System of a Down

Quisiera saber que opinan del baterista de esta banda, ahora no me viene el nombre a la cabeza, pero quisiera saber que les parece.
A mi me gusta mucho, porque hace diferentes estilos en un mismo tema (no se si me explico) pero es bueno, me gusto mucho en el Toxicity, en temas como Chop Suey, Toxicity, Aerials, entre otros. Saludos
 
Alberto Celma dijo:
...Chop Suey, Toxicity...
FLIPOOOOOOOOO!!! Es el Sr John Dolmayan.
dolmayan.jpg

Me gustan mucho esa banda!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tampoco sabía el nombre...bueno si lo sabía pero nunca se me keda :oops:

Pues opino igual ke tu, este tio me parece un crack!! hay ke ver lo bien ke se desenvuelve en todos los estilos y ritmos ke es capaz de entrelazar en un mismo tema...

Un amigo se bajo un video de un concierto y lo segui haciendo la leche de bien...

Sin duda un tio a seguir... 8)

Por cierto, alguien sabe algo de su proximo album??? :p

Saludos Bard@s!!!
 
T
A mí me parece que es un baterista muy solvente, aunque el que más me gusta del grupo sin duda es el cantante. El segundo disco no me sorprendió tanto como el primero. El primero que se homónimo al nombre del grupo, lo pillé muy pronto y me pareció material muy fresco y reconozco que el batería fue el que más me impresionó de todos, hasta que empecé a prestar más atención al cantante. Escuchad la canción de "Sugar" con ese patrón de "swing" que queda de puta madre metido.
 
Es un grupo buenisimo que se lo curra a mas no poder ofreciendo un estilo unico y del bateria, pues que decir?...que es una parte importantisima en el resultado final de SOAD y que suena jodidamente bien.

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me parece bastante normal tiene sus cosas muy buenas como otras muy normales me parece q le sobra la pedazo de bateria q siempre se gasta
 
A
Anonymous
Invitado
Pedazo de bateria??...pues en un concierto ke me pusieron de la gira del Toxicity tan solo tenia lo justo....dos timbales, 2 toms, caja, charles y 3 platos...no mas....y le vi muy, pero ke muy suelto.... :?

Saludos Bard@s!!!
 
A
Anonymous
Invitado
hombre pues abra sido solo en ese concierto porq usa en realidad este kit
q sale en la pagina de tama con mogollon de platos paiste hay va el set:

Tama starclassic maple
bombo d 22"
tones de 10" de 12" de 13" de 14" de 16" (aereos) y un goliath de 18" base
cajas 14" maple snare,14" bell bras snare

y de platos tiene serie signature de paiste :hihat de 14",china de 18",crash de 18",splash de 10",splash de 8",crash de 18",ride de 20",crash de 18",china de 18"

asi q bueno eso es lo q suele usar siempre el señor dolmayan en casi todas las giras
 
el grupo en si me gusta mucho tuve la oportunidad de verlos en el Ozzfest'02 cuando sacaron el toxicity creo recordar y es flipante verlos, los tios lo hace muy bien y saben animar al público.

el bateria en si, no es una gran gran maravilla pero aporta cosas freskillas, vamos k malo no es el tio y se lo curra mucho, cuando salió su segundo disco fue una gran novedad para la escena metalera, con todos esos ritmillos tradicionales que incluyen en sus composiciones.

personalmente me gusta más el primer álbum k el 2º, me parece más cañero.
 
P
pues a mí, la verdad que el bataca este de los SOAD me mola tela, mete cositas muy chulas y originales en sus temas que los hacen muy frescos... lo mismo te mete un 3/4, que un ritmo trashero, doble pedal... en fin, que me gusta musho la base rítmica de este grupillo la verdad!.

Aunque, coinicido con algún forero que ha dicho por ahí que el mejor del grupo es el cantante, cierto!.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
ES UN EXELENTE GRUPO

:twisted: ALGUIEN SABE SI ALGUN DIA SE VAN A VISITAR MEXICO EN SUS GIRAS ¡COMO ME GUSTARIA ESTAR EN UN CONCIERTO SUYO¡ CUANDO SACAN NUEVO DISCO? BUENO SALUDOS A TODOS MENOS A UNO.... :lol: NO ES CIERTO..
 
N
Pues si ke mola si, el sonido de la kaja se sale, pero el kantante mas, tiene mil voces y las hace todas de puta madre.
 
recuerdo alla por el año 97 cuando nadie los conocia, llega mi colega de lima y justo nos dice en el local de ensayo: este grupo esta q la rompe en el undeground de usa. Nos pusimos a escucharlo y recuerdo el sonido todo de iniciacion pero los tios la rompian, no tardaron en llegar a la cima, a mi me parecen muchisimo mejor q todos los demas de este estilo, el bateria, muy bueno para el estilo, si q le ha dado al clavo con los toques y los ritmos adecuados ufffff
 
J
Me gusta

A mi me gusta mucho el grupo y el baterista. El adjetivo "fresco", que se ha utilizado aquí, me parece muy apropiado. El estilo del Sr. Dolmayan, me parece muy original, descarado y nítido. Una delicia escucharlo. Toca mucho, pero mucho,mucho, el tío, lo que pasa es que no se empeña en demostrarnoslo a todas horas. Ahí está, integrado en la canción, groove del gueno. (Que muchas veces los bateristas nos empeñamos en tocar más de lo que toca...jaja, mira, un juego de palabras...ahí lo llevas!)
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
el grupo no me gusta practicamente nada, hace unos años lo oia a veces, y realmente el q mas me gustaba era el bateria (y el tio con la barba colgando) jajajaja. me parece un buen baterista si señor.
 
A
Anonymous
Invitado
magnificos y originales, aportan la calidad en el saturado mundo del new metal , son unos musicos de puta madre y el bateria se sale :D
 
A
Anonymous
Invitado
ni el mundo del new metal esta saturado ni grupos como SOAD aportan frescura a ese estilo...hay cantidad de grupos nuevos y no tan nuevos q hacen cosas q A MI me parecen mas interesantes q la musica de SOAD, y no digo q ellos me desagraden, pero decir eso....pos no hombre!

para mi la calidad viene mas por otros lados, los SOAD me parece no se creen ni la mitad de lo que hacen, y musicalmente no me parecen una cosa del otro mundo, aunq el q me parece mejor es el bateria jejej

sin animo de ofender, nomino a los SOAD para salir de la casa con 3 puntos (mierda de gran hermano q me ha sorbido el seso....y mira q intento no verlo...)

hago hincapie en que todo esto es mi opinion, q no vale mucho la verdad, ya que soy una persona casi sin criterio :lol:
 
Pues Toxicity me gustó mucho, no he tenido todavía la ocasión de escuchar el Steal This Album. Chop Suey me impactó un huevo y yo creo que esa canción y viendo el video me empujaron al mundo de la batería, el comienzo me parece muy cañero y los cambios de voz del cantante se salen.
 
A
Anonymous
Invitado
soad es buenisimo, como q inspira a tocar la bateria ya q tiene ritmos muy buenos e ingeniosos, claro q el mejor disco es el primero, despues viene toxycity y steal this album, segun mi parecer, y lejos el mejor tema esta en el primer disco y se lama Soil, la bateria es genial y va como a destiempo de la cancion, me dan ganas de hacerles un tributo, espero q algun dia vengan a Chile.....grande s.o.a.d.!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
el_culebra dijo:
Pues Toxicity me gustó mucho, no he tenido todavía la ocasión de escuchar el Steal This Album. Chop Suey me impactó un huevo y yo creo que esa canción y viendo el video me empujaron al mundo de la batería, el comienzo me parece muy cañero y los cambios de voz del cantante se salen.
Es que tanto la canción como la intro, se salen!!!
Es de esas canciones que uno nunca se cansa de escuchar...
 
Z
Pues a mi el grupo no me gusta :lol: jajajaja.

En realidad sólo tengo el disco "toxicity" y vamos.... prácticamente solo me gusta el tema "chop suey" que es un temazo, pero el disco entero me aburre bastante, eso si, el bateria es bastante crack.

SALUDOS
 
este es uno de esos grupos que desde que salio el toxicity siempre he ido escuchando a temporadas, hoy me he pillado el cd me lo he puesto a escuchar me he bajado la partitura de chop suey ejeje y la estoy sacando, digamos la he tocado toda con todos sus diferentes trozos y sus partes, a ver si mañana la junto toda, y el martes la toco con la cancion ya, buff se sale el cd toxicity que es el unico que tengo de ellos!! a ver si me pillo alguno mas!!
 
A
Anonymous
Invitado
Me parece un grupazo, en cuanto que se han trabajado la leche su propio estilo, es totalmente diferente, ahora hay algún grupo que se asemeja como Monkey Hole que también son la leche.

Además no es de esos grupos que dejas aparcados, antes o después terminas volviendo a oirlos, temas como ATW o CHOP SUEY son increibles.

Y aqui los tenemos este año en el FESTIMAD!!!
 
system es un grupo muy bueno desde mi punto de vista y ami tambien me encanta ese bataca, por cierto a escuxar la nuevo k es una pasada igual k todo lo otro!!!
 
Arriba Pie