Tama superstar Hyper-drive o PDP concept CM5

Hola, estaba pensando en comprarme una bateria, y la verdad tengo varias dudas, tengo de presupuesto alrededor de 1000 euros, y he estado mirando y finalmente me he decidido por una de estas dos, la Tama hyper-drive, que es de abedul, o la PDP concept CM5, la CM6 se me va un poco de presupuesto, las de PDP son de maple.

no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos, y la verdad no se que hacer, ¿alguna recomendacion?

Tambien acepto sugerencias sobre otras baterias que sean parecidas a estas dos.
 
Yo tampoco las he probado, y la verdad es que teniendo en cuenta que son modelos de maderas totalmente diferentes, creo que cualquiera de los dos son buenas baterías. Deoenderá de que es lo que te apetezca o creas que te conviene más.

Con todo, veo que la Tama tiene aros de fundición, que es algo que 'en teoría' le da un plus al sonido de la batería y te evitará problemas con la afinación. El sistema de sujección de tama está muy bien y el bombo, a parte de que es enorme, (22x20 no?) no viene agujereado que también ayudará a que tenga un sonidazo. o por lo menos una presencia bien chula.

En un hilo anterior comenté que había probado una Tama de un amigo que sonaba de miedo y huvo quien comentó que los aros y el sistema de sujección de Tama eran muy buenos.

A ver si te ayudan un poco más de lo que lo he hecho yo.

Suerte.
 
¿Cómo va esa elección Carfuse? ya te has decidido por alguna de las dos o estás pensando todavía?

Un saludo. ya avisarás a ver cual es la que has comprado y comentas a ver qué tal suena.
 
Hovomotiv dijo:
¿Cómo va esa elección Carfuse? ya te has decidido por alguna de las dos o estás pensando todavía?

Un saludo. ya avisarás a ver cual es la que has comprado y comentas a ver qué tal suena.

pues la verdad es que sigo pensandolo, estaba pensando en pasarme por tamtampercusion a ver si me las dejan probar antes de comprarlas, aunque con los parches predefinidos, pero por lo menos me servira para hacerme una idea, y asi las veo tambien a ver que tal estan los acabados, la verdad es que sigo con la duda, posiblmente, con la poca decision que tengo me la acabe comprando despues de semana santa, jaja.
 
D
Hola Carfuse!

Si te ayuda, yo el verano pasado grabé el EP de mi grupo con una Superstar Hyperdrive que me dejaron.

Tengo que decir que es una batería muy seria, incluso el productor alucinó porque en los 4 días que tardamos en grabar las baterías no se desafinó ni un ápice, parece los aros Die Cast que trae cumplen muy bien su función.

Por otra parte el sonido del bombo sin perforar y de 22x20 es un cañonazo, y el contraste que puedes conseguir con los toms Hyperdrive me gustó mucho. Son poco profundos y les puse unos Genera G2 si no recuerdo mal, le sacamos mucho juego.

Es una batería muy cómoda, ahora comparto local con el chico que me la dejó y es la que uso para ensayar, sigo encantado con ella. :)

Lo dicho, no he probado el otro modelo que dices, pero esta Tama me pareció muy buena elección, muy bien terminada, con muchas posibilidades y con un sonido muy Pro, de hecho sigo dándole vueltas al tema de comprarme una.

Si necesitas algún detalle más ya sabes dónde estoy!

Un saludo!
 
Creo que con cualquiera de las dos acertarás porque las PDP en el foro tienen muy buenas críticas y las Tama también. Los dos modelos son de gama media o media alta y para un batero no profesional, son modelos buenísimos.

Yo cuando compre la mía (un modelo parecido a estos dos) tardé un montón en decidirme y al final mis amigos y mi novia estaban de mi hasta el gorro. De echo, un día un amigo me dijo: comprate la que sea, pero comprala ya.

Tómate tu tiempo y disfruta del proceso, también seleccionar una batería es algo que mola. Si te dejan probarlas y velas en persona es mucho mejor y si puedes var alguna a algún compa o amigo que ya las tenga eso ayudará.

De todas formas, el tema de los aros a mi me apunta por la Tama, me parece un detalle de batería de gama alta o profesional que está muy bien que tenga una batería de ese precio.

Suerte.
 
bueno, ya me compre por fin la bateria. Estuve probando la pdp concept, y finalmente me compre la tama superstar hyperdrive, definitivamente no tienen comparación. La tama genera golpes mas potentes, pero sin restarle absolutamente nada de sustain y suena fenomenal. la recomiendo 100% es una bateria semi profesional y de mucha calidad para el precio que tiene.
 
Fotos urgente !
Y cuéntanos configuración y precio...
 
G
CERDO dijo:
Fotos urgente !
Y cuéntanos configuración y precio...

Lo secundo¡¡ yo tambien estuve detras de ella hace un tiempo y tengo curiosidad, que tipo de musica tocas con ella?
 
bueno, pues le puse al bombo un emad 2, deje el resonante que tenia. a la caja un evans hazy 300 y un hd dry. a los toms ec2 y g1 de resonantes. y la verdad es que de puta madre, el bombo es un pepinazo en los directos tengo la sensacion de que va a reventar algun oido XD. y la caja suena de puta madre, de hecho mucho mejor que algunas otras cajas de 400 euros.
ahora mismo toco rock con un poco de punk asi suavecillo y va bien. el volumen que desprende es bastante bueno de hecho en comparacion con la otra bateria que tenia se han tenido que subir las guitarras de volumen.
os dejo algunas fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/844/20130402230737.jpg/
 
Hilos similares
V
4
843
adrilo
A
P
12
2K
Ventixca
V
D
0
681
don wikles
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie