Tarjeta terratec dmx 6

Buenas

pues nada que estoy pensando en pillarme esta tarjeta y quisiera saber si alguien la tiene y que tal le va. Si quereis recomendarme alguna opcion diferente estoy abierto a consejos. muchas gracias.
 
C
Pos esa tarjeta la tiene mi profe de sonido pa sus cosillas y según él va de lujo y por lo que se ve en relación calidad precio es de lo más cañero yo también tengo una Terratec pero tengo la Phase 88 y tengo ganas de probarla (tengo que comprarme el ordenata,jeje)

Poz na, ah!!!, piensa bien que uso le vas a dar y tal, yo por ejemplo tengo la Phase 88 porque tengo intención de llegar a grabar mi batera en 8 pistas separadas (cada cosa a una pista).

Po eso.

Saludetes!!!!!! ;)
 
Hola Cergar

pues yo la verdad es que no la quiero para grabar la bateria, porque seria comprarme micros y luego otros micros mejores etc, etc, por ahora las bateria creo que las voy a secuenciar, ya se que no es lo mismo, pero por ahora voy tiranco así, creo que me la pillaré la dmx 6, es la opción entre tarjeta de sonido tipo sound blaster y una profesional, ademas he leido que la dejan de fabricar en breve así que me la pillo y me olvido que para cuatro cosas que quiero grabar en principio tampoco me quiero comer mucho la olla. De todas formas si alguien la tiene y quiere comentar algo, yo agradecido, si no ya os contare que tal me va si me la pillo.

Salud
 
Hola. Hace unos 3 años que l tengo (me la aconsejaron en https://www.hispasonic.com, donde la llev muchísima gente) y o tengo ninguna queja.
Te la recomiendo al 100%.
 
Buenas

Gracias jordiasb, creo que me la compro seguro ademas la consigo por 135 euros que creo que esta mas que bien. A ver como va mi entrada en el mundo de la grabación. Salud
 
Que tal

pues nada, ya tengo en casa mi tarjeta nueva y la verdad es que estoy muy contento, muchas entradas y salidas de todo tipo y se ha integrado muy muy con la configuracion de mi pc, hay cosas diferentes a las sound blaster que he utilizado siempre, pero en unas semanas soy el rey de terratec seguro!!! ;))) totalmente recomendable. Salud
 
Arriba Pie