Tecnica y rudimentos

Cual es la diferencia entre rudimentos y tecnica ? y como se deben estudiar cada uno ???. que ejercicios buenos de tecnica existen ???
Gracias
 
M
La diferencia es que "tecnica" es una palabra muuuyyyy vaga que abarca un monton de cosas... Yo diria que todo lo que implique algun movimiento para tocar. Cualquier golpe que des implica algo de tecnica.
Los rudimentos son una parte de la tecnica, teoricamente hablando. Son pequeños patrones que tienen la finalidad de estandarizar la forma mas idonea de ejecutar ciertas figuras.
Historicamente, los rudimentos eran llamadas para la tropa en el ejercito, luego se hicieron las marching bands, donde se aplican los rudimentos para que suene todo compacto (de hecho, la diferencia entre una banda americana y una española es que alli 20 tios suenan como uno y aqui 10 tios suenan como 40). Pero eso, que son patrones.
 
S
Ole Matus

Killo lo has clavao pisha, yo que iva con to la buena intencion a explicarselo y me encontrao con lo tuyo, que voy a decir mas.

Buena campeon.
 
A
Anonymous
Invitado
...para mi, técnica es lo que involucra el movimiento de las manos, muñecas y dedos. es lo que hay que practicar para no hacerse daño. los rudimentos, si bien incluyen tecnica, son frases musicales y la musica es libertad.. entonces, se puede decir que en el unico momento que no hay tecnica es en los silencios..? buenos dias a todos...
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
Arriba Pie