TD6 en Madrid

A
Anonymous
Invitado
Estimado amigos,

estoy muy interesado en comprarme una Roland TD6. ¿Alquien me puede indicar dónde puedo acudir en Madrid a ver las baterías, probarlas y que me expliquen todo tipo de detalles? ¿Acaso merece la pena comprarlas por internet en el extranjero? Soy nuevo en todo esto de las baterías electrónicas y no se dónde acudir. Muchas gracias a todos.
 
Hola y bienvenido al foro.

Muchos compramos en Alemania porque es mas barato, pero no obstnate, si quieres verlas en Madrid, yo te puedo recomendar una tienda en la calle Fernandez de la Hoz 78 que se llama Bosco.
Pregunta por Nini, que es el experto en baterías y de electrónicas sabe un rato.

Tambien te recomiendo que utilices el motor de busqueda del foro porque vas a encontrar muchíiisima información sobre la TD6 y muchas electrónicas mas.

Y si tienes dudas, ya sabes donde estamos.

Un saludo :D
 
Hay una tienda que esta en la calle Leganitos, 8 y que no recuerdo su nombre, xo allí hicieron la presentación oficial de la TD6 y la TD-10 asi que supongo que de Roland lo tendrán todo xD
Saludos :p
 
A
Anonymous
Invitado
Más dudas

Gracias por vuestros comentarios, amigos, me son de gran utilidad.

Tengo alguna otra duda como:

1.- Me quiero comprar la batería electrónica para poder tocar en mi propia casa. Ahora mismo no tengo grupo ni local. ¿Realmente se puede usar en casa con volúmen bajo o con auriculares sin causar molestias?

2.- ¿Puedo conectar la Roland Td6 a un sistema 5.1 de altavoces del Ordenador? ¿Se escucha con decencia? ¿Cuántos vatios de equipo necesito para amplificar la batería con calidad?

Muchas gracias por vuestra atención, amigos. Todo por el ritmo.
 
Si utilizas el motor de busqueda que hay arriba en la página encontrarás bastantes respuestas a este tema.

Pero ya te anticipo que ese es uno de los principales atractivos de las baterías electrónicas.
Lo que ocurre es que son preferibles los pads de malla que los de goma (hacen muchomenos ruido) y sobre esto hay montones de posts, algunos excelentes.

Respecto al 5.1, lo puedes usar como ampli sin problemas. Hay unos post tambien muy interesantes.

¿Los watios? depende de lo alto que te guste tocar. Los mas viejos, como ya andamos algo sordos lo PONEMOS UN POCO MAS FUERTE!!!!!!!! (jejeje)

no en serio, eso ya depende de ti. Pero vaya, que con 10w puedes ir sobrado si quieres tocar bajito y la habitación no es grande.

Un saludo :D
 
Hilos similares
J
4
1K
javi_blaster
J
Bonham style
8
1K
8MERCENARIO8
8
E
3
1K
durrutic
D
J
2
881
josepz
J
Arriba Pie