TAMA Starclassic Performer EFX / Starclassic Performer

Alguien sabe que diferencia hay entre estos dos modelos de tama?, no me refiero a las baterias de las fotos sino al modelo, creo que la performer EFX es un modelo inferior,son de abedul, gracias de antemano.

starclassic performer EFX

SR522DS_STS.jpg


starclassic performer

SP522DIDB.jpg
 
C
segun tengo entendido la única diferencia son los acabados.

saludos :u::u::u:
 
La unica diferencia son los acabados si...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
yo veo otra ediferencia!!! los pies de platos estan cambiados de una a otra!!!!!!! jajajaj :lol:

en serio q solo cambian en el acabado? q es rollo las DW finish ply y satin no se que.....supongo

la efx llevara una capa de algun material plastico (vinilo?¿?¿) cubriendo los cascos...y supongo q sera mas baratita no?

nuse nuse
 
A
Anonymous
Invitado
la performer efx es con acabados retro y la performer es con acabados convencionales.
 
C
Me he informado y la verdad según dicen los de Tama no cambia nada en la costrucción de la batera, solo eso, el acabado.

saludos
 
OK, pues muchas gracias por aclararme esta dudilla que tenía,jeje, :) es que vi un clinic de Tim Alexander (primus) y tocaba con una starclassic performer y me encanta el sonido y la bateria.
 
P
Joder, me encanta el acabao de de la primera starclassic... la sparkle plateá q wapaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
C
tio, si el clinic lo viste en directo entonces si, pero si es un clinic grabao o algo así no te fíes mucho del sonido, ya ke lo normal es ke esté procesado, aunke eso si , como referencia te va perfecto.

saludos :u::u::u:
 
que precio rondaria un kit d la performer efc d bombo 20 10 12 14 , y k incluyen, esk intertnet no enkuentro precios d tama,

enga gente
 
P
=P~ =P~ =P~ =P~ q waaaaaaaaaapa... creo q me he enamorao... y por menos de 300 pepinos... joder!
 
Pos casi que hay una Santafe con el mismo acabado, de Arce ke suena que lo flipas y me parece que es mas barata,
 
jjnavarro dijo:
Pos casi que hay una Santafe con el mismo acabado, de Arce ke suena que lo flipas y me parece que es mas barata,

Seria el modelo rockflow creo, que la verdad es que suena muy way, pero no es taaaan barata, la misma configuracion cuesta 1900¤ creo, y sin aros die-cast, que se pagan aparte...

De todas maneras, la starclassic a 1700 es ya con descuento, supongo que la santafe serian los 1900 y luego quien te la vendiera te haria un buen descuento aparte...
 
Hola ke tal (y oooootro mas q se copia del epo :p)

Pues el modelo al que os referís de SantaFe es el Velvet. Y sobre los precios en tam tam percusion, zona descargas, hay una lista de sus precios que puedes descargarte, te puedes hacer una idea y luego contrastarlos y consultarlos con algunos compañeros del foro.
Sobre el precio he hecho un calculo aproximaod y saldria por unos 1890 ¤ en tam tam. Yo la he pillado a chris y la diferencia es bastante notable.
Claro está que cuestan perras, pero como se está hablando en el post de DW, son baterías hechas a mano, no en una cadena d montaje o en serie. Es un punto a destacar.
Yo personalmente, prefiero una batería hecha por un maestro artesano que por 20 chinos sin conocimiento sobre la cienca del sonido y la batería.

Os dejo el link de tam tam por si quereis consultar.
http://www.tamtampercusion.com/
Talueks!
 
Hola ke tal (y oooootro mas q se copia del epo )

Pues el modelo al que os referís de SantaFe es el Velvet.

Confirmo que la Santafe de acabado de purpurina es el modelo Rockflow, el Velvet lleva una especie de acabado nacarado, y se puede conseguir mas barata que la Tama total es invitar al vendedor a un par de birras y lo tienes en el bote jejejejejeje
 
wenasss

y viene kon algun herraje o solo los kaskos y los star cast¿?

muxas asias otra ves
 
C
pos no toy seguro, pero kreo ke trae un pack de hardware.

saludos :birra:
 
Pero por menos de ese precio he conseguido en una pagina en Usa para ser mas especifico musicfriend.com esa misma bataca con herrajes, soporte de caja, hit hat estandar, Boom Cymbal, Straight Cymbal Stand y un regalo de lujo, doble pedal Iron Cobra :o :eek:

Lastima que sea solo para USA esa promocion, porque habria que pagar un huevo en flete
 
A proposito alguien sabe que peso aproximado tendra una batera de 5 piezas 10x8, 12x9, 14x11, 14x 5´5, 22x18 mas el hit-hat, soporte pa caja, doble pedal con estuche duro y dos parales ?

No tengo idea de cuanto debe pesar un paquete asi
 
pues solo los cascos suelen pesar unos 40-50 kilos.si le sumas los herrajes que suelen ser mucho mas pesados,te plantas en los 100 y pico kilos.solo el shipping debe ser una fortuna,vamos,que te sale mejor comprartela aqui.
 
Si la verdad me sale mejor comprarmela aqui..!

Estuve viendo la pag de Tama y me encontre unas Starclassic´s Performer dentro de sus novedades para este año, un kit muy guapo con acabados parecidos a los de las pearl reference, unos timbales muy funk de 10x6´5 y 12x7´5 y lo que tambien me gusto fue el color niquel de los aros y bellotas, lei que se venderan solo 50 kits en Usa y 90 en todo el mundo en edicion limitada.

Aki les dejo el link para que lo vean http://www.tama.com/hyperdrive/

A mi me gusto fue la de color oscuro muy linda esa batera :roll:
 
Hilos similares
P
12
2K
patopanceta
P
C
5
889
cyberataju
C
Argento1982
29
3K
Derrok
D
Arriba Pie