Thomann me reclama

Tema en 'Baterías' comenzado por Joaquin_carpi, 6 de Septiembre de 2007.

  1. Perdón si esta no es la sección o si alguien ha creado ya un tema contando lo mismo que me h pasado a mí.
    En julio pedí un monitor para la batería electrónica en thomann, eligiendo contrarrembolso.
    Un día aparece uno de correos que traía el bicharraco a casa. Y nos dice que en ningún sitio consta lo que tenía que pagar o que no lo veía él al menos, así que nos dijo que si sabíamos cuanto era que le diéramos esa cantidad. Yo, que sabía que en la factura decía 215 (total, con los gastos de envío) le dí 215€.
    Hace dos días recibí de thomann una carta en que estaba la factura del producto (ponía que el total era 215,48€) y abajo, grapado, un papel en el que, escrito a máquina, ponía: (lo copio textualmente, incluso con los errores ortográficos)
    "Hemos comprobado, a pesar de que en la faxtura de su pedido se indica el envio del material a vontra reembolso, que nuestro departamento de envio no lo ha aplicado.
    De manera wue el material no lleva implicito el correspondiente pago y ha quedado el importe pendiente de pago. Le rogamos nos excusen por esta circunstancia y le pedimos por favor nos transfiera el importe correspondiente en los próximos días.

    Saludos" (se despide igual que yo :) )

    Y otro papel que dice:
    !!!RECORDATORIO DE PAGO!!! (copiado también textualmente, excepto los paréntesis que he añadido; con los signos al revés y todo)
    "Le recordamos que no hemos recibido el pago referente al pedido solicitado el día 04-07-2007 (los números escritos a boli) cuyo valor asciende a 215,48€ (también a boli) efectuable por medio de transferencia bancaria.
    El Pago (pago con la p mayúscula, atención) deberá ser realizado en aproximadamente 30 días
    Por favor, utilice nuestros códigos abajo descritos para realizarlo:" Y a continuación me decía mi número de cliente escrito a boli y su dirección, su número de cuenta y los datos para hacer la transferencia.

    Perdonad por el rollazo pero, ¿qué debo hacer? Yo ya he pagado.
    Gracias.
    Saludos.
     
  2.  
  3. Rompe alguna pierna... al de Correos más que nada.
     
  4. Pues sí, si el de correos no te dio un papelito conforme has pagado entonces es que te ha timado y será complicado que demuestres que le pagaste entonces. Vete preparando para lo peor, es decir, volver a pagar.

    De todos modos denuncia al tipo Correos.
     
  5. Y no le pediste al de correos que te diera un recibo? Debería haberlo hecho o mejor dicho, tú deberías habérselo pedido. Lo que parece es que el de correos tuvo ese mes un extra de 215 pavos by the face.

    No sé, pero creo que el tipo aquél te tomó el pelo. Si no hay un documento que pruebe que tú ya entregaste 215 euros, de cara a Thomann es como si no lo hubieras pagado. De hecho, me juego las pelotas -y no las pierdo- a que Thomann nunca recibió esa pasta.

    Hay que ir con más ojo.
     
  6. Sí eso lo haré si no funciona lo primero, jejeje.
    Gracias vgarate por el consejo, veré que puedo hacer y os contaré. De todos modos, aunque me pareció raro que no supiera la cantidad, en ningún momento pensé que él podía timarme (aunque ya sé que no hay que fiarse solo por las pintas pero...)
    Y los de thomann piden disculpas porque no se efectuó a contrareembolso, ¿por qué no se efectuó a contrarrembolso? ¿Fueron ellos los que propiciaron que le diera tal propina al de la gorra?
    Pues posiblemente me dio un recibo, pero a saber dónde está...

    Saludos
     
  7. Si tienes recibo no pasa nada, pero si no lo tienes pilla al de Correos y explícaselo. Vale que haya que ir con ojo, pero siendo empleado de Correos... es como si el fontanero entra a tu casa, ve un reloj y se lo lleva.

    Son personas en las que se confía porque su trabajo necesita de ello. Si no nos fiásemos del cartero no le abriríamos la puerta. Vaya jeta...
     
  8. Joder, gracias, pero me hablais de "el de correos" como si fuera un compañero del colegio; ¿Y quién cojones recuerda quién es después de dos meses? ¿Pregunto en correos si tienen archivada la entrega?
    Muchas gracias a todos
    Saludos
     
  9. Hombre, con cada cosa que dices y aclaras... veo que estás cada vez más jodido y cerca de tener que pagar de nuevo la pasta... :verdugo: :sicosis:
     
  10. Ese tio ya sabía lo que estaba haciendo.Si colaba...colaba. Y parece que coló.
    Está muy dicho y eso,pero no se puede uno fiar de nadie.Yo hasta hace bien poco tampoco pensaba que nadíe me iría a timar,pero... lo mio es más grave,que fuí tonto de pedir por ebay(cuna de timadores y estafadores) y he pagado la lección de no fiarme de nadie a 400 euritos nada más.Y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada... Que la gente por ahí es muy espabilada,pero no sé... yo tendría remordimientos de robarle a alguién 400 euros.
    Busca bien el recibo de correos,recuerda si te lo dió. Pero me parece raro,por que en el recibo que dan los de correos,cómo los de los transportes,aparece el importe.
     
  11. Nunca pagues a extraños!:martillo:
     
  12. Si no guardas ningun resguardo o una libranza o la caja donde venia lo comprado no tiene ningun papel indicando que debias pagar, preparate para pagar, porque como bien te han dicho el cartero que te lo llevo perfectamente se pudo quedar el dinero, si puedes enterate de que oficina depende el que te lo repartio y ves directamente a hablar con su jefe nunca directamente con el cartero que te dara largas.
     
  13. :(
    Muchas gracias, iré a hablar :verdugo: :verdugo: :verdugo: :verdugo:

    Saludos
     
  14. que te paso en ebay?

    Ebay dispone de seguros y cosas asi por lo que tengo entendido.
     
  15. Compré un mac G4 a un tio de badajoz,y al enviarmelo,los de Chronoexpress,además de llevarlo a Almeria y no aquí a Zaragoza,se ve que debieron de jugar al futbol con el paquete,ya de por si,el vendedor lo mando en una caja de carton bastante fino.Al ponerlo en marcha no funcionaban no se cuantas cosas,le llame al tio este y me dijo que se lo enviara y que hariamos una reclamación a los del transporte,que como no habian pasado las 24 horas... se lo mando,hacemos lo de la reclamación y pasa cosa de un mes hasta que se algo de el,un tio de lo mas informal y poco serio,le tuve que llamar no se cuantas veces.Es que es muy largo,por que desde el segundo dia de ganada la subasta solo hubo problemas.Me asegura que voy a recuperar todo el dinero,los 770 euros.Se lo preunte como tres veces para asegurarme,por que le dije que si eso me compraba uno nuevo,y me dijo que si que lo recuperaria.Al final él se ha quedado con el puto ordenador y con 400 euros extra!! Al poco tiempo antes de eliminar mi cuenta del ebay,me escribe un tio que si le puedo dar el número de movil del tio este por que se ve que le pasa algo tambien.Ya no vuelvo a comprar en ebay en mi puta vida! En serio que lo pasé bastante mal,por que el tio pasaba de todo... Los de ebay por lo que lei tampoco pueden hacer mucho en estas situaciones.Y si ya entran en juego compañias de seguros....olvidate.Para cobrar tienen que cobrar inmediatamente,pero para pagar... De todos modos en el foro de ebay hay bastantes casos asi,el mio es uno en un millon.
     
  16. Joder, y no te vas a Badajoz a romperle la cabeza por 400 euros? SI me dices que vive en Sidney pos vale, te jodes, pero en Badajoz... :martillo:
     
  17. Me parece a mi que sin recibo vas a tener que volver a pagar a Thomann. Pero pasate por Correos y cantales las 40...
     
  18. Pues yo... no es por desmoralizar, ni por ser cabron, pero me parece que has hecho un poco el primo... en Correos se van a lavar las manos, y como no encuentres al tio que te "cobro la factura" y le pidas explicaciones a base de bota, vas a tener que volver a pagar.

    Intenta explicar a los de Thomann por que no les Pagaste (con mayusculas) su faXtura, y a ver si hay suerte
     
  19. Qué amargo eres, cabrón...:D
    Muy bueno el segundo párrafo, lo haré lo haré. Haber si logro que me entiendan, y que sepan que no es culpa mía que no les haya llegado el Pago; que habiendo elegido contra reembolso como método no pensé nada raro cuando le Pagué; sistema normal, que te cobre el que te lo trae, como siempre.

    Saludos
     
  20.  
  21.  
  22. Muy sospechoso, pero si prestas atención a qué es un envío contrarreembolso conseguirás aclarar las cosas:

    -Si el empleado de correos tenía tu pedido y sabía que debía cobrarte por él, es que existe en correos un documento que asegura que tal pedido existe, por un valor determinado, y que sólo te será entregado si pagas esa cantidad.
    -Correos jamás te entregará nada mediante pago contrarreembolso si tú no le pagas: como ya dispones del pedido, es que alguien te lo ha llevado y te ha cobrado.
    -Dale la vuelta a la tortilla (aunque no sé si es tarde): responde a Thomann que nadie te ha entregado tu pedido y por eso no lo has pagado aún. Ya verás como ellos van a investigar los pormenores del envío y darán con el caradura. Ahora bien, si tú has reconocido de alguna forma que tienes tu pedido en casa, pues esta solución no te vale.
    -Por último: no te rompas mucho la cabeza: tú has pagado y tienes tu pedido. Son los demás los que tienen que aclarar qué ha pasado: correos y Thomann.
     
  23. Esto es lo que pasa por comprar en Internet, que hay que andar con ojo; lo mejor será que le expliques a Thomann lo que te ha pasado, a ver qué te dicen, porque ir a reclamar a Correos, lo veo un poco chungo. Y busca por si tienes el recibo, porque si no, te veo volviendo a pagar.

    Por estas cosas yo prefiero usar un método un pelín raro, aunque en Thomann no se puede aplicar: cuando compré la batería en Tam Tam, fui a la tienda, pagué en persona y pedí que me la mandaran a casa. Así, sin problemas para ninguna de las dos partes, y en cuatro días el bicho en casa.

    Pero lo dicho, habla con los de Thomann, a ver qué pasa.
     
  24. pero es que es eso... vale que no tengas un recibo... pero el pedido era un contrarrembolso y a ti correos nunca te habria dado la pantalla si no hubieras pagado por ella... asi que yo pienso que el muerto no te puede caer a ti, ahora si, hay que ir en busca y captura del cartero:D
     
  25. Pero lo que pasa es que si el ha firmado algun papel esa escusa de que no ha recibido ningun pedido no le vale. A mi me paso un caso con SEUR-TAM TAM Y es que yo hice el pedido y a mi el de seur me dijo que yo no tenia que pagar nada, yo le dije que si pero el me dijo que no, que eso venia gratis. Entonces me hizo firmar el papel de que yo habia recibido ese paquete y listo.

    Yo con cara de mosqueado (sin pagar un duro claro) llame a tam tam y les explique lo que pasaba. Les dije que si estabamos en navidad dando regalos en plan cachondeo y ya les conte que pasaba que tenia el paquete y me dijeron que se equivocaron y ya les pedi el numero de cuenta y les realice el ingreso.

    Si en ese caso el de seur me hubiera pedido el dinero yo solo habria firmado el papel de que he recibido el pedido pero no, el de que he pagado y si thomann se ha equivocado, a ver quien demuestra ahora que has pagado porque si, tu tendras un papel de que has recibido el paquete pero el tio que te lo dio dira que el no recibio ningun dinero, que solo te entrego el paquete y punto.

    Es una movida.

    Saludos y mucha suerte.
     
Cargando...

Comparte esta página