Perdón si esta no es la sección o si alguien ha creado ya un tema contando lo mismo que me h pasado a mí.
En julio pedí un monitor para la batería electrónica en thomann, eligiendo contrarrembolso.
Un día aparece uno de correos que traía el bicharraco a casa. Y nos dice que en ningún sitio consta lo que tenía que pagar o que no lo veía él al menos, así que nos dijo que si sabíamos cuanto era que le diéramos esa cantidad. Yo, que sabía que en la factura decía 215 (total, con los gastos de envío) le dí 215€.
Hace dos días recibí de thomann una carta en que estaba la factura del producto (ponía que el total era 215,48€) y abajo, grapado, un papel en el que, escrito a máquina, ponía: (lo copio textualmente, incluso con los errores ortográficos)
"Hemos comprobado, a pesar de que en la faxtura de su pedido se indica el envio del material a vontra reembolso, que nuestro departamento de envio no lo ha aplicado.
De manera wue el material no lleva implicito el correspondiente pago y ha quedado el importe pendiente de pago. Le rogamos nos excusen por esta circunstancia y le pedimos por favor nos transfiera el importe correspondiente en los próximos días.
Saludos" (se despide igual que yo
)
Y otro papel que dice:
!!!RECORDATORIO DE PAGO!!! (copiado también textualmente, excepto los paréntesis que he añadido; con los signos al revés y todo)
"Le recordamos que no hemos recibido el pago referente al pedido solicitado el día 04-07-2007 (los números escritos a boli) cuyo valor asciende a 215,48€ (también a boli) efectuable por medio de transferencia bancaria.
El Pago (pago con la p mayúscula, atención) deberá ser realizado en aproximadamente 30 días
Por favor, utilice nuestros códigos abajo descritos para realizarlo:" Y a continuación me decía mi número de cliente escrito a boli y su dirección, su número de cuenta y los datos para hacer la transferencia.
Perdonad por el rollazo pero, ¿qué debo hacer? Yo ya he pagado.
Gracias.
Saludos.
En julio pedí un monitor para la batería electrónica en thomann, eligiendo contrarrembolso.
Un día aparece uno de correos que traía el bicharraco a casa. Y nos dice que en ningún sitio consta lo que tenía que pagar o que no lo veía él al menos, así que nos dijo que si sabíamos cuanto era que le diéramos esa cantidad. Yo, que sabía que en la factura decía 215 (total, con los gastos de envío) le dí 215€.
Hace dos días recibí de thomann una carta en que estaba la factura del producto (ponía que el total era 215,48€) y abajo, grapado, un papel en el que, escrito a máquina, ponía: (lo copio textualmente, incluso con los errores ortográficos)
"Hemos comprobado, a pesar de que en la faxtura de su pedido se indica el envio del material a vontra reembolso, que nuestro departamento de envio no lo ha aplicado.
De manera wue el material no lleva implicito el correspondiente pago y ha quedado el importe pendiente de pago. Le rogamos nos excusen por esta circunstancia y le pedimos por favor nos transfiera el importe correspondiente en los próximos días.
Saludos" (se despide igual que yo
Y otro papel que dice:
!!!RECORDATORIO DE PAGO!!! (copiado también textualmente, excepto los paréntesis que he añadido; con los signos al revés y todo)
"Le recordamos que no hemos recibido el pago referente al pedido solicitado el día 04-07-2007 (los números escritos a boli) cuyo valor asciende a 215,48€ (también a boli) efectuable por medio de transferencia bancaria.
El Pago (pago con la p mayúscula, atención) deberá ser realizado en aproximadamente 30 días
Por favor, utilice nuestros códigos abajo descritos para realizarlo:" Y a continuación me decía mi número de cliente escrito a boli y su dirección, su número de cuenta y los datos para hacer la transferencia.
Perdonad por el rollazo pero, ¿qué debo hacer? Yo ya he pagado.
Gracias.
Saludos.