tama superstar hyperdrive

Hola que tal chicos ,,,queria ayudaseis a elegir,,estoy entre la tama hyperdrive, la dw performance y la sonor s classic, ,,tambien me llama la atencion la tama efx b/b superstar.

Yo quiero un sonido contundente y me gusta el arce,,,me han hablado genial del abedul,,,,cual me recomendais para directo y que suene contundente??

Quizas la hyperdrive estaria un escalon por debajo de las otras mencionadas ?? yo creo que si,,,,

Es para rock ,,,la utlizacion d ela bateria,,,cual os parece que suena mejor y mas contundente con mas presencia de esas?? gracias
 
De entre esas 3...la sonor s classic de cabeza!
No obstante,¿cuánto dinero has pensado en gastarte?
¿has barajado el mercado de segunda mano?
¿qué medidas buscas?
un saludo
 
Pues busco medidas, de toms ,8,10 y 12, y 2 bases de 14 y 16, bombo no se aun si 22 o 24,y caja de 14 x5

Y gastarme aprox unos 2000 euros
 
S
Tengo una hyperdrive 24, 12, 14 y caja de 14,5x5. Le he puesto buenos parches, eq3 en el bombo, toms con pinstripe o g2 coated, caja con un powerstroke 4.

La caja de la hyperdrive para mi gusto es un poco justa, suena bien, pero no lo suficiente. Es la opción más barata, la hyperdrive esta por debajo del resto, pero has pensado que necesitas? Las dw y sonor son caras, son de mayor calidad, pero no creo que se corresponda con el precio. La hyperdrive me aguanta los directos de puta madre, y en el estudio no se queda corta.

En definitiva yo me compraba una hyperdrive y le pondria unos buenos parches y de paso unas fundas.
 
Yo he podido probar las 3,y de ahí la que mejor veo es la Perfomance...la Hyperdrive la veo un poco por debajo,y la S classix mola mucho,pero la Perfomance da un sonido muy bueno,la caja me parece fabulosa.
 
D
a mi la dw performance me parece una estafa en toda regla.... es una pacific tuneada como una dw, pero de dw tiene la pegatina del bombo y eso que dw ha bajado varios pisos en pocos años en cuanto a calidad y sonido, no es por nada.

me quedaria con la sonor o con la hyperdrive, que tiene un bombo del carajo.
 
G
Yo tengo la S-Classix, he tocado mucho con una Superstar hyperdrive y lo que no he probado ha sido la Dw, asi que sobre ella no digo nada. De Tama lo suyo seria compararla con una Starclassic no? las otras dos son gamas altas. La Superstar suena bien, estupendamente construida, pero hombre...al lado de la S-Classix vamos, ni comparacion. Creo que tu elección se basa en si prefieres arce o abedul, en acabados que te ofrezcan y lo que te transmitan las marcas.
 
Hilos similares
V
0
2K
vater
V
N
13
3K
Willydrummer
W
R
5
1K
hermanito
hermanito
V
22
5K
Anonymous
A
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie