time functionings patterns

L
como lo trabajais?(los q lo hacen,claros)hay mas opciones d las q dice el librito d marras?
 
A
Anonymous
Invitado
Pues bueno...
el time functioning de chaffee, es un muy buen libro, y mas que hacer exactamente lo que dice el libro, me ayudo a imaginarme un sistema mas o menos parecido al que maneja esa libro rosadito.
lo que hice, fue utilizar por lo pronto 16avos, patronoes como paradiddle, inverted strokerolls, etc. pero los separe para tocar charles con el pie y el ride del lado derecho. tocando en contre primero negras, despues corcheas trecillos. y pues tocar los unos con los otros. que bueno, asi es exactamente el libro de minnemann, pero bueno, igual a mi se me ocurrio antes de que tuviera ese libro, pero pues el de gary chaffe se me facilito.
la parte de los fills para 16avos, es muy buena,, y recomendaria tambien para eso el rick licks. que trata mas o menos de lo mismo!
 
L
es posible conseguir el libro d minnemann por internet?pq me ha picado la curiosidad...
 
M
Hombre, ten en cuenta que el fat back, por ejemplo, es una combinacion de golpes de bombo y caja. Eso puedes usarlo para desarrollar no solo ostinatos de hihat sino de hihat y pie izquierdo o solo de pie izquierdo (por poner un ejemplo la clave). Para mas señas "interdependencia".
La independencia de swing no tiene mas vuelta de hoja, es darle a esos ejercicios, quiza despues trabajarlos en distintos compases para dominarlos mas.
El fraseo lineal tiene un monton de chicha. Primero desarrolla los fills, que con eso hay tela, pero despues puedes hacer grooves, desdoblar notas, desdoblar unas y otras no, desplazar acentos, etc.
 
Arriba Pie