Terratec Phase 88 SE 2496 kHz

Hola os comento estoy por comprar un PC y de paso quiero comprar una tarjeta de sonido que me permita grabar la batería en varias pistas a la vez a la hora de ponernos a hacer una maqueta, he visto ésta que tiene varias entradas y no sale mal de precio.

Terratec Phase 88 SE 2496 kHz

Alguien me puede decir si la conoce, y hasta cuántas pistas simultáneas podría usar para la batería con esta tarjeta.
 
C
Yo tengo esa tarjeta y estoy intentando instalarla, que me ta dando algún que otro dolor de cabeza pero supongo que será cosa de dar con el punto de la tarjeta y del ordenata...

Yo lei cosas sobre esta tarjeta y por eso me la pillé, si tienes un ordenador relativamente moderno podrás grabar 8 pistas simultaneas con latencia mínima incluso existe la posivilidad de que te compres otra igual, las sincronices y grabes 16 pistas simultaneas ahora claro para grabar 16 pistas habrá que tener un ordenador algo más preparao que uno normal...

Quiero poner a funcionar mi tarjeta ya!!!!!!!!!

Enga, seguiré intentandolo.

Saludetes!!!!
 
Gracias por responder, podrías decirme dónde la compraste y cuánto te costó. He visto una tienda en alemania en la que no está mal de precio, Music Store, y creo que la voy a pedir ahí. El ordenador lo estoy pidiendo bastante potente, porque quiero trabajar con programas de gráficos y música y eso consume mucho.
 
H
Hola! Yo me la pille hace poco en Musc Store. He leido en otros foros que hay gente descontenta con esta tienda debido a retrasos en los pedidos, pero la verdad que yo no tuve ningun problema, me llego en el plazo esperado. La he montado en un AMD de 64 bits y no me ha dado problemas, pero todavía no he tenido la oportunidad de grabar las 8 pistas simultaneas. Sin embargo con 2 va de maravilla y la latencia es minima, así que con 8 debra ir bien ya que el ordenador es bastante potente.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos!
 
Gracias Héctor en esa tienda precisamente es donde la he visto que sale casi a la mitad de precio que comprándola aquí, espero poder grabar aunque no sea 8 pistas pero con 6 pistas para la batería está más que bien, en plan casero, la única vez que intentamos grabar algo lo hicimos por una entrada y gracias a la mesa de mezcla conseguimos 2 pistas con el balance, para tener algo de paneo, pero a la hora de mezclar es muy complicado cuando está todo junto.
 
C
Uoooooooolas!!!!

Yo tambien compré la tarjeta en Musicstore y sin problema.

Saludetes!
 
Hola Cergar te digo que al final he pedido la tarjeta y hoy me ha llegado sin problemas, no ha tardado mucho, esta semana o la que viene me traen el ordenata y a ver si no tengo problemas para instalarla, ya te cuento, estamos en contacto.
 
C
Uoooolas!!!

Ok, espero tu ayuda ;)

Saludetes!!!
 
C
Ostras!!!!!! Muchas gracias por el manual!!!!!

No lo tenía, tampoco se me ocurrió buscarlo (hay que ser tonto eh?).

Voy a leermelo y si veo algo interesante que me pueda funcionar probaré...

Tamos en contacto.

Suerte!!

Saludetes!!!!!
 
B
Muy buenas.
tambien tengo esta tarjeta, y me va de lujo, lo unico que mi disco duro, es antiguo, es con conector IDE, y claro, no es muy rapido escribiendo lo que se graba, y en cuanto meto mas de 8 pistas, con muchos efectos, y el teclado midi, no puede con ello.

estoy para pillar ahora un disco duro SATA II, (la velocidad de trasferencia de datos es el triple, de 1Gb/s a 3Gb/s), pero que vamos, teniendo un PC normalito, vas que pedaleas, da muy buenos resultados.

eso si, para conseguir montarlo y hacerlo funcionar me tire toda la tarde, pero bueno, no es muy complicado.

un saludo!
 
Arriba Pie