Conocéis the aristocrats?

Marco Minnerman a la batería. Yo fui porque el guitarrista es mi ídolo, pero supe apreciar las habilidades y la técnica de ese crack!
 
Un supergrupo de expertos en su instrumento, quiza los mejores del mundo en sus respectivos trabajos, Marco Minnemann a la bateria, sobran las palabras, Guthrie Govan a la guitarra, para mi tecnicamente hablando el mejor guitarrista del mundo en este momento y Bryan Beller al bajo, el todoterreno de las 4 cuerdas. Hace poco se pasaron por Bilbao aunque no pude ir a verles, pero fueron unos amigos mios y los ojos todavia les hacen chiribitas.

Aqui dejo una pequeña muestra de lo que son capaces estos tipos:

 
Yo fui a verles aquí en Barna y flipé pepinillos. Los tres son muy buenos y consiguen que algo que puede convertirse muy facilmente en un truño suene muy musical.

Minemann es un monstruo, pero para mi gusto tiene el backbeat muy duro y rigido y no me acabó de convencer cuando tocaba cosas más sencillas. En cambio las idas de olla y las figuras chungas le suenan de muerte.
Aquí se cascaron una versión de Zombie woof de Zappa extremadamente convincente.
 
S
Pues el grupo no lo conocía. He estado escuchándolo y suenan genial. A Minnemann si lo conocía pero no sabía de este grupo. Gracias por la recomendación, voy a añadirlo al mp3 jejeje xD
 
curiosamente he llegado a este grupo por el guitarrista, ultimamente estoy bastante liado con este instrumento y he dado con este grupo, pues nada , deprimente, no quiero decir con esto que el grupo sea malo ni mucho menos, si no mas bien la depre que te entra viendo a estos figuras..
Bueno mas alla de los bueno que son, me llama la atención que el guitarrista apenas utliza el dedo meñique y hace unos solos de espatarrar , hay que joderse que buenos que son ...

 
Hilos similares
neron
3
1K
juantxo23
J
PowerFritanga
2
1K
phrank
phrank
I
6
1K
icaro3m
I
L
4
1K
al1beto
A
A
2
919
al1beto
A
Arriba Pie