THE MARS VOLTA!

habeis ecuchado a este peazo de grupo?? de lo mejor que he escuchao ultimamente como novedad, creo que son los atinguos AT THE DRIVE IN, y toca tambien Flea y John Frusciante de Red Hot. La caña...
 
la verdad es que a mars volta no los he oido, en cambio si que he escuchado a at the drive in. EL relationship of command me parece un disco bastante bueno, temas como arcansenal, one armed scissor...los directos de esa gente son super cachondos y bastante originales, bueno mas bien lo eran , es una pena k se hayan disuelta, me parece un grupo al que hay k escuchar. Tampoco hay k olvidar otro disco suyo in-casino-out aunk a mi gusto me quedo con el segundo.
;)
 
Pedazo de grupo At The Drive In y pedazo de grupo Mars Volta. El cantante y el guitarra de ATDI son los creadores de Mars Volta. En el disco aparecen Frusciante y Flea. Tienen un directo de la poya, y el batera se sale por todos lados. En la última batera total venía una crítica del disco y decian que había grooves en el disco ke bien podrían haber salido de las manos de Bonham o de Dennis Chambers, casi nada. Hoy tocan em Barcelona y mañana en Madrid. El que pueda ir a verlos que vaya, ke van a ver un pedazo de concierto. Lástima ke no me keden vacaciones para acercarme a Madrid...
 
D
buenisimos at the drive-in, mars volta y sparta (la otra mitad de ATDI).
si señor!!
 
Oye gente! si alguien del foro estuvo en el concierto de Mars Volta de Madrid o Barcelona se agradecería que comentaran algo del el. No se... canciones, duracion, puesta en escena, como estuvo el batera... jeje. Ya que no me pude acercar hasta Madrid para verlos, por lo menos que se me caiga la baba leyendo como lo pasasteis alguno...
 
Mars Volta

Aprove cho el mensaje para saludar a todos los foreros(este es mmi primer post).
No mam*n The Mars Volta es el mejor grupo que he escuchado recientemente, no he escuchado a at the drive in, pero si a Sparta, y no mam*n la diferencia entre uno y otro es enorme, sparta tiene sonidos pegajosos y chidos , pero el sonido de Mars es completamente inovador, bueno no tanto las liras me recuerdan a King Crimson, pero la bateria de Jon Theodore en el De Loused in the comatorium me cae que no tiene madre. :u:
 
Me gustan mucho, aunque tienen temas bastante rayados y aveces 'en mi opinión' se pasan de rayaos, pero tienen cosas muy originales.
Lo que me sorprendió mil fué escucharlo el otro dia en RNE, me quedé to loco.
 
G
esos directos de 3 horas de locura y destruccion que hacen son la de dios.y aunque dicen que no suenan como pink floyd ni como led zeppelin, yo creo que si tienen algo de los dos, y que es un halago, no un insulto.
 
tocan en barakatown (al lado de bilbao, alias Barakaldo) el 31 de julio, solos y único concierto al parecer en spain
 
Yo los recomiendo!!!. Ahora mucho mas desde que tienen a esa bestia de bateria.

Yo los vi en Madrid cuando se pasaron hace unos meses y si bien el inicio era un poco frio...uffff el final fue tremendo, casi 3 horas de concierto con temazos, canciones en español y todo.

Un grupo original que intenta explorar nuevos sonidos y medios con la combinación de jazz y demás.

De todos modos, At the driven in también iban a volver, no con su guitarra y su voz que ahora están en Mars, pero a ver que sale.
 
N
Incribles

Buenas a todos.
Acabo de llegar del paredes de coura(portugal) donde tokaron ellos y solo puedo decir una cosa: INCREIBLEEEEES!!!. Estuvieron tokando unas dos oras en las cuales yo estuve realmente apapostiado, tokaron apenas sin descanso, sin parar de tokar en ningun momento. El bateria nuevo realmente una bestia, todos en general muy bien.
Si teneis la oportunidad de ir a verlos no os lo penseis pq son realmente fantasticos aunque esten bastante infravalorados.
Saludooos
 
les vi la semana pasada y sali alucinado.el bateria es un animal.tiene un tempo y una coordinacion increibles.de hecho,ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida,y eso que este año he visto a copeland,colaiutta...pero el negro este que toca ahora es brutal.dos horas seguidas,sin cortes,sin chapas del cantante y con mucho espacio para la improvisacion.imaginaros un tio tocando con una sonrisa de oreja a oreja todo el rato.como diria andres montes:"JUGOOOON!!".si teneis la oportunidad de verlos,no os lo perdais.
 
Hey, a mi tmb me encanta The Mars Volta. Me encanta el estilo del bateria, se le acusa de q solo sabe trallear y no innova, pero a mi me gusta.
 
Si os mola éste rollo echad un ojo a éste grupo, Sök, son de aquí de Pamplona y son del estilo a los Mars Volta. El batera es un crack, por cierto, a ver si pronto le oigo darle a una Reference que se pilló

http://www.myspace.com/sokmusica
 
Pues a mi la verdad es que me molaban mas al principio, creo que en estos ultimos trabajos a parte que se han pasao de fumaos se repiten un poco. De todos modos me siguen gustando, y tengo su discografia enterita comprada en original como dios manda. :u:
Un saludo
 
K
buenisimo grupo :u: que hay de la vida de fusciante???
 
Un grupazo increible. Y lo mismo digo de sök, aunque la verdad tampoco se me parecen demasiado. Y bueno, Frusciante y Flea colaboran en algún momento del disco, pero ni son del grupo ni tocan en todos los discos, en realidad están ahí por amistad mas que anda, por lo que tengo leído.
 
fruciante es miembro de la banda , ensalla, compone con ellos, simplemente no toca en vivo.. omar rodriguez lopez es practicamente un genio.. no tiene igual, creo que es el musico mas innovador de la epoca.jaja muy gracioso lo que dijo sedric de fruciante " nos gusta tocar con el, aprende rapido "
 
Hilos similares
D
0
1K
Ditusuaien
D
P
8
2K
akalzonkitao
akalzonkitao
G
    gruporockmadriles
  • Música
4
2K
joman777
J
neron
3
1K
juantxo23
J
PowerFritanga
2
1K
phrank
phrank
Arriba Pie