Terratec Phase 88 y Nuendo o Cubase, PROBLEMA.

C
Uoooooooooolas!!

Hoy pillé el ordenador por banda y decidí formatearlo para intentar instalar la dichosa tarjeta pa ver si por fin hacia que funcionara.

POS NA! que no va la muy hij... instalé el Windows, los drivers de la placa, seguidamente instale la controladora de terratec Phase 88 y me sale esto al intentar abrir dicha controladora para hacer ajustes y tal:

"Hardware not found. Please check is the EWS88MT/D is properly installed"

La movida es que no se porque me sale eso porque hace un mes la tarjeta no funcionaba como debia pero la controladora la encontraba, ahora ni eso.

No se si hago algo mal o que pasa... el problema es que me estoy volviendo loco con esto... qué puede ser? como llegasteis a instalar esta tarjeta vosotros? (si me lo poneis paso a paso os lo agradeceré infinitamente)

Me voy volver majara...

Enga, espero que podais ayudar.

Saludetes!!


Pd: cuando me funcionaba la controladora el Nuendo no me pillaba la tarjeta, tendreis idea de como hacer para conseguir que me la reconozca Nuendo, eso sí, si consigo primero que su propia controladora de sonido la reconozca.
 
B
wenas, pues no se como instalarias el controlador, pero no es desde el menu del CD Rom, para instalarlo es yendo a mi PC, ahi boton derecho, propiedades, y en administrador de hardware, e instalar el controlador manualmente, por lo menos en mi ordeñador es asi.

y con el cubase no lo consegu hacer funcionar, pero con el Sonar, en seguida, iba como la seda.

hace algun tiempo ya del post... pero weno, por si acaso no lo habias conseguido aun jejej.
alguna duda, me cuentas a ver si puedo hacer algo

nos vemos
 
C
Uoooooooolas!!!

Gracias por la información, ya me funciona desde hace unas semanas y decir que toy mu contento con ella, tovía hay algún problemilla y tal pero poco a poco la iré dejando fina, ahora por lo menos funcionan todas las entradas, latencia inapreciable y buen sonido.

Ah!! y la hice funcionar con Nuendo asi que con Cubase tiene que ir también ;)

Saludos!!!!!!
 
Arriba Pie