tamaños y formas de las puntas de nylon..

A
Anonymous
Invitado
hola a todos, me gustaria saber si hay varios tamaños en lo que se refiere a puntas de nylon, yo utilizo las 7a, y todas las que veo, son demasiado finas (son de cabeza muy fina), me gustaria encontrar algunas con forma de bellota o de lagrima pero un poco mas parecidas a las 7a de madera...je espero haberme explicado bien.. un saluo y gracias
 
Me parece que no hay distintas formas para las puntas de nylon para una misma marca y modelo de baqueta, aunque en algunos casos las "estacas" tipo 2B tienen una punta distinta a los tamaños más finos. Lo que sí varía es de marca a marca. Por ejemplo, yo siempre toco con Vic Firth 5AN y tienen la punta muy pequeña con forma de lágrima. Sin embargo, el otro día me pillé unas Vater (5A también) por probar una marca distinta, y la punta en este caso es ovalada y más grande que las Vic Firth. Las 7A tiene la misma punta.

Tendrás que comparar distintas marcas, a ver si alguna utiliza puntas que encajen en lo que buscas, aunque las Vater te pueden valer si buscas un mayor tamaño de punta. También puedes encontrar puntas distintas a las estándar de una marca en sus modelos signature.
 
A
Anonymous
Invitado
...gracias, lo que me pasa es eso, que yo toco con unas VATER 7a, pero la punta de nylon es muy fina, hay otro modelo VATER que son las pro-rock pero son unas 5a...buscare 7a de otras marcas a ver, pero lo cierto es que las VATER son duras como clavos en un ataud, las de nogal claro...en fin seguire buscando, aproposito somos paisanos...
un saludo
 
K
mira en promark...a lo mejor encuentras lo q buscas...

SALUD COMPA!!
 
dinsdale dijo:
...aproposito somos paisanos...
un saludo

Bueno bueno, esto ya va siendo serio. Otro murciano más, y no sé los que van ya, para hacer la mini-kedada murciana (que con los que somos, de mini no tendría nada...) :u:
 
P
Oleeee!!!!! En realidad murcia es como Berklee pero en pekeñito, aaahahaha. Bienvenido nuevo paisano, deje su Msn en la zona correspondiente para poder avisarle cuando hagamos la Mini Kdd ^_^.
 
A
Anonymous
Invitado
...hola, pues yo es que soy algo novato en esto, donde es la zona correspondiente pa dejar el msn?...
un saludo
 
La dirección del messenger la puedes poner metiéndote al Panel de Control (por arriba de esta misma página) --> Editar Perfil. Aprovecha también para poner tu ciudad, que creo que es una norma del foro, aunque no sé si es sólo para la compra-venta...
Si no quieres hacer pública tu dirección de msn puedes pasársela a Pa-Tze mediante un mensaje privado.
 
Volviendo al tema de post...(lo siento, no soy murciano...xD)

Yo uso las Vic Firth 5BN y probe unas en las que la punta de nylon era totalmente esférica, aunque no recuerdo cuales.

La punta de nylon me dura más. Además ultimamente no voy casi a locales de ensayo, por tanto para la electrica, muchisimo mejor en nylon para cuidar los pads.

SALUDOS!
 
Hilos similares
batakero dw
2
1K
batakero dw
batakero dw
L
8
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
Bataka-musgo
16
2K
Guilhe
G
T
2
2K
travis 182
T
Arriba Pie