Thomas Lang. the maaaaan!

Tema en 'Bateristas' comenzado por perrillo, 30 de Diciembre de 2006.

  1. Me encanta Thomas Lang, mi bateria independiente favorito desde siempre.

    Pero si esos videos te han sorprendido busca otros... que los del "MEINL DRUM FESTIVAL" son los peores ya que esta mas pendiente de lucir y enseñar los platos (para eso le pagan) que de tocar.

    Busca mas videos porque es el mejor bateria (a mi gusto), 100% control y 100% independencia.

    Para flipar enserio :D
     
  2. weno eso de q se centra en tocar los platitos.... e visto cada solo de bateria casi solo de timbales q...
    en fin, oye este tio tiene grupo o solo se limita a deprimir al resto de baterias como yo alli por donde vca?
    es q kiero escucharlo en una cancion. como mas me gusta escuchar a un bateria es acompañando una cancion, odio los solos la verdad. no creo q yo nunca haga uno.
    weno eso, q dnd toca?
     
  3. thomas lang es el crack de la tecnica, independencia y velocidad, pero sinceramente, no me transmite NADA de nada...

    por cierto, respecto al video que ha puesto ertitidecai, suena un poco rara la bateria no? sobre todo las cajas
     
  4. Este tio es impresionante, y no se dedica a deprimir, sino a intentar enseñar. Nunca alcanzaremos su nivel, pero podemos aprender cosas de el. Y a mi esa Sonor me suena a cremita ;)

    Un saludo.
     
  5. joder este tio dedica su vida a tocar la bateria, lo malo seria que despues de pasarse todo el dia tocando lo hiciera de culo, al cesar lo que es del cesar.
    a mi tampoco me sorprende lo que hace si yo me tirara todo el santo dia tocando, no se si seria tan bueno como el ,posiblemente no , pero joder tocaria hasta con la pinga.
    saludos.
     
  6. alomejor me equivoco pero creo ke ha exo giras con robbie williams
     
  7. Con vuestro permiso, después de ver lo nuevo del Alemán Biónico me voy un momento a tirarme a la vía, ahora vuelvo....
     
  8. Yo no se si ha tocado con algun artista de renombre, pero si quieres escuxarlo en alguna cancion, tienes unas cuantas disponibles, aunk claro, no dejan de ser un solo de bateria, pero con mas ritmo, perticularmente te recomiendo q escuxes Dog...increible, a mi me pone muxisimo esa cancion.
    En su primer DVD sale tocando varias canciones, incluso explica como tocar, o intentarlo, esta de Dog, escuxalo.

    P.D. Goosvalley, sino recuerdo mal no es aleman, sino Austriaco...mas o menos..por cierto, a q via vas, ire a hacerte compañia.

    Saludosss
     
  9. Ostras, igual sí que es austríaco, pendón, digo perdón... Pues Perrillo, básicamente se dedica a deprimir cuando no está de gira con.... sí, con esa pedazo de cantante de máxima calidad, gusto exquisito y extremadamente complicada música, sí, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, BRITNEY SPEARS, cágate lorito!!!
    Me parece, eh?? Tampoco lo sé del todo bien pero creo que esa es la triste verdad... Lo que hay que hacer pa ganarse la vida...
     
  10. tocar la bateria d muerte, ganar tela d pasta y tirarse a la britney, lo veo bien
     
  11. Jajaja si que es un buen personajillo si... xD

    Un saludo.
     
  12. yo kon tocar la bateria de muerte me conformo, luego lo demas viene solo:bailoteo: ,
    en cuanto a lo de tocar con britney spears debe ser un poco traumatico, imaginaros la escena de thomass aporreando de unas maneras impresionantes y las 50000 personas del publico gritando como energumenos, BRITNEY I LOVE YOUUUUUUU!!!!!!!
    Yo acabaria asta los cojones
     
  13. Es un crack este hombre! Uno de mis favoritos junto a Carter Beauford y Dave Weckl. Lo bueno que de este señor, a parte de tocar como una bestia, es el carísma que tiene. Lo malo, le falta trabajo de pies.

    Pero a mí no me importaría unirme al clan de los que viven de la música, ganan pasta y se tiran a las yankis pijas buenorras :)
     
  14. El video de este año del meinl drummer festival (la parte 4 según viene dividido en youtube) muestra además que si se pone a tocar metal también funde a muchos. Al loro a los blast beat y al doble bombo porque es bastante jarto. Lástima que su batera no suene nada metalera.
     
  15. Lo del trabajo de pies lo dices por Weckl, supongo, porque Lang es una apisonadora...
    ¡¡¡Carter Beauford, sí señor!!! Qué gustazo tiene este hombre, qué feeling y qué manos...
     
  16. Que pedazo de maquinón. A mi me encanta la facilidad que tiene para construir unos grooves la ostia de guapos pensando en la técnica. Este hombre le quitas el moeller y se siente solo jaja. Es inmenso, uno de los mejores para mi. Saludos :ok:
     
  17. si,este hombre es la polla con cebolla,es un puto alien,jaja.es australiano y no toca cn la zorra spears,toco en su dia cn geri holliwell,una de las spice girls.
     
  18. austriaco, austriaco, pues si este tio ha tocado con la cream de la cream
     
  19. Intoxicao dime que estas de coña con eso de que le falta trabajo de pies al Lang. Tiene una tecnica de doble bombo acojonante. De lo mejor del mundo junto a donati y grant collins
     
  20. yo solo digo que miréis ese par de videos que he colgado..
     
  21. A ver, Intoxicao, ese es un fragmento del DVD "Creative Control", 5 horas de entrenamiento top level, más allá no se puede ir (bueno, se debe poder, porque el cabrón acaba de lanzar un nuevo triple DVD de 7 (siete!!!) horas)...
    Este es el DVD de baterías más vendido de la historia (sí, más que los de Mike el Minimalista)...
    ...Y, básicamente, contiene el mejor trabajo de pies jamás visto, y eso te lo dirá todo el mundo, me parece que no conoces a Lang el Hombre Biónico. Por curiosidad, deberías ver el capítulo de dobles con los pies y el insuperable capítulo sobre el puto pedal de punta-talón de Sonor. Te aseguro que no hay nada más allá, cualquier otra cosa es Poltergeist, completamente inhumano. De verdad, yo tengo ese dvd en una vitrina, y le rezo, sacrifico cabras en su honor y le pongo velitas y todo...
    Ahora más en serio, no existe vídeo con ejercicios más meticulosamente explicados. Te lo enseña TODO, ahora bien, prueba a hacer el primer puto ejercicio...
    Lang y Donati, yo creo que no son humanos, son espectros...
     
Cargando...

Comparte esta página