System of a Down

Los dos últimos discos son la caña, Hypnotize y Mezmerize. Sobre todo Mezmerize, que es, de todos los que han sacau, el ké más me gusta. Han cambiau algo su estilo, más loco, más...loco, sí, esa es la palabra, jeje.

El batería es la caña, me gusta cómo toca, es original.
 
Yo me corro con el toxicity.Todos los temas son muy buenos y el sonido es espectacular. El primero no lo e escuchado xo e oido maravillas. Dl batera m molan algunas ideas q mete, como cuand empieza con el charles a toda traya. La voz dl cantante se sale
 
A mi me gusto mucho el grupo por la forma de tocar de su batero me parece que es muy fluido, y sobre todo es creativo, la interpretación en toxicity es genial es diferente a lo que he escuchado, en el mezmerize aunque es a mi gusto un disco muy popero tiene tambien una gran interpretación de batería.
 
desde que sacaron el "Steal..", cuesta abajo y sin frenos por el ansia de protagonismo vocal del guitarra....además creo que sacar un disco de temas "rechazados" para otros discos no me parece buena idea (aunque habia algun tema bueno que otro..)eso, y que la edicion original de ese disco era un autentico robo a mano armada...
Los dos estos ultimos...mezmerize, bien, pero nada que ver con los anteriores, y Hipnotize......triste final para una banda...
 
N
si... la verdad esque con toxicity rompieron el molde y el ultimo es bastante flojillo, dolmayan es bastante bueno la verdad sabia que usaba paiste pero no que la bateria fuera tama .... Por cierto son de Armenia!! y debe ser lo mas famoso de armenia porque ahi acaban mis conocimientos sobre ese pais xD
 
Sabian que el batero de System salio mejor batero del 2006 por la revista drummagazine? Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
como fanatica de System of Down, tengo k decir k me encanta como toca John, sobretodo en algunas canciones en concreto como Chop suey! o Revenga.
por cierto, a eso k a dicho Neo de k son de Armenia, la verdad esk yo tambien oi eso hace mucho, pero me pregunto cuando abran dejado armenia para irse a yankilandia. kiero decir, k se nota bastante k son armenios (weno aparte de por los nombres invidentemente xD) por el toke algo exotico k le dan a algunas canciones, sin embargo creo k se estan volviendo tan yankis como los demas... esperemos k no sea asi..
 
Si ke le da su toke exotico, y la verdad es ke tiene detalles ke lo hacen distinto de los demas bateros ke tocan musicas parecidas

Yo estoy convenciendo a los del grupo para ke tokemos la de Revenga (o la de Question!) pero no hay manera!!

Por cierto, ke kit llevaba el tio en el ultimo disco?

P.D: Hombre, yankis no creo ke se hagan, porke si no me ekivoco, se han disuelto, no??
 
A
Anonymous
Invitado
Empezando por Padomon:
P.D: Hombre, yankis no creo ke se hagan, porke si no me ekivoco, se han disuelto, no??

ola?? no me jodas, no me des esos sustos. donde has oido eso?:eek:
 
Pues hace tiempo ke se dijo, no?? a ver, ke alguien me lo confirme..Karmeeeleee?
 
I
A mi me gusta mucho, tiene un toque especial, para mi tiene la cualidad de meter un ritmo que realmente no le pega nada musicalmente, pero el tío lo mente con un gusto que flipas, además me parece bastante versatil, tan pronto te hace un 2/4 como de repente mete una sarta de ruido que realmente no sabes donde coño le está pegando.
 
A
Anonymous
Invitado
vaya, ahora k lo dices INDU keria averlo comentado antes y se me ha ido la olla. que una de las cosas k mas me llama la atencion de este bateria es los cambios de tiempo k mete. sobretodo en los dos ultimos discos creo k se sobran con eso.

pero por favor k alguien confirme lo del grupooooo :'(
 
pues ahora no te sabria decir si son rayadas mias (cosa rara, porke aunke tu no lo sepas porke eres novata aki, yo soy lo mas serio de este foro), pero en la web parece ke siguen en activo, aunke creo ke por aki lei ke se daban "un descanso" (mmm...friends?)
 
Hammer of the gods dijo:
Los dos estos ultimos...mezmerize, bien, pero nada que ver con los anteriores, y Hipnotize......triste final para una banda...

poooos creo ke fue esto lo ke me hizo creer ke se retiraban, Hammer, confirma o desmiente!! :D
 
Confirmo, confirmo!!(lo que leí)
Lei que se se separaban, "nos llevamos bien , blablablas, system of a down siempre va a formar parte de nuestras vidas, blablablas, hay que descansar un poco, blablablas..."
Supongo que volveran, eso tambien vende, pero la teoria no-oficiosa es que el cantante y el guitarra no se pueden ver
 
A
Anonymous
Invitado
:cry::cry::cry::cry:
 
A
Este grupo lo conoci hace tiempo, es buenisimo.
Tienen un estilo progresivo q mola bastante
 
Está muy guapo el grupo, aunque a veces se pasan de experimentales
 
Sobre todo molan los cambios que meten a los temas
 
A
Grupo muy guapo. Bateria muy bueno., aunke siempre he pensado que para que un bataca destaque el resto del grupo tiene que curraselo mucho también.

Haber si alguién sabe si alguno de los componentes esta haciendo algo en solitario o con otros grupos, si hicieran el mismo estilo podría estar bien.
 
G
Arconi dijo:
Grupo muy guapo. Bateria muy bueno., aunke siempre he pensado que para que un bataca destaque el resto del grupo tiene que curraselo mucho también.

Haber si alguién sabe si alguno de los componentes esta haciendo algo en solitario o con otros grupos, si hicieran el mismo estilo podría estar bien.

El batería y el guitarrista empezaron un nuevo grupo con otro bajista, guitarrista y cantante.
El grupo se llama Scasrs on Broadway. Actuamente creo que están grabando los temas.
 
ya te digo jeje! yo me voy a Paris o a Berlin segurissisisisisimo
 
Me alegra mogollón su vuelta a los escenarios, ojalá se pasen por España.
 
Aaanda! yo había leído por ahí que a lo mejor se juntaban y tal... pero pensé que sería información no fiable. Y ya si se pasaran por España sería la leche...
 
Arriba Pie