Tamaño de Rack Roland

Hola a todos!!!

Hace mucho que no posteo, pero suelo revisar el foro a menudo...mi asignatura pendiente, una bateria. Pero por fin, los ahorros van a dar sus frutos, me he pillado la roland TD3KW KOMPLET V-DRUM en Thomann por 959€.

El precio me parece bueno, y para empezar creo que voy más que sobrado (aunque el pedal Millenium no me convence, pero si avanzo ya tendre tiempo de cambiarlo).
Mi duda es con respecto al tamaño del Rack, os cuento. Supongo que la recibiré a principios de la semana que viene y me gustaria preparame la Tarima antivibración (tan recurrente en el foro) para que cuando llegue ponerme a practicar como loco. El problema es el tamaño de la tarima ¿alguien que tenga el rack de Roland me puede decir que tamaño de tarima puede estar bien?. Un dato, mido casi 1,90m y no querria quedarme justo.
En un post impresionante sobre la tarima hablan de 1,60mx1,20m, pero es un rack millenium.

¿Alguna sugerencia?
un saludo! y enhorabuena por el foro a todos, siguen tan vivo como siempre!!!:bailoteo:
 
La medida de 1,60x1,20m es correcta.... te cabe de sobras, lo unico que me hace dudar es tu altura, pero yo creo que aun así deberias caber tu y la bateria... de echo el rack en 1,20x0,60m lo meterias, y el resto es lo que ocupas tu (bueno, no del todo porque tus pies caen dentro del rack...).

Habia un post que hablaba de las medidas del rack....(aunque son de la td6/td12: http://batacas.com/foros/showthread.php?t=19015)

Otro dato: yo mido 1,70m y lo que ocupa la bateria conmigo sentado es: 1,20x1,04cm

Saludos
 
Hola,

el rack mide 1.20 de punta a punta abierto; si has pillado la td3kw (con pads de goma excepto el de caja), medirá unos 60-70 cm de profundidad. Yo tb mido casi 1.90, y digamos que soy "corpulento"
icon10.gif
. no uso tarima porque no tengo problemas de ruido, pero puse una moqueta debajo para proteger el suelo y sus medidas son 1.50*150. Me sobra por todos lados, pero teniendo en cuenta tu altura, imagino que como yo tocarás un poco alejado (por el tamaño de las piernas), asi que creo que necesitarás un poco más de 1.20 de profundidad. De todas formas siempre puedes esperar a que te llegue el trasto, montarlo y probar lo que ocupas antes de pillar la tarima. ten en cuenta que si te quedas corto o muy justo, te puedes caer...

Suerte y ya comentarás
 
Gracias!!
Efectivamente Porcaro, es la TD3KW con los pads de goma, salvo la caja.

Y sí, lo más sensato sería esperar, pero es que así avanzaría algo este fin de semana....igual 1,60x150 estaria bien.... A ver si me paso por el Leroy!!

Un saludo y os cuento!
 
Pues si no tienes problemas de espacio, haces de pm con 1.60*150, porque además de tú y la batería, es posible que necesites o quieras tener "a mano" otras cosas: ampli, algún soporte para libros o partituras, pc, o un grifo de cerveza...
icon10.gif
icon10.gif


A ver como te queda, y ya verás lo que disfrutas con el trasto..
 
Ya he vuelto del Leroy (bueno, hace unas horas) y no me he podido traer las tablas (mi coche no es tan grande), lo malo es que hasta el viernes ná, pero bueno, la paciencia es una virtud.

Además el ancho máximo ha sido 1,22m; vamos que he pillao 3 tableros DM de 19mm de grosor y 1,60x122m de tamaño. Lo bueno, es que me he llevado unos trozos que a una mala puedo empalmar con tubillones, pero eso ya veremos cuando traigan la bataca.

En cuanto al aislante he cogido uno ya conocido por todos (ese oscuro con trozos de otros colores que parece el tipico gres antiguo...no se si me explico). Así que la estructura es:

-Moqueta (aún me la tengo que pillar)
-DM de 19mm
-Aislante de 2mm
-DM de 19mm
-Aislante de 2mm
-DM de 19mm
-Patas ( estas son jodidas de encontrar, en los sitios donde he estado ná, igual pregunto en comercios donde instalan aires acondicionados)

Bueno, espero que con esto, el vecino de abajo no proteste..

Os sigo contando!!
 
Hilos similares
Arriba Pie