no poder controlar su volumen con un fader como en una electronica.
Va a hacer un año y medio aprox que tengo una TD-10 y los parches estan como el primer dia.....toco casi a diario.Estan pensados para durar.

De vez en cuando le dejo a la cria que le de unas leches a los pads y mientras la controlo para que no se caiga y se deje los piños en la caja me suele dar la impresion de que le mete unas ossssst..... que parece que me va a agujerear los parches de malla.Se que cuando toco yo los golpes seran mayores en algunos momentos asi que te puedo confirmar que no problem.
 
:lol: juassss a mi me pasa lo mismo con mi sobrino-nieto, le da con ganas el jodio, no con tantas como el kisiera porq se desequilibra y se cae del taburete :lol: y se contiene un poco pa no caer y eso q tiene 3 años, a veces q no toy pendiente de el, siento q da una bien da, pero q coño, pa eso es no??? pa darle caña :D
Yo creo q no es problema q des duro, es mas, cuando lleves un tiempo y te des cuenta que no por dar mas fuerte suena mas sino q con subir el fader basta, empezaras a tocar mas suave y relajado y ello se transmitira cuando pases a la acustica, tocaras mas y aporrearas menos, esto se hace extensible a todos los estilos pero se enfatiza mas en la gente q toca rock duro, metal, hardcore, punk... a mi porlomenos me ha pasado.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Ok gracias a los dos. Absolutamente aclarada mi duda

Un saludo a todos
 
L
Como te han dicho los colegas anteriores (un saludo Penaldrum, que hacia tiempo que no entraba) le puedes dar caña sin problema, eso si, ajusta bien los pads al rack ya que se te pueden mover de los toques. Yo segun llegue a casa me pongo a tocar desde Jarabe de Palo si llego relajao hasta mis Maiden del alma si llego mu pero que mu estresssao del curro.

Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad es que los Maiden son un buen jarabe...... :D
 
Arriba Pie