Tama Starclassic Performer B/B o Bebé?

Tema en 'Baterías' comenzado por mbalax, 26 de Diciembre de 2008.

  1. Jajajaja pues si, estos de Tama lo han conseguido, un kit aun mas minusculo de lo que estamos acostumbrado dentro de losconocidos como "jungle kit" y aqui presentan su Metro-jam kit... a ver que os parece... a mi solo el aspecto me encanta! Bombo de 14"x12" y unos toms de 10" y 13"

    [​IMG]

    y aqui una muestra de sonido, se ve que se queda un pelin corto el bombo, pero aun asi para determinados contextos creo que iria de arte!

    http://www.tamadrum.co.jp/eu/news/product_news/2008/Metro-JAM/mp3/metrojam.mp3


    Aqui mas info en la pagina de Tama ( http://www.tamadrum.co.jp/eu/news/product_news/2008/Metro-JAM/index.html ) y aqui en thoman por si a alguien le interesa! http://www.thomann.de/es/tama_px314m_grg_performer_folie_grg.htm <- quiza un pelin cara para ser 3 toms y unos hierros no? jejeje
    Viva las minibaterias!
    :u:
    Salud!
    Dani.
     
  2. Esta guapo el kit, pero un bombo de 14 creo que ya es demasiado pequeño...
     
  3. Estoy con Lospedrer, creo que el bombo se tiene que quedar peque en cuanto a sonido, eso si, el aspecto es cojonudo. Ya podrían hacer una Yamaha Manú Katche con acabados de este tipo.
     
  4. un bombo tan pequeño... me da que va a sonar a "pedito", pero bueno a lo mejor microfoneado suena guapo, pero a pelo se va a quedar cortísimo
     
  5. Que wapa! Pero eso si, el bombo.....a la hoguera. Puede sacar de un apuro, pero poco mas. Un 16x14 creo que mejoraria las cosas.
     
  6. Estoy con todos vosotros, el bombo es excesivamente pequeño pero el resto es espectacular, me gusta mucho el diseño y el acabado! lastima del precio!

    salut
     
  7. Efectivamente se queda corto... jejeje,



    pero que quereis que os diga, a mi me mola un monton!!! jajaja y creo que para royos acusticos o locales de ensayo podria ir perfectamente, claro que con ese precio es mejor el "hagaselo usted mismo"

    Salud!
    Dani.
     
  8. Si que se queda un poco cortito. Pero para jazz no está mal. Eso si, por ese precio me rasco un poco más el bolsillo y voy a por una Hip Gig de Yamaha o más barata aún, la Manú Katche.
     
  9. la verdad que cuando ves al tio ahi sentado te das cuenta de lo pequeña que es..jajaja parecia mas grande- No obstante, te la pillas, el 14 lo pones como base y te llevas un cutretimbal de 16 para bombo y listo... para sitios pequeños es la monda.. aunque un par de pulgadas más no hubiesen estado nada mal en ese bombo.

    Saludos!!
     
  10. Prometo que cada vez que veo una peque de estas me pongo nervioso... no se como podeis moveros en algo tan pequeño. Bueno, igual es por lo de mi claustrofóbia.. :D. Fuera coñas. De verdad se puede tocar agusto durante, no se, una hora, en una cosilla de estas?

    Ains.
     
  11. Pues yo alguna vez monté un jungle kit con un base de 14x14 y de quedarse corto, nanay!, este es 14x12, pero es birch/bubinga, y de alta calidad, así que no debería quedarse corta...

    Afinacion, una maza potente (madera, plástico o, por lo menos, goma) y a darle cerita.
     

Comparte esta página