TENGO PROBLEMAS CON MI PEDAL DE BOMBO. VOSOTROS TAMBIEN?

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por Goliardo, 17 de Abril de 2004.

  1. Hola a tod@s. Bueno el caso es que tengo un problemilla con el pedal del bombo. Lo tengo fijado al aro inferior del bombo (con la típica palomilla que se agarra al bombo) y no sé porqué cuando llevo un rato tocando empieza a desplazarse poco a poco y el pedal acaba girándose. Elloo conlleva que la maza del pedal acabe pegando en diagonal al parche y que el pedal acaba también en posición diagonal respecto al parche. No sé si me explico..... (que se me mueve el pedal, vaya....). Todo ello a pesar de que lo tengo con las puntas metailcas clavadas en una moqueta.

    Mi pregunta es por si a alguien le ha pasado o le psa lo mismo. Es porque no lo agarro bien? (la palomilla es maja y la suelo apretar bastante). Es por mi manera de pisar?????? no sé, porque es?.
    Bueno si alguien tiene algún consejo o alguna solución o aunque sea para saber qe no soy el único que me lo diga porfa.

    Saludos para Tod@s
     
  2. no se tio, es que donde se encaja el aro del bombo en el pedal ya te hace la orma del mismo aro, alomejor es que no lo has llevado hasta que te haga tope con el pedal y por eso se te mueve.Espero haberte ayudado, ta luego
    ;)
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    eso me pasaba con l primer pedal, to perrillo que traía mi batería VTAS, pero luego, cuando me compré un Tama, no se movía nada de nada.
    de todas formas, venden unas pegatinas pa el aro del bombo que lo protegen de la fricción con la palometa, a lo mejor tambiénsirven pa que no resbale el pedal...

    ¡Salud!
     
  4. Eso tambien me pasaba a mi, igual no es por lo mismo pero mira haber si tienes bien puestas las patas del bombo, si alguna esta mal puesta tiende a irse pa un lao y por eso se me movia, no se si te he ayudao, estamos.
     
  5. Hola, vereis, El bombo no se me mueve nada de nada, sólo es el pedal el que se va moviendo poco a poco; de hecho lo que hace es girarse hacia un lado. He mirado de apretarlo más y menos, de encajarlo bien con la forma circular del bombo (probaré otra vez a ver) e incluso he porbado de poner cinta americaa entre el aro del bombo y el pedal por sia caso era la madera que se resvalaba pero ná de ná. y eso que el pedal también lo tengo fijado al suelo con las puntas estas para clavarlo igual que el bombo (es todo un expediente X)
    En fin gracias por vuestros consejos. Si se os ocurre algo más decirmelo porfa
    Saludos
     
  6. Prueba a ponar un trozo de goma dura donde enganchas el pedal al aro para fijarlo mucho más... a mi me pasaba con los Speed King y LO SOLUCIONÉ ASIN... ;)
     
  7. Perooo, q pedal tienes?, seguro es por el mismo soporte del pedal o por alguna falla en la base de este
     
  8. abrasivo

    yo llevo un mapex y trae un stiker abrasivo para pegar donde engancha el aro, total no se mueve nada, intenta colocarle papel de lija o algo asi y veras que no se te mueve
     
  9. En mi flamante DW9000 lo q mas se pega al suelo es el belcro q lleva, comprate una tiras y las pegas... en moqueta no se mueve nada...
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    YO TENGO UN PEDAL "LLAMAJAJAJAJA",YA.

    TENGO UN PEDAL YAMAHA Y ME PASABA LO MISMO, LO SOLUCIONE PONIENDOLE UN TROZITO DE MADERA FINITA PARA QUE EL PEDAL SE AGARRE CON MAS CONSISTENSIA AL BOMBO.
     

Comparte esta página