Thomas Lang

Pues la verdad es que no he oido nada de este baterista. Lo único que se es que es endoser de Meinl.
¿Que pensais de él?

Salu2
 
M
UN IDOLO! UN CRA! Mariano, mira en la seccion de links que hay uno a un video suyo.
 
OK, me paso ahora mismo.
En que grupos toca, si es que toca en alguno...
 
A
Anonymous
Invitado
Este tio es un sesionista de los de aupa, en el video ese del link de Matus es mortal lo ke hace, no ke kosko de la misa la mitá :D No toka en ningun grupo, pero el tio ha tokao para Geri Halliwell, Robie Williams y gente uza de esa, jajaja, ke se le va a hacer.....
 
acabo de ver los videos que apuntaba pepex.............y bueno..........a ver como me explico..........estoooooooooo.........cariño, no es lo que parece............. :oops:

por dios, pero este tipo no tiene vergüenza :evil: , y luego tengo que seguir haciendo unos ejercicios de caja, que me he mirado en drumsdatabae.com y con que cara lo hago..........

es increíble............nunca había visto, sobre todo en el video de los malabares a alguien haciendo esas cosas..........

dos palabras.......im-presionante
 
A
Anonymous
Invitado
me kede flipao cuando vi el dichoso video, todo un crá.
 
Z
Es la ostia el thomas, se me ace un poco raro ke coja la baketa derecha de forma normal y la izkierda cruzada. Es un fiera, jeje.

SALUDOS
 
a mi thomas me parece un baterista modelo a seguir, menuda tecnica que tiene el maquina este. Yo tengo 4 videos en casa que me baje de drummerworl.com y esque es increible, tengo uno de improvisacion y se me cae la babita jeej todo un crack en la materia.

chao
 
es d los bateras k despues d verlo sales con depresion y ganas d vender la batera... juasss la verdá k es un crá una mala bestia de las baquetas, y da gusto verlo haciendo solos o explicando tecnica.. juass sobre todo cuanto aporrea batera y charles a la vez, y al mismo tiempo gira la baquetas en su mano a la vez... uufff

e un tio IMPRESIONANTE, de lo mejorcito para mi... :eek: :eek: :p
 
Es un jodido enfermo de la bateria, es de esta gente que ya ha sobrepasado el limite entre lo humano y inhumano. En mi opinion el payo este se encuentra a un nivel muy por encima del de la mayoria de bateristas de la actualidad ;)

SaludoS!
 
A
Anonymous
Invitado
la verdad es que te cuando me baje los videos de drummerworld.com, me quede impresionado con el menda este, lo que llega a hacer el tipo con los pies, lleva un juego de pedales que ademas de los bombos y el charles le ha acoplao un pad y no veas los juegos que hace
 
L
Este tio es primo hermano del Donati,al menos cada vez q me nombran alguno d los 2 lo relaciono con el otro,sus carreras no tienen nada q ver pero sus "ideas" son similares.Sigo diciendo q estos 2 tienen mente d asesinos psicopatas.El Lang este d los webos es 1 sesionista q ha tocado con muchos solistas ingleses,robbie williams,una spice girl(nosecual) y alguno mas,pero es en clinics y en demostracions cuando saca su lado mas oscuro.
 
A
Anonymous
Invitado
Este tio es un monstruo, toca el piano y el bajo, escribe y produce mucha musica pop. Tambien colecciona arte abstracto.

Algunos datos sobre el:
Estudio en el conservatorio de Viena (Su profesor fue Walter Grassman).

Antes tocaba con sonor, ahora con una tama starclassic en blanco satinado, herraje sonor, platos zildjian la mayoria signature thomas lang, parches remo coated emperor en las cajas y clear emperor en los toms y bombos, micros vater shredder model y percusion Lp jam block sobre un soporte gajate o un pad ddrum (los dos usados con el sonor giant step twin effect pedal)

Consigue esa velocidad en el bombo porque combina talon en tierra con talon al aire, dice que es la mejor tecnica para tocar. Dice que aprendio mucho del libro de Colin Bailey.
Toca el bombo con talon en tierra y acentua con talon al aire.

En una entrevista con Baterial Total dijo lo siguiente:

" Mi velocidad con la mano era un ejemplo de hasta donde debia llegar mi habilidad con el pie""La velocidad viene sola, despues de obtener control. La gente no lo cree, pero solo con control se llega a obtener esa rapidez de movimientos"

" El arte no tiene que ver con la tecnica. La tecnica es independiente de la personalidad y, de igual forma, no significa nada si no se emplea con personalidad.
Cuando toco, jamas pienso en la tecnica. Por eso he trabajado duro en ello, para no tener que preocuparme mientras estoy haciendo arte. Cuando me preocupa la tecnica, no suelo disfrutar del momento. La tecnica es algo necesario, al igual que el lenguaje. Uno necesita de la gramatica para ordenar pensamientos y transmitirlos a la gente. Para mi, eso es equiparable a la musica. El siguiente paso es aprender otro idioma, o lo que es lo mismo, otro estilo musical"

agur
 
A
Anonymous
Invitado
ahhaah es austriaco, tiene 34 años y vive en inglaterra
 
Lo de la marca de bateri no lo se, pero este es Endoser de Meinl.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
y de Vic Firth, tiene baketas con su firma...
 
L
No creo q haya cambiado d endoserment,pq tiene previstos varios clinics,y en todos ellos esta patrocinado por sonor y segun dice sigue llevando su kit designer d sonor.Los platos son los signature d Meinl,como bien dice Millan,las baketas si q las cambio,ahora esta con vic firth
 
DVD

Hola:

Yo me he pillado el DVD de Thomas lang y es increible lo que hace, está por encima de todos los demás triples, dobles con el bombo con los dos pies...y cuando ya crees que lo has visto todo lega el tio y encima hace malabarismos mientras toca!!!!!!!!!!!! lo dicho recomeindo mucho este DVD tiene halgo asi como 80 ejercicios muy bien explicados con las transcripciones en formato pdf en el propio DVD, son algo más de 4 horas y pico y todo lo que hace es alucinante... por cierto toca con una Sonor Delite

saludos
 
L
david,tienes soulseek o el emule,es por si me lo puedes pasar,ya se q es tener mucha jeta,peroalgun metodo habra d los q tenga yo q t interese...
 
Tengo una pregunta con respecto a este tio,

No se si han visto el video donde hace la tecnica de golpear 3 platos a la vez, yo me pregunto, segun las leyes de la fisica, no se supone q los sonidos no son acumulativos?, entonces tiene sentido hacer eso de tocar 3 platos a la vez?
 
Pero no los toca exactamente al mismo tiempo sino que lo hace muy rapido, pegandoles de abajo hacia arriba (en el video de hudson hace charles-crash-china), lo que crea ese efecto tan genial
 
es mu gueno,un puto crack,me mola muchisimo como toca el doble pedal.en drummerworld hay 4 videos en los que da unas cuantas clases...si señor,un monstruazo de la bateria.
 
A
Anonymous
Invitado
Es mi batera favorito, puff, menudo maquinon, tengo un video de el tocando que es una flipada, Le ves tocando el pedal con cencerro doble pedal, malabarismos,puff, una pasada.

Bueno que lo dicho, este pive es un puto crack de la batera, es increible!!
 
Hilos similares
P
  • Cerrado
1
1K
Jamarcla
J
C
2
44
4K
moderndrummer
M
P
2 3
66
6K
machango
M
A
1
786
funkadikto
funkadikto
E
15
2K
brevas
brevas
Arriba Pie