Técnica Mixta de Doble Pedal

Buenas, vereis, después de muchos años afiliado al pedal simple, me he pillado (como ya predige hace unas semanas) el doble Gibraltar 6100 (Avenger).
Aunque yo ya sabia que sería duro, me he dado cuanta de que lo llevo muy oscuro, por el siguiente motivo: Yo simpre he tocado el simple con el talón en el suelo, nunca levantado. Ya sé que me direis que está mal y todo el royo, pero mi elección por esta forma de tocar con el pie no fue gratuita, al contrario, fue muy estudiada y fundamentada (Por aquel entonces sabía tocar con las dos posturas). Y bueno, todo es cuestión de gustos!!
La cuestión, ahora con el doble la cosa cambia. Y a voz de pronto solo me pasa por la cabeza tres posibilidades:
1. Tocar con ambos pies levantados (Chungo. Sería como volver a empezar a tocar la bateria!)
2. Tocar con ambos talones en el suelo (Chungo! Tendría que entrenar el pie izquierdo demasiados meses, por no decir años)
3. Tocar con el pie derecho en el suelo y el izquierdo levantado. Es esta última posibilidad la que me mola mucho, porque yo el hi hat siempre lo he controlado con el talón levantado, al contrario que con el pedal de bombo.
Mi pregunta es ¿Sabéis alguno si es posible, funcional o eficaz esta forma de tocar el doble pedal?? ¿¿Alguién toca el doble así, o tendré que inventarmelo yo??
 
Enn, como se me va la olla! Voy a copiar el mensaje y lo cuelgo en el sub foro adecuado.
 
O
PAra eso que te lo muevan y acabas antes
 
Hilos similares
Lepzio
8
2K
Calimocho
Calimocho
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie