The Crimson Jazz Trio

El otro día viendo el festival de jazz, en la carpa Heineken (Jazzaldia) me sorprendio bastabte lo que vi. Que viene a ser esto... Así que os copio la info, y que lo disfruteis ;).

Ian Wallace (bat), Chris Ishee (p, tec), Tim Landers (b)

Ian Wallace, el batería de King Crimson en la época del disco Islands, lidera este proyecto en el que se revisan en clave de jazz las canciones de diversas fases en la historia de aquella legendaria banda del rock. Los muchos seguidores que tuvo el Rey Carmesí reconocerán al instante las melodías (21st Century Schizoid Man, Starless, I Talk to the Wind, Red, Ladies of the Road) y se quedarán sorprendidos al escuchar lo bien que se adaptan al jazz y el mucho juego que se les puede sacar, por si no lo habían hecho ya Fripp y compañía.

:u:
 
21st century y I talk to the wind en clave de jazz???? :p

eso no me lo pierdo :ok:

A ver si lo encuentro y lo comentamos ;)
 
que bien que pinta eso no? que ganas tengo de escuchar esta banda porque me encantan King Crimson y me gusta el jazz, asi que... gracias por descubrirnos a esta banda.
 
J
Yo vi el primer pase de este trio en el Festival de Jazz de Donostia , en la carpa Frigo. Pese a estar rodeado de jubilados contandose lo que les duele y de crios dando por culo , cosas de los eventos gratuitos al aire libre , pues disfrute mucho de oir temas de los Crimson en clave jazzisitica .

Al finalizar , una foto con Ian , firma del cd y la impresion de que es un tipo majisimo , aparte de un fantastico bateria , por lo poco que pude hablar con él .


Jupe
 
tío Megasako, te juro que se me ha puesto la piel de gallina escuchando la versión de "I talk to the wind"

Gracias ](*,) Gracias ](*,) Gracias ](*,)
 
Virfirjans dijo:
tío Megasako, te juro que se me ha puesto la piel de gallina escuchando la versión de "I talk to the wind"
No se por que, me daba a mi que te iba a gustar :-k

;)
 
Joder, vaya noticia mas triste, esta vida apesta joder... espero que Ian siga tocando la bateria desde donde esté. Descansa en paz
 
Joder, vaya pena.

Siempre se van los mejores, descansa en paz...

:(
 
almenos nos deja unos cuantos discos para recordarlo

ai tooooooolc tuu de uuaaaaaaaaaaain \:D/
 
Hilos similares
G
    gruporockmadriles
  • Música
4
2K
joman777
J
neron
3
1K
juantxo23
J
PowerFritanga
2
1K
phrank
phrank
I
6
1K
icaro3m
I
L
4
1K
al1beto
A
Arriba Pie