The Mars Volta

He estado buscando y no he visto ningun post hablando de este gran grupo!
Pos que decir que me han sorprendido a saco, por ahora solo tengo su primer trabajo pero es que es una pasada, muy experimentales, el batera con unos toques latin, funky, no se, increibles, unas movidas muy muy experimentales por todos lados, canciones compuestas de una manera increible... buff que buenos!!!
la semana que viene tocan en madrid y bcn!!
si alguien va al de bcn que lo diga!
 
Me gustan, son muy innovodrores.
El mejor corte para mí del "De-Loused in the comatorium" es "Inertiatic" éste tema es increíble, tiene unas armonías que hipnotizan. Del estilo del batería (Jon Philip Theodore) no puedo decir más que me encanta, creo que es un miembro clave en la formación.
El vocalista (Cedric Bixler) y el guitarrista (Omar Rodriguez) vienen de At the Drive-in, y contaron con la participación de FLEA y John Frusciante (RHCP)
Por cierto, cuando es ese concierto en Barcelona? Seguramente caerá fin de semana, pero si no es así, es posible que me apunte!! :D
 
A
me encanta este grupo, son diferentes a cualquier otra cosa y lo hacen muy bien, que eso es lo más difícil. El cantante tiene una voz muy guapa y el batería mete unos ritmos muy buenos, a veces me recuerda a John Bonham en su forma de tocar. en el segundo album tocan pero que muy bien, incluso con algún toque latino en una canción. en una palabra COJONUDOS!
 
pues tocan el 28 de este mes, usease de aki a dos martes en la sala razzmatazz de bcn! en la sala 1.

La entrada vale 22 eurillos!!!!!

Quien se apunte que lo diga!
 
A
Anonymous
Invitado
joders the mars volta son unicos, su música como ha dicho intoxikao hipnotiza, es como algo que te translada a otro sitio (sugerencia para escuchar the mars volta to morao de porro) xDD
El bateria es la ostia y tiene un estilo unico para mi gusto, hace breaks y ritmos tremendos, el ultimo disco es la polla aunque no llega al deloused in comatorium, pero tienen una cancion es español que te partes la caja :lol:
 
Caaaaaaaaaagonnnnnnnnn to!!!!!!!!!!!, sigo sin ser amigo del motor de busqueda, en serio, que no me va bien macho, en fin, :lol: Pos haber, innovadores, um... impresionantes!!!! frenetismo puro!!!! los dos discos que tienen, son la pollisima!!!! Gracias carlox tio :ok: eres el amo, pufff ojala los pudiese ver en directo, según leí en una entrevista, improvisan muchisimo, tienen que estar geniales :ok:
 
No me va mucho el estilo, peor hay que reconocer que como músicos se salen de la pelleja.
tnbm5du.png
 
a mi me gustaba más At the drive-in:sad:
 
Pues a mi no me gustan ninguno de los dos grupos, no se, no me atraen xDD
 
Hilos similares
D
0
1K
Ditusuaien
D
F
20
2K
lord_bateria
L
G
    gruporockmadriles
  • Música
4
2K
joman777
J
neron
3
1K
juantxo23
J
PowerFritanga
2
1K
phrank
phrank
Arriba Pie