Tamaño de los pads 8´ 10´ ??

Hola de nuevo a todos.
¡Ni os imagináis lo que he aprendido con todos vosotros en una semana!
Esto en vez de un foro de baterías parece Berklee.

Después de mil elucubraciones y por culpa de algunos de vosotros he visto la posibilidad de decidirme por la Hart con algunos añadidos que sugeríais.
Ayer estuve en una tienda probando una TD3 de un amigo y mi apreciación es que los toms y la caja de 8´ son muy pequeños.
Por lo que he mirado por Internet solo las baterías mas caras llevan medidas mayores.
Mi pregunta es para los que sois baterías de verdad, no chichirivainas como yo: ¿influye mucho para un Batería el tamaño de los toms y la caja?

¿Puede que no toquéis a gusto si son pequeños?

Como ya os he comentado vendrán algunos amigos bateras a casa y me preocupa que no se sientan cómodos tocando.

Y otra pregunta ¿Los pads de Hart son buenos? he visto un modelo superior que cuesta mas pasta en USA pero estoy valorando la posibilidad de ahorrar un poco más y meterme en algo mejor.

Por favor, Iluminad el camino a los ciegos como yo
Agradecido
 
Hola compañero!
Sobre las medidas de los pads, (8") a mi no me incomoda que sean pequeñas, es más, si la quieres para estudiar viene mejor aún porque te ayuda -aunque no sea en gran medida- a centrar los golpes y aumentar tu precisión. No se hace incómodo
Las Hart Dynamics no puedo opinar, pues no he tenido oportunidad de probarlas, aunque se habla muy bien de ellas, lo dejo para otro :p
 
Muygüenas.
Respecto a Hart no opino porque las desconozco, pero con los pads puedes estar tranquilo. Con 8" cualquier batería más o menos experimentado tiene más que suficiente para tocar sin ningún tipo de problema.
:D
 
Gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo tambien defiendo que un buen músico es un buen músico en cualquier condición, aunque el instrumento sea malo, pero me preocupaba el hecho del tamaño por no ser yo batería.

Gracias de verdad.

Deberíais montar unos clinics con vuestras batacas electrónicas para que a los demás se nos caiga un poco la baba !!!!

:p
 
K
muy cierto lo k han posteado, los toms en una electronia para k los kieres enormes, en una acustica tioene sentido, claro cuanto mas grande el diametro del tom mas grave es el sonido, en la caja pos en mi opninon me un poco pekeña pero el 90% de los golpes son simples o paradyse asi k lo veo muy pensado ;)
 
Arriba Pie