Puntas "Taj Majal"

Pues a ver que opinais los que habeis probado o ultilizais baquetas con este tiopo de puntas, tipo las 1A, las 2B de Vic Firth y algun modelo Signature tipo Thomas Lang o Tommy Igoes.

El caso es saber las ventajas y desventajas a ala hora de tocar si es mas comodo, o mas incomdo, decir que la utilizaria sobre todo para rudimentos de caja.
 
Si vas a utilizar unas baquetas sólo para caja te sale mejor comprarte unas con punta redonda.

Las puntas taj majal, creo que en allá las llaman tear drop = lágrima o olive tip = punta de aceituna, suelen sacar ás matices y permiten mucho jugar con el sonido según el ángulo, pero por eso mismo pueden sonar incosistentes a la hora de tocar si no se controlan bien.
 
Pues era eso simplemente, ya que tengo unas de punta redonda y al principio me gustaban para la caja pero despues segui con las tradicionales punta de lagrima y ahi sigo con ellas.

Por lo que este tipo de baquetas por el que os preguntaba no creo que sea la mejor opcion sabiendo que las redondas no me gustan demasiado y ademas en caja unicamente no le voy a sacar muchos matices que digamos...
 
Hilos similares
L
8
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
Bataka-musgo
16
2K
Guilhe
G
A
8
1K
zumarraga
Z
T
2
2K
travis 182
T
Arriba Pie