Tecnica para ejecutar redobles y adornos con un solo bombo

A
Anonymous
Invitado
He estudiado mas de medio año la tecnica de adornos de Nicko Mcbrain
(IRON MAIDEN) en el bombo. Al principio me parecio un poco dificil, hasta
que descubri que el 40 % del trabajo que se hace en el bombo es de rebote, y el 60% es fisico. Asi que me puse a practicar corcheas y tresillos, y ahora puedo lograr hacer adornos y seguimientos de metal
(compas de metal) y su famoso "ta ta ta ta PA". Si quieren alguno de ustedes llegar a tocar como Nicko Mcbrain, solo debe ponerse a visualisar y practicar lenta y suavemente los movimientos de este. Tambien recuerden que no importa como afinen su bombo, es cuestion de la mente, porque todo esta ahi.
Nada es imposible. Hay que tener paciencia.

Andres Aguilar Alvarado.[/b]
 
lo muevo al apartado de tecnica, donde se podra discutir mejor acerca de este metodo que utilizas, y otros usuarios opinaran sobre esta tecnica....

;)
 
M
Estoy en ello, estoy en ello, paciencia :D Toy haciendo un articulillo sobre la tecnica de bombo y como aprovechar el rebote y el pedal para sacar resultados con esfuerzo minimo.
 
Se supone q se hace deslizando, no? como lo hace por ejemplo Jo Jo Mayer, segun tengo entendido con esa tecnica se pueden llegar a ejecutar muchos golpes en un solo movimiento, aunq yo solo haga 2 o 3, jejeje, q lastima :lol: , saludos. ;)
 
Matus dijo:
Estoy en ello, estoy en ello, paciencia :D Toy haciendo un articulillo sobre la tecnica de bombo y como aprovechar el rebote y el pedal para sacar resultados con esfuerzo minimo.

Esto es interesante.... :lol: :lol:
 
.

Hay gente que lo hace deslizando pero creo que no es la más correcta. Hay otras técnicas para hacerlo pero me imagino que sera las que va ha esplicar Matus así que mejor esperamos haber que dice.
 
M
Trankis que todavia hay que terminarlo. El texto estoy escribiendolo y me falta hacer los videos y las fotos para ilustrar en condiciones. Estoy todo el finde fuera asi que hasta el martes creo que no podre irme al local tranki a hacerlo.
 
=P~ mmmmmmmmmmmmm con videos y to............... jodo esq este matus es unjoio crack, ese matus :u: saludos
 
mi profe puede llegar a hacer 4 golpes articulando la tecnica del golpeo y desliz con la debajar dsps el talón y volver a aplicar ell desliz.
 
p1LL80r dijo:
mi profe puede llegar a hacer 4 golpes articulando la tecnica del golpeo y desliz con la debajar dsps el talón y volver a aplicar ell desliz.
Tu profe es el Berengena?
 
si tio, pero no creas que solo es dios en brutal death, tocando jazz, funky y de todo el pavo se sale por todos los lados, una tecnica tio buaaaaaa
flipo
 
P
me podeis explicar esas tecnicas¿?
 
El articulo de matus estara al caer y ahi estara mejor explicado q cualquier explicacion q te podamos dar..........calma q no falta mucho, jejejeje, saludos. ;)
 
Pues este tema si que me interesa, esperaré a ver ese artículo de Matus. Muchas gracias de antemano.
 
Otro que espera ansioso el artículo de Matus-dios. A mí me sale deslizando, pero aún así, basrtante mal, la verdad. Un saludo.
 
M
Tranquis que estamos en Agosto y entre el curro, la economia y las vacaciones de la niña hay que sacar tiempo de debajo de las piedras pa sacar fotos, videos y to :?
 
Resucito esto para saber si el artículo que estaba preparando Matus lo habeis visto ya, porque como no entro mucho no sé si me he perdido algo.
No pretendo meter prisa a nadie, sólo es que me interesa mucho...

Gracias
 
M
Es que sin videos no vale pa na tio... sorry.
 
Arriba Pie