De excursion a por la taye go kit

Hola amigos del foro. En un anterior mensaje ya explicaba que me habia decidio a comprar un kit compacto, y me gustaba la taye Go-kit. En Madridmusical tienen una de exposicion, y aprovechando que voy este sabado a Madrid voy a acercarme aecharle un vistazo. Lo que os queria pedir era que me dijerais que otras tiendas puedo ir a ver para aprovrchar el viaje. También me interesan la Mapex pro m micro y marcas que en zaragoza es dificil ver como la Tamburo y santa fe. Muchas gracias.
 
pues subiendo la calle de madrid musical y cogiendo la primera a la derecha que es fernandez de la hoz tienes bosco. no tardas ni tres minutos. allí creo que llevan santa fe, de hecho tienen una montada. mapex no me suena que haya ninguna, hay sobre todo sonor y yamaha, y luego un poco de todas.

personalmente prefiero bosco la verdad.

sobre la taye que comentas sí que me acuerdo de haberla visto en madrid musical, es una batería que llama bastante la atención, muy curiosa.

saludos!!!

ahh, de tamburo creo que tienes algo en leturiaga que tampoco te pilla muy lejos de allí.
 
C
Buenas, te complemento un poco la info que te ha dado diego navas, por si lo quieres todo más exacto:

- Bosco: (C/Fernández de la Hoz, 78 Tlf.: 914426426) no tienes perdón si no te pasas por allí porque está al lao!! y es bastante grande, hay surtido, lo agradecerás
- Leturiaga: (C/Cristóbal Bordiú, 22 Tlf.: 913994525) no he ido mucho pero está interesante. Ya que buscas algo de tamburo también (supongo que aquí tendrán) en la otra tienda que tienen en Corredera Baja de San Pablo, 23 (Tlf.: 915224508) el otro día vi una.

Personalmente, creo que son las dos más interesantes. Por otra parte, aunque veo que ya estás totalmente decidido, por mi parte te animo a que pilles el GoKit, yo tengo la Taye Tour Pro y por el momento estoy contento!!

Un saludo y disfrútala!!
 
D
esas taye, muy buenas baterias, quiero unaaaaaaaaaaaa
 
Muchas gracias por la informacion, pasare la mañana dando vueltecicas por Madrid, de tienda en tienda. Ya os contare que tal me va por la capital. Reitero las gracias.
 
S
En Bosco vas a flipar, sobre todo como acaben de traer una remesa de istanbul.............una tienda excelente. Lástima que por lo que dice la gente, ya no esté Nini, que es un tío de la leche, pero aún así , es LA TIENDA (aunque no he estado en tam tam, eso deben ser palabras mayores). Disfruta el viaje y ya nos contarás.
 
Hilos similares
V
1
1K
mateoti
M
A
9
888
gfiguero937
G
C
9
3K
O
S
13
2K
felguera
F
F
15
2K
Willydrummer
W
Arriba Pie