Problemas con soporte de plato

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por punko, 21 de Marzo de 2013.

  1. Hola compis, seguro que muchos de vosotros habréis tenido el mismo problema...
    Resulta que la pieza que está envuelta en el círculo amarillo se me mueve, y en consecuencia se me vuelcan los platos al golpearlos unas cuantas veces.
    Qué puedo hacer? La solución sería "enroscar" la piececita que está dentro del círculo rojo? parece que ahí se pueda meter un mini destornillador o una miniallen o algo así.
    Es esa la solución? O se me va la olla? No tengo nada que pueda meter ahí, por eso primero prefiero preguntar... y si me decíis que efectivamente esa es la solución entonces me pongo manos a la obra a buscar el artilugio adecuado jeje.
    Gracias gente!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Los autógrafos y bocetos artísticos firmados los reparto luego... qué clase y qué arte tengo...
     
  2. No tengo ni idea de la solucion, pero ya he visto unos cuantos soportes con el mismo problema. No podrian diseñar algo mas fiable?
     
  3. la dolucion es sacarle la pieza que imajino que tendra holgura, y o remacharla o meterle un tornillo y ponerle poxipol pero por ahy van los tiros, la verdad esque es facil de solucionar, una broca y remachamos o le metes tb un tornillo allen pon pelon mas grueso para hacerle la rosaca nueva si no tiene y se quede fijo...

    sobre el arte ya no digo na :p
     
Cargando...

Comparte esta página