Tama Superstar Custom Hyper Drive

Tema en 'Baterías' comenzado por pepo92, 29 de Julio de 2008.

  1. a mi desde que la vi me gusto mucho... bombaco potente y toms cortos....pero no la he podido catar.... pero te apoyo eh!! jeje

    saludos!
     
  2. bueno no puedo verla imagen
     
  3. acv

    acv

    Yo tengo la tama superstar custom y estoy encantado, suena de pm , potente y mucha calidad en herrajes, soportes y demas. en su dia (hace 2 años) me la pillé por 900 euros... Por cierto, en negra es la caña
     
  4. El set que comentas no trae dos bases, ojo!
     
  5. el forero stoned tenia una,pero creo q la vendio.d todas formas si se pasa x aqui podra comentarnos,aunque a mi ya me dijo q el bombo era potente,potente!!
     
  6. Por lo que pone en la página si:

    Son parte de la entrega: 22"x18"BD (sin Tom Mount), 10"x6,5"TT, 12"x7"TT, 14"x12"FT, 16"x14"FT, 14"x5,5"SD, hardware
     
  7. Ostias es cierto, me he liado al linkar y he mirado otra cosa. Pues es un pedazo de precio y una configuracion muy competente, vaya que si!:ok:
     
  8. La verdad es que es una pasada por el precio que tiene.Ya me gustaría a mi en la época en que me pillé la batera haber tenido opciones como esta. Además el acabado es una pasada. Y esos toms cortos tienen que sonar de lujo.
     
  9. yo tengo la tama superstar, no la custom pero la maderares igual y te puedo confirmar q l sonido y los herrajes son una maravilla, no te decepcionara esta bataka en serio.
    suerte
     
  10. Tama superstar custom

    Hola, que opináis de la tama superstar custom de medidas de toms 10,12,14 y bombo de 20, para hacer un estilo entre metal y rock, ¿ se me quedará pobre en graves el bombo de 20? y otra pregunta ¿hay mucha diferencia en sustituir un goliat de 14 por un tom que es mas corto evidentemente? Gracias.
    http://www.musik-produktiv.es/tama-superstar-custom-sl50f-cof.aspx
     
  11. Para mi esas son las mejores medidas posibles. Las mas equilibradas y versátiles. Y si en un futuro te puedes pillar un 16", mejor que mejor.

    El bombo con un buen parche y afinado, te va a sonar como un cañón. Además, si utilizas doble pedal, los golpes van a quedar más definidos que con un 22 o 24.

    La diferencia entre los dos toms es esa, que uno será más corto en graves y tendrá una respuesta más rápida del resonante. Yo me lo pillaría el 14x14 con patas. Y luego como te he dicho un 16x16 con patas también.
     
  12. Gracias tio, lo de los toms lo tenía mas o menos claro pero era el bombo de 20 el que me quitaba el sueño, además si es el caso que utilizo boble pedal. Y refente al tom de 14" igual le cojo corto y me compro aparte uno de 16 largo. Mejor no?

    Referente a la batería ¿qué te parece el modelo, las maderas y eso...?
     
Cargando...

Comparte esta página