Problemas con Terratec Phase X24

P
Hola a todos, os cuento mi problema, tengo una tarjeta terratec phase x24 y el problema que tengo es que no me reconoce la tarjeta muchas veces el ordenador, esta va conectada al pc con un cable firewire, y el ordenador tiene un firewire mini, muchas veces a base de conectarla y desconectarla, el equipo me la reconoce, otras veces re-instalo el driver y va,pero la verdad es que es penoso trabajar asi. Deciros que tengo instalados la ultima version de los asio y el sistema operativo es w7, tambien deciros que he actualizado el firmware de la tarjeta y los controladores son los de la pagina oficial de terratec para w7, gracias de antemano.
 
T
Hola PK,
La tergeta es nueva ? A veces si es un poco vieja despues de tanto concetar y desconectar, el conector cede un poco y no hace buen contacto. Prueba de cambiarle el cable, que tambien puede ser otra posibilidad. Creo que debe de ser mas un problema de fallo de conexión o contacto que de driver o instalación.
 
P
Gracias por tu respuesta, pero descarto el desgaste de los conectores, ya que aunque la tarjeta es un modelo ya antiguillo , el problema yo creo que esta en la compatibilidad de los drivers con el toontrack solo, ya que el equipo me la detecta pero el toontrack no, con lo cual creo que es de software.
Saludos.
 
Arriba Pie