Taye Tour Pro

Buenas...vereis he visto esta bateria y queria saber que tal está, otras posibilidades en su mismo rango de precios que sea mejor???
Gracias por todo...Y A RESPONDER :)
 
lo siento tio, de taye na de na, pero habra peña que las haya probado o tenga alguna.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Hola pedro, te cuento, he oido hablar muy bien de esta marca que si no me equivoco pertenece a la prestigiosa marca Ayotte. Taye tiene 7 modelos dentro de los cuales esta la Tour Pro, en la pagina http://www.musiciansfriend.com salen los precios, y por lo visto es una bateria con una muy buena relacion precio/calidad

Ahora la bateria:

Trae capas de Birch y Basswood
Sistema 0 contacto
Y creo que vienen sin hardware, osea el shellpack

ese es mi aporte
Saludos!
 
D
Ey tio, yo tengo una Taye Tour Pro. Es hasta ahora mi primera y única bateria. Lo que menos me gustaba del set es la caja. Las medidas de la mia son: bombo 22", toms 8", 10" y 12", y bases 14"y 16". Con todos los parches cambiados y bien afinada tiene muy buen sonido. Es una gama media pero creo que calidad precio está cojonuda. Llevo ya unos años con ella y la verdad es que me está dando muy buenos resultados. Como la mitad de por aquí, ando detrás de una DW, pero bueno, es lo que hay y ya te digo, no me quejo.

Yo no te las desrecomiendo, pero ya sabes, hay que mirar mucho. Que tengas suerte, si quieres preguntar algo más y te puedo ayudar adelante.
 
Alguna he visto en conciertos. En uno de kitaro en especial, pero del sonido en directo no te puedes hacer mucha idea de como suena realmente la bateria. Pero estando ayotte de por medio tienen que ser buenas.
Al menos una caja que he visto solid maple shell por 2800$ con un acabado (bellotas, bordonero ect) me ha dejado impresionado. Y no por el precio, sino por como esta construida en si y como esta rematada.
Un saludo y salud
 
M
Buenas...vereis he visto esta bateria y queria saber que tal está, otras posibilidades en su mismo rango de precios que sea mejor???
Gracias por todo...Y A RESPONDER :)
Yo tengo dos Studio Maple con bombo de 18" y otra con 22" logicamente como a todas las baterías tienes que cambiar parches pero te digo que todo el mundo que las escucha flipa de como suenan y lo bien hechas que estan para el precio que tienen, ahora voy a por una tour pro por cambiar de madera y medidas
 
Hilos similares
V
1
1K
mateoti
M
A
9
888
gfiguero937
G
C
9
3K
O
S
5
1K
surko
S
S
13
2K
felguera
F
Arriba Pie