tama superstar SK 54

A
Anonymous
Invitado
hola, muy buenas, hay en una tienda alemana una TAMA, dentro de superstar modelo sk54, viene con un aereo, bombo sin perforar( el aereo va en pir de plato), y dos bases, según popne el bombo es de 24x18...sale un poco más cara que una superstar sk 52...y no encuentro información en la red...alguien la conoce o ha probado? gracias.
 
Puedes ponernos un link de enlace o solo el nombre de la tienda ;)
 
A
Anonymous
Invitado
es en la pagina music produktiv, es la ultima TAMA que aparece de la seri superstar, con esa curiosa combnacion y un precio algom más elevado que el resto de la serie...alguien me puede echar una mano?a priori me parece una pasada, además el bombo sin perforar....gracias!
 
R
A mi me parece una buena batería, mola mucho esa configuración rockera. Con esas medidas, unos buenos parches y buena afinación, te puede sacar un muy buen sonido, muy grave. Además el color negro mola para una batera de esas medidas. Sólo te faltarían unos platos Paiste Giant Beat para completarlo.

Me parece una buena compra si te ves cómodo con esa configuración y con esos tambores un poco más grandes de lo normal. :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
la configuración me parece cómoda, el segundo aéreo me la sopla, y dos bases le pueden sar contundencia al asunto., mi estilo es más bien heavy, tirando a thasero, el bombo es grandecito, sin perforar y con 10 tensores...no se.Muchas gracias por la contestación!
 
Hilos similares
alou988
10
1K
alou988
alou988
Á
7
2K
Emil251
E
S
2
2K
hermanito
hermanito
S
6
2K
gansos
G
Arriba Pie